Tema de la retirada de entradas
Pues hace media hora el club ha publicado el impacto económico previsto con el famoso tema de la retirada de entradas a ciertos "grupos".
Además, desglosa muy bien cuántas entradas se destinaban y a quien, incluida la directiva.
No me da tiempo a ponerlo bien todo que estoy en el curro, pero se me ha hecho raro que después de tantos debates todavía no haya nada abierto al respecto
.
A mí, como socio, me parece muy buena medida...casi 1100 entradas más disponibles.
A ver qué opina la gente.
Aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Además, desglosa muy bien cuántas entradas se destinaban y a quien, incluida la directiva.
No me da tiempo a ponerlo bien todo que estoy en el curro, pero se me ha hecho raro que después de tantos debates todavía no haya nada abierto al respecto
.A mí, como socio, me parece muy buena medida...casi 1100 entradas más disponibles.
A ver qué opina la gente.
Aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Los ha nombrado uriarte básicamente cantera y pases federativos y de scouting
No vendría mal un desglose pormenorizado.
Respuesta #21 de este hilo.
Detallado todo lo que se puede (o quiere a día de hoy), no creo que haya mucho mas desglose.
Respuesta #77
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de iñigoAC:
Con la excusa de la lista de espera de nuevos socios , uriarte nos la va a colar y solo quiere esas entradas para sacarlas a la venta con precios dinámicos como acostumbra a hacer
Pues aún así, mejor que lo que se hacía con ellas.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #78
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de iñigoAC:Cita de marinabilbo:
Deberíamos mencionar los colectivos que siguen con invitaciones.
+1
Bien resumido.
Lo decía también por evitar confusión entre la gente y creer que todas desaparecen.
Iba a poner un enlace de X pero es suficiente con lo que mencionas.
Respuesta #79
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de txurfer:Cita:
Mi opinión es que se deberían mantener algunas, previo pago de la entrada por parte de quien corresponda, 1er equipo, exjugadores, equipos femenino y Bilbao Ath, etc.
Pero así haciendo el numero rápido sale que valoran esas entradas a 67€ cada una, es un valor razonable, si se vendiesen todas, claro, pero ahí tiene que haber palcos VIP y demás zonas del campo.
Es una cifra "importante", sin duda.
Al final te sale casi el 1% del presupuesto, que regalábamos.
Esto es como no llevar publicidad en la camiseta y demás temas nostálgicos que desgraciadamente el futbol moderno no espera, o te sube o te caes.
Se mantienen algunas entradas:
300 Jugadores/as cantera (incluídos ascendidos, BA* y FEM A*)
201 Patrocinadores** y empresas Fundazioa**
122 Otros compromisos institucionales y deportivos***
*invitaciones personales e intransferibles, siempre que no coincidan con sus compromisos deportivos
**invitaciones según lo estipulado en sus contratos
***Scouting, entidades federativas, jugadores rivales no convocados, staff primer equipo, convenidos, recogepelotas…
A parte ha comentado, cuando le han preguntado por la noticia que salió que están dispuestos los jugadores a pagar las entradas, que se ha llegado a acuerdos para que ningún familiar de los jugadores que quiera ir a San Mamés tenga problema de acceso a entradas, si no he entendido mal.
+1
He comentado que había que mencionar invitaciones que no desaparecen y lo habías puesto.
Eskerrik asko.
Respuesta #80
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Una medida cargada de sentido común en la granja orwelliana, donde todos somos iguales pero unos mas iguales que otros. Buena noticia.
Respuesta #81
hace 50 minutos
Editada hace 38 minutos
hace 50 minutos
Editada hace 38 minutos
De lo mejor que ha hecho Uriarte hasta ahora. Ya pueden rabiar algunos pero esto es un club que se debe a sus socios, no a sus ex y empleados. Eso sí, espero que la mayoría de localidades sean para nuevos socios y los que saquen a la venta no se pretenda cobrar una burrada.
Unique in the world.
Respuesta #82
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Es curioso que a algún forero argumenta que "Uriarte nos la ha colado quitando las entradas".
Y los anteriores presidentes metiendo 1000 y pico entradas de regalo en club formado por socios, esos no te la han liado.
Curioso.
Y los anteriores presidentes metiendo 1000 y pico entradas de regalo en club formado por socios, esos no te la han liado.
Curioso.
Respuesta #83
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de 11aldeanos:
Es curioso que a algún forero argumenta que "Uriarte nos la ha colado quitando las entradas".
Curioso.
Y curioso que se ponga como algo negativo que las invitaciones acaben siendo entradas a la venta. Claro, para el club es mucho mejor regalar que sacar rendimiento económico.
El presidente que regala con el dinero de todos es el puto amo y el que se come el marrón de quitar privilegios en beneficio del club es el malo
Respuesta #84
hace 34 minutos
hace 34 minutos
No sé qué he hecho que escrito un mensaje sobre otro jaja
Respuesta #85
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de 11aldeanos:
No sé qué he hecho que escrito un mensaje sobre otro jaja
A veces pasa, le has dado a citar en lugar de editar,
Respuesta #86
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
El problema de no vender el 90-100% de la entradas al público general, es solo y exclusivamente por el precio, eso está clarísimo.
Es una locura ver un partido cualquiera por 80€-120€.
Hasta 80 ó 90 euros vendes. Más dinero con la mayoría de equipos no.
A mí me sorprendió y para mal la asistencia a San Mamés.
Se habla de campo pequeño pues en taquilla había muchas entradas.
No será mejor más barato e iniciativas para jóvenes a menor precio, que un socio lleve a un niño o niña en vez de esas localidades vacías?
Entradas quitando partidos gordos siempre habrá en taquilla,hay gente que está en lista de espera para hacerse socio y estarían dispuestos a pagar 500/600/700 euros por ser socios y ver todos los partidos de liga ,pero no están dispuestos a pagar 80/100 euros por un partido,lo harán una o dos veces al año,tontos tampoco son.
También están los socios que no van,que no ceden el carnet o los que ceden (que ciertos partidos pueden ser muchos),con lo que complica el llenar San Mamés,casi casi es hasta imposible que se llene,pero con una lista de espera de 11000 personas está claro que el campo debería ser de 60000/65000 personas,veremos si algún día se plantea el ampliarlo y el coste que puede generar.
44000 socios hoy en día más 11000 en lista de espera te metes ya en 55000 personas que pagan carnet (vayan o no vayan),el resto para venta de entradas,afición contraria,invitaciones,hacer algo para que vaya más gente joven todavia……,65000 sería ideal,otra cosa es que no sea viable.
Respuesta #87
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
No vendría mal un desglose pormenorizado.
Os lo he dejado en un comentario, el desglose que han hecho ellos.
Respuesta #88
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de e_unoto:Cita de dark1971:Hoy Uriarte ha dejado a muchos retratados.
Hoy sale Nico en prensa ,me lo acaban de mandar con un bolso de mano para el avión que cuesta más de 2500 euros,nada que les sigan dando invitaciones que no les llegan para pagarlas.
Sin más
Así es.
No nos podemos resignar al concepto "gratis" y menos más de 1.000 personas.
Veo bien descuentos en cuotas de socio a empleados.
Veo bien acceso prioritario a condición de socio a ex jugadores que no lo sean.
Veo bien acceso para siempre al palco a ex presidentes.
Respuesta #89
hace 1 minuto
hace 1 minuto
Lo increíble es que haya habido directivas y presidentes que hayan pasado por alto este descontrol.
Llevo muchos años de socio y desconocía todo este sistema de invitaciones, me siento “estafado”.
Llevo muchos años de socio y desconocía todo este sistema de invitaciones, me siento “estafado”.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya