Tema de la retirada de entradas
Pues hace media hora el club ha publicado el impacto económico previsto con el famoso tema de la retirada de entradas a ciertos "grupos".
Además, desglosa muy bien cuántas entradas se destinaban y a quien, incluida la directiva.
No me da tiempo a ponerlo bien todo que estoy en el curro, pero se me ha hecho raro que después de tantos debates todavía no haya nada abierto al respecto
.
A mí, como socio, me parece muy buena medida...casi 1100 entradas más disponibles.
A ver qué opina la gente.
Aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Además, desglosa muy bien cuántas entradas se destinaban y a quien, incluida la directiva.
No me da tiempo a ponerlo bien todo que estoy en el curro, pero se me ha hecho raro que después de tantos debates todavía no haya nada abierto al respecto
.A mí, como socio, me parece muy buena medida...casi 1100 entradas más disponibles.
A ver qué opina la gente.
Aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 79 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
He escuchado la rueda de prensa y las primeras preguntas de los Periodistas y cada vez que oigo este tema mas a favor estoy de Uriarte y su junta directiva
1.300.000euros de ahorro estimado os parece poco??
1.300.000euros de ahorro estimado os parece poco??
Zu zara nagusia…
Respuesta #47
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Olorin:
Me sigue dejando a cuadros que se critique a un Club, que salvo entrando en Europa tiene un déficit estructural, por querer ganar alrededor de 1,3 millones al año. O chocolate del loro como le llaman algunos.
Me ha encantado la parte final de la exposición de Uriarte cuando ha criticado a los expresidentes por las formas que han tenido.
Básicamente, ha dicho que un expresidente que conoce el Club y sabe los problemas a los que te enfrentas para generar ingresos, y que han llevado a algunos de ellos a vender jugadores o a subir cuotas a socios, no entiendan las medidas que ha tomado Uriarte.
No se está criticando a nadie.
Se dice que el tema invitaciones no es un problema que había y de repente Uriarte ha abierto los ojos y está pensando en los socios. No.
Me parece muy bien que algunos creyeran que era el único motivo. Yo no.
Está pensando en 4 cosas y las ha explicado y una de las cuatro es lista de espera de socios. Un motivo.
Y está pensando en ingresos y está pensando en una gestión podemos llamar profesional.
Pero se podrá decir que una partida y no sabemos cuantas serán para socios.
Y se podrá decir que hay otros temas que reducen que ese número y bastante sea para nuevos socios.
Y se podrá decir que una parte es para entradas a la venta digo yo.
Y que hay una zona donde no pueden ir socios porque son los asientos para Europa y necesitarías reubicar a todos esos socios jugando en Europa.
Y hay un número de socios sin localidad porque están desde que fueron reubicados desde la TNB en el anillo.
Y cuando se les acabe lo firmado qué? Cuando llegue ese año qué?
A mí me parece muy bien que se piense en todo y más sin estar en Europa.
Pero también digo que la lectura de algunos esto es porque hay más de 11000 socios en lista de espera era errónea como se ha podido ver u oir.
Lo único que se pide es que haya transparencia y podamos conocer en su momento gracias a esta decisión cuántos socios nuevos han entrado. Cuál es el impacto en ese tema, qué % va a la venta y se expliquen las cosas.
Socios nuevos hay siempre. También con invitaciones había.
Respuesta #48
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de aton:
Nuevamente Monje y el bufón que tiene alado criticandolo... quizas sean algunos de los perjudicados, no lo se, porque hablar como ha dicho hoy Monje del "pollazo" que ha montado la directiva con este tema cuando la realidad es que la inmensa mayoria de la masa social del Athletic esta de acuerdo solo puede ser porque alguno igual deja de recibir su entradita por hacer el trabajo sucio de algun jugador o expresidente
Todo lo bueno que es informando es de malo opinando. Alguno dirá que es mala baba, otros que no se entera de nada y otros que hace un ejercicio constante de demagogia. Yo creo que es una mezcla de las tres.
Y lo de que si eres amigo te pasa todo y si no lo eres, te da hasta en el cielo de la boca es tan absolutamente descarado que debería darle vergüenza incluso a él.
Respuesta #49
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de iñigoAC:Cita:
Ya ha explicado cristalinamente que la mayor parte e igual de cristalinamente han explicado que depende de normativa UEFA ya que la mayoría de esas localidades se encuentran en el sector que debe ser cedido por lo que aún no se sabe con certeza los números finales.
Vale pues lo que yo sospecho van a ser para venta de entradas con precios dinámicos
No para nuevos socios
Pero tanto cuesta ver la rueda de prensa y luego comentar? Esta todo clarisimo explicado paso por paso.
Aun no se sabe porcentaje para entradas y socios por diferentes motivos pero la mayoria de ellas se intentara que sea para nuevos socios!!!
Respuesta #50
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
La paz social de Uriarte. Aun teniendo sus razones, en vez de llevarlo internamente y negociarlo con ellos, ha puesto a toda la afición en contra de los jugadores. Esperemos que no afecte en su rendimiento y entre la pelotita.
Y no es la primera vez que enfrenta a la masa social entre ella. Ya lo dijo Valverde, unidos podemos ir muy lejos, sin unión no.
Un 10 en inteligencia económica. Un 0 en inteligencia emocional.
Como dijo ayer Urko Vera, esto es un club, no es una fábrica de botones.
Unique in the world
Y no es la primera vez que enfrenta a la masa social entre ella. Ya lo dijo Valverde, unidos podemos ir muy lejos, sin unión no.
Unique in the world
Respuesta #51
hace 59 minutos
Editada hace 48 minutos
hace 59 minutos
Editada hace 48 minutos
Cita de iñigoAC:Cita:
Yo creo que a la gente le gusta leer cifras y se acabó el tema.
A cuántos interesa conocer los motivos y no pensar que es únicamente nuevos socios? Pues igual a pocos.
Cuántos lo han escuchado o van a poner atención en ello?
Por supuesto, una partida van a la venta.
Tendrían que haber especificado cuántos de esos mil y pico localidades van a ser para hacer nuevos socios
Yo creo que no lo saben. O son estimaciones y mientras saldrán a la venta.
Si ahora no saben o no pueden responder si es importante en otro momento saberlo.
No únicamente cuántos socios han entrado sino más concretamente por la medida.
Socios nuevos entran siempre.
Respuesta #52
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de pottoki:
La paz social de Uriarte. Aun teniendo sus razones, en vez de llevarlo internamente y negociarlo con ellos, ha puesto a toda la afición en contra de los jugadores. Esperemos que no afecte en su rendimiento y entre la pelotita.
Unique in the world
Pero todo este asunto, quién lo ha hecho público? Uriarte?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #53
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Ha explicado que nuevos socios y venta de entradas. Depende de los asientos UEFA que hay que reservar en visitante.
Exactamente
Y el problema de los socios que se les acaba poder estar en el anillo porque fueron reubicados ahí. No tienen localidad.
No es como una mayoría ha llegado a pensar, que únicamente ha movido a tomar esa decisión la lista de espera, que no, como era previsible. Es gestión, es también ingresos.
Da motivos y explica uno por uno. Nuevos socios es 1.
Lo cual no deja de redundar económicamente, puesto que se liberan localidades VIP.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #54
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Olorin:
Me sigue dejando a cuadros que se critique a un Club, que salvo entrando en Europa tiene un déficit estructural, por querer ganar alrededor de 1,3 millones al año. O chocolate del loro como le llaman algunos.
Me ha encantado la parte final de la exposición de Uriarte cuando ha criticado a los expresidentes por las formas que han tenido.
Básicamente, ha dicho que un expresidente que conoce el Club y sabe los problemas a los que te enfrentas para generar ingresos, y que han llevado a algunos de ellos a vender jugadores o a subir cuotas a socios, no entiendan las medidas que ha tomado Uriarte.
Se dice que el tema invitaciones no es un problema que había y de repente Uriarte ha abierto los ojos y está pensando en los socios. No.
Está pensando en 4 cosas y las ha explicado y una de las cuatro es lista de espera de socios. Un motivo.
Y está pensando en ingresos y está pensando en una gestión podemos llamar profesional.
Y se podrá decir que hay otros temas que reducen que ese número y bastante sea para nuevos socios.
Y que hay una zona donde no pueden ir socios porque son los asientos para Europa y necesitarías reubicar a todos esos socios jugando en Europa.
Y hay un número de socios sin localidad porque están desde que fueron reubicados desde la TNB en el anillo.
Pero también digo que la lectura de algunos esto es porque hay más de 11000 socios en lista de espera era errónea como se ha podido ver u oir.
Lo único que se pide es que haya transparencia y podamos conocer en su momento gracias a esta decisión cuántos socios nuevos han entrado. Cuál es el impacto en ese tema, qué % va a la venta y se expliquen las cosas.
Muy de acuerdo en eso y parece la clave del asunto, de hecho, parece El Motivo.
Tiene toda la pinta de reubicación de socios, liberar esas entradas de Europa para ser puestas a la venta, y no ubicar jamás socios ahí, para precisamente no tener que reubicarlos cuando juguemos en Europa.
Parece un arreglo a futuro, necesario y definitivo, para arreglar lo de la grada visitante europea. Que no se previó en su momento, o que ha ido cambiando a lo largo del tiempo.
Respuesta #55
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Se están quedando entradas sin comprar porque vuelan las de 60 a 90 euros y no se venden las caras.
El último partido faltaba bastante gente. Yo ya he opinado que no es dejadez del socio como en otras épocas. Hoy en día cedes al Club o un conocido o aquí en el foro o la pones en mercadillo del foro.
Están sin vender por el precio. Y depende del rival.
Igual hay gente que te paga por el Real Madrid o un partido de Champions un dineral pero por la mayoría nadie.
Igual 4 turistas que siempre hay.
El problema de no vender el 90-100% de la entradas al público general, es solo y exclusivamente por el precio, eso está clarísimo.
Es una locura ver un partido cualquiera por 80€-120€.
Hasta 80 ó 90 euros vendes. Más dinero con la mayoría de equipos no.
A mí me sorprendió y para mal la asistencia a San Mamés.
Se habla de campo pequeño pues en taquilla había muchas entradas.
No será mejor más barato e iniciativas para jóvenes a menor precio, que un socio lleve a un niño o niña en vez de esas localidades vacías?
Respuesta #56
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita de aton:
Nuevamente Monje y el bufón que tiene alado criticandolo... quizas sean algunos de los perjudicados, no lo se, porque hablar como ha dicho hoy Monje del "pollazo" que ha montado la directiva con este tema cuando la realidad es que la inmensa mayoria de la masa social del Athletic esta de acuerdo solo puede ser porque alguno igual deja de recibir su entradita por hacer el trabajo sucio de algun jugador o expresidente
Todo lo bueno que es informando es de malo opinando. Alguno dirá que es mala baba, otros que no se entera de nada y otros que hace un ejercicio constante de demagogia. Yo creo que es una mezcla de las tres.
Y lo de que si eres amigo te pasa todo y si no lo eres, te da hasta en el cielo de la boca es tan absolutamente descarado que debería darle vergüenza incluso a él.
Totalmente de acuerdo.
Ser bueno informando y malo opinando... en este caso van de la mano porque claramente define porque le pasa eso, de donde saca la información, defiende al amigo siempre antes que a la opinión.
El amigo que le pasa la información siempre será bueno, aunque haya matado a Manolete, es mi amigo, pues le defiendo. Y el enemigo de mi amigo... siempre será mi enemigo. ¿La opinión? Esa, la que defienda al amigo.
Si fuese mas termino medio, igual tenia menos primicias...
Respuesta #57
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de dark1971:Hoy Uriarte ha dejado a muchos retratados.
Hoy sale Nico en prensa ,me lo acaban de mandar con un bolso de mano para el avión que cuesta más de 2500 euros,nada que les sigan dando invitaciones que no les llegan para pagarlas.
Sin más
Respuesta #58
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Olorin:
Socios nuevos hay siempre si ... Pero 60 esta ultima vez con una demanda de 11.000.
Yo es que alucino como no se aplaude con las orejas que un presidente este intentando ganar socios y generar nuevos ingresos, es que me quedo alucinado.
El chocolate del loro... Pues tienes para pagar una ficha de algun jugador, casi nada la broma
Respuesta #59
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de pottoki:
Unique in the world
Estas totalmente equivocado.
El que saca esto a la luz publicamente son los jugadores.
Que asuman las.consecuencias...de momento contra el Alaves hicieron el ridículo.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #60
hace 42 minutos
Editada hace 40 minutos
hace 42 minutos
Editada hace 40 minutos
Cita de Ihc:A mí lo que me hace gracia es que parece que Uriarte vse lleva el dinero a su casa.Cita:
Socios nuevos hay siempre si ... Pero 60 esta ultima vez con una demanda de 11.000.
Yo es que alucino como no se aplaude con las orejas que un presidente este intentando ganar socios y generar nuevos ingresos, es que me quedo alucinado.
El chocolate del loro... Pues tienes para pagar una ficha de algun jugador, casi nada la broma
Lo ha dejado bien claro, sin entrar a Europa, subida importante de Cuota de Socios o venta de Jugadores clave.
Luego a llorar.