ong
Somos una ONG. Jugándonos la UEFA, nos ponemos a hacerle una homenaje a Valverde antes del partido. Galarreta vuelve a ser padre esta mañana...(si el parto ha salido bien, y jugando en casa, vuelvo a la concentración y a jugar. Cuando acabe el partido, me vuelvo al hospital a estar con ellos.) los jugadores parecía que con no descender ya estaba la temporada salvada. Valverde sin comentarios. Solo nos ha faltado que hubiera sacado a Lekue para hacerle otro homenaje...
Aquí nos falta ser PROFESIONALES. Ya está bien de ser tan bienqueda. Hay que tomar a veces decisiones que duelen. Pero en el futbol de hoy en día no se puede ser tan buenos.
Aquí nos falta ser PROFESIONALES. Ya está bien de ser tan bienqueda. Hay que tomar a veces decisiones que duelen. Pero en el futbol de hoy en día no se puede ser tan buenos.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Matemáticamente no estamos salvados pero la sucesión de resultados para que vayamos al pozo es bastante improbable, no imposible.
Para dar un poco de interés a la caca de la vaca que es el partido entre los 2 millonarios.....hoy nos interesa una victoria merengue, para que los culés no vayan a Mendizorroza de campo y playa.
Creo que, con 42 algún equipo se vá a salvar e igualmente que con 42 uno baja.
Para dar un poco de interés a la caca de la vaca que es el partido entre los 2 millonarios.....hoy nos interesa una victoria merengue, para que los culés no vayan a Mendizorroza de campo y playa.
Creo que, con 42 algún equipo se vá a salvar e igualmente que con 42 uno baja.
Respuesta #32
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Ha habido una jugada increíble
Algún día hablaré de ella pero ha demostrado lo que es tener ganas
Algún día hablaré de ella pero ha demostrado lo que es tener ganas
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #33
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de e_unoto:Cita de artxapel:El Homenaje era por si pasaba lo que ha pasado hoy..
A mí me ha sorprendido el homenaje a Valverde. Pensé que sería el próximo domingo...
Sobre las baja de Iñigo creo que está justificada.
Me da que en el Club saben algo más que nosotros.
Totalmente de acuerdo contigo, si no se hacia hoy que aun habia opciones reales de ir a Europa se corria el riesgo que en vez de aplaudir la gente se manifestase de otra forma, de hecho, en las imagenes de TV se veia a mucha gente que no aplaudia, han estado vivos en esa decision......aupa Athletic
Respuesta #34
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de mayocrak:Cita:
pues lo de no descender no esta hecho aun eh?
Estamos salvados.
En lo de galarreta pues lo mas normal del mundo su acab de nacer tu hijo o hija. Se nos va la pinza con el futbol ya.
Lo de Galarreta normal? Si el parto ha ido bien , yo juego ese partido con más moral que nunca y si meto un gol, el más feliz del mundo, para eso se les paga esas cantidades, no son trabajadores normales.
Respuesta #35
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de javibilan:Cita:
Estamos salvados.
En lo de galarreta pues lo mas normal del mundo su acab de nacer tu hijo o hija. Se nos va la pinza con el futbol ya.
Lo de Galarreta normal? Si el parto ha ido bien , yo juego ese partido con más moral que nunca y si meto un gol, el más feliz del mundo, para eso se les paga esas cantidades, no son trabajadores normales.
no son trabajadores normales pero si que son humanos, tanto en el sentido de la necesidad de estar con tu hijo o hija recién nacido como en la necesidad de dormir, no se duerme mucho por no decir nada durante las primeras semanas, y claro si no has dormido difícilmente vas a poder jugar un partido de primera división con garantías.
--
Respuesta #36
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de javibilan:Yo creo que si llegamos a perder en Gasteiz, hoy juega...Cita:
Estamos salvados.
Respuesta #37
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Dejar de hacer el ridículo, por favor.
La verdad.
El Valencia hoy también se ha salvado.
Yo tengo muy claro quien hace el ridículo.
Respuesta #38
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de lodain:
Somos una ONG. Jugándonos la UEFA, nos ponemos a hacerle una homenaje a Valverde antes del partido. Galarreta vuelve a ser padre esta mañana...(si el parto ha salido bien, y jugando en casa, vuelvo a la concentración y a jugar. Cuando acabe el partido, me vuelvo al hospital a estar con ellos.) los jugadores parecía que con no descender ya estaba la temporada salvada. Valverde sin comentarios. Solo nos ha faltado que hubiera sacado a Lekue para hacerle otro homenaje...
De verdad se ha hecho un homenaje a Valverde?
Menos mal que he llegado un poco tarde..
Respuesta #39
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de Masterpep:Cita de lodain:pues lo de no descender no esta hecho aun eh?
Otro...tu fuiste al que se le ocurrio lo de poner un plastidecor blanco en la caja, no?
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!