ong

Registro: 18/03/2014

Publicado hace 1 hora y 35 minutos
Leído: 2.491
Somos una ONG. Jugándonos la UEFA, nos ponemos a hacerle una homenaje a Valverde antes del partido. Galarreta vuelve a ser padre esta mañana...(si el parto ha salido bien, y jugando en casa, vuelvo a la concentración y a jugar. Cuando acabe el partido, me vuelvo al hospital a estar con ellos.) los jugadores parecía que con no descender ya estaba la temporada salvada. Valverde sin comentarios. Solo nos ha faltado que hubiera sacado a Lekue para hacerle otro homenaje...
Aquí nos falta ser PROFESIONALES. Ya está bien de ser tan bienqueda. Hay que tomar a veces decisiones que duelen. Pero en el futbol de hoy en día no se puede ser tan buenos.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de lodain:
Somos una ONG. Jugándonos la UEFA, nos ponemos a hacerle una homenaje a Valverde antes del partido. Galarreta vuelve a ser padre esta mañana...(si el parto ha salido bien, y jugando en casa, vuelvo a la concentración y a jugar. Cuando acabe el partido, me vuelvo al hospital a estar con ellos.) los jugadores parecía que con no descender ya estaba la temporada salvada. Valverde sin comentarios. Solo nos ha faltado que hubiera sacado a Lekue para hacerle otro homenaje...
Aquí nos falta ser PROFESIONALES. Ya está bien de ser tan bienqueda. Hay que tomar a veces decisiones que duelen. Pero en el futbol de hoy en día no se puede ser tan buenos.

Igual soy malpensada.

Puede ser.

Fijate que pienso que no es casualidad que se haya elegido hoy lo del tifo.

Soy socia. Ha bajado en este y solo he visto una foto por curiosidad, ya que nos cubre.

He pensado que igual hay homenaje txiki a Lekue y por no solapar.

E incluso para no esperar a carrear más a la gente.

Is imagináis perder hoy y el próximo y homenaje?

Muy arriesgado.

Pero igual soy malpensada pero las decisiones no se toman sin valorar todo.

En TV han dicho que Uriarte les dijo (imagino que en la entrevista prepartido que no he visto) que en el último de Liga habrá otro homenaje a Valverde.
Respuesta #17
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

El Valencia se nos pone a dos puntos. Y tenemos un calendario que da miedo... terminando la liga en el Bernabéu.

Si algunos querían emociones, que estén tranquilos: las tendrán.

Pero qué dices

La verdad.
Respuesta #18
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:
pues lo de no descender no esta hecho aun eh?
Deja de hacer el ridículo anda, que no estamos para chorradas.
con 44 no llega para salvarse.
Respuesta #19
hace 1 hora y 12 minutos
A mí me ha sorprendido el homenaje a Valverde. Pensé que sería el próximo domingo...

Sobre las baja de Iñigo creo que está justificada.

Unique in the world.

Respuesta #20
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de artxapel:
A mí me ha sorprendido el homenaje a Valverde. Pensé que sería el próximo domingo...

El Homenaje era por si pasaba lo que ha pasado hoy..
Me da que en el Club saben algo más que nosotros.
Respuesta #21
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Nahitaez:
Cita:

Pero qué dices

La verdad.
Dejar de hacer el ridículo, por favor.
El Valencia hoy también se ha salvado.
Respuesta #22
hace 1 hora y 8 minutos
Todavía queda el gesto que nos va a nominar Balón de Oro al equipo solidario.

Que nos gane el Espanyol después de toda una vuelta sin ganar un partido, que fue a nosotros también.

Pon un Athletic en tu vida.
Respuesta #23
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Isma-el:
https://www.youtube.com/watch?v=KC_FRWYUchw

Siempre viene bien recuperarlo.

erik moran jugo el mismo dia de enterrar a su padre ...que es peor pues fue repentino y ya no le iba a ver mas....y seguro que el dolor era muy fuerte.
Respuesta #24
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Isma-el:
https://www.youtube.com/watch?v=KC_FRWYUchw

Siempre viene bien recuperarlo.

Toda la razón del mundo, y eso que no soy padre
Respuesta #25
hace 1 hora y 7 minutos
hoy he sentido pena de tod*s l*s athleticzales...y de cómo estos gualtrapas están quitando la afición a los niñ*s...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #26
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de artxapel:

era por los 500 que justo coincidia hoy.....le falta otro.
Respuesta #27
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de lodain:

Galarreta esta de baja por paternidad, y seguramente lo esté para el próximo o próximos partidos, tampoco queremos un centrocampista que no haya podido dormir en toda la noche y salga al campo zombie, no crees?

--

Respuesta #28
hace 57 minutos
Pues la última victoria del Espanyol fue contra nosotros. Yo, ahí lo dejo...
Respuesta #29
hace 49 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

La verdad.
Dejar de hacer el ridículo, por favor.
El Valencia hoy también se ha salvado.
con 42 puntos te vas 100% a segunda
Respuesta #30
hace 47 minutos
Cita de Nahitaez:
Cita:
pues lo de no descender no esta hecho aun eh?

El Valencia se nos pone a dos puntos. El Espanyol después de ganarnos el miércoles, se pondrá también a dos puntos. Y tenemos un calendario que da miedo... terminando la liga en el Bernabéu.

Si algunos querían emociones, que estén tranquilos: las tendrán.

Hay algunos que no sé si os leéis, de verdad…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso