Tema de la retirada de entradas

Registro: 25/01/2017

Publicado hace 2 horas y 8 minutos
Leído: 2.473
Pues hace media hora el club ha publicado el impacto económico previsto con el famoso tema de la retirada de entradas a ciertos "grupos".
Además, desglosa muy bien cuántas entradas se destinaban y a quien, incluida la directiva.
No me da tiempo a ponerlo bien todo que estoy en el curro, pero se me ha hecho raro que después de tantos debates todavía no haya nada abierto al respecto .
A mí, como socio, me parece muy buena medida...casi 1100 entradas más disponibles.
A ver qué opina la gente.
Aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 70 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de txurfer:
Cita:

Mi opinión es que se deberían mantener algunas, previo pago de la entrada por parte de quien corresponda, 1er equipo, exjugadores, equipos femenino y Bilbao Ath, etc.

Pero así haciendo el numero rápido sale que valoran esas entradas a 67€ cada una, es un valor razonable, si se vendiesen todas, claro, pero ahí tiene que haber palcos VIP y demás zonas del campo.

Es una cifra "importante", sin duda.
Al final te sale casi el 1% del presupuesto, que regalábamos.
Esto es como no llevar publicidad en la camiseta y demás temas nostálgicos que desgraciadamente el futbol moderno no espera, o te sube o te caes.

Se mantienen algunas entradas:

300 Jugadores/as cantera (incluídos ascendidos, BA* y FEM A*)
201 Patrocinadores** y empresas Fundazioa**
122 Otros compromisos institucionales y deportivos***

*invitaciones personales e intransferibles, siempre que no coincidan con sus compromisos deportivos
**invitaciones según lo estipulado en sus contratos
***Scouting, entidades federativas, jugadores rivales no convocados, staff primer equipo, convenidos, recogepelotas…

A parte ha comentado, cuando le han preguntado por la noticia que salió que están dispuestos los jugadores a pagar las entradas, que se ha llegado a acuerdos para que ningún familiar de los jugadores que quiera ir a San Mamés tenga problema de acceso a entradas, si no he entendido mal.

Me parece bien
Respuesta #32
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de txurfer:
Cita:

Mi opinión es que se deberían mantener algunas, previo pago de la entrada por parte de quien corresponda, 1er equipo, exjugadores, equipos femenino y Bilbao Ath, etc.

Pero así haciendo el numero rápido sale que valoran esas entradas a 67€ cada una, es un valor razonable, si se vendiesen todas, claro, pero ahí tiene que haber palcos VIP y demás zonas del campo.

Es una cifra "importante", sin duda.
Al final te sale casi el 1% del presupuesto, que regalábamos.
Esto es como no llevar publicidad en la camiseta y demás temas nostálgicos que desgraciadamente el futbol moderno no espera, o te sube o te caes.

Se mantienen algunas entradas:

300 Jugadores/as cantera (incluídos ascendidos, BA* y FEM A*)
201 Patrocinadores** y empresas Fundazioa**
122 Otros compromisos institucionales y deportivos***

*invitaciones personales e intransferibles, siempre que no coincidan con sus compromisos deportivos
**invitaciones según lo estipulado en sus contratos
***Scouting, entidades federativas, jugadores rivales no convocados, staff primer equipo, convenidos, recogepelotas…

A parte ha comentado, cuando le han preguntado por la noticia que salió que están dispuestos los jugadores a pagar las entradas, que se ha llegado a acuerdos para que ningún familiar de los jugadores que quiera ir a San Mamés tenga problema de acceso a entradas, si no he entendido mal.

No he escuchado la rueda de prensa y por eso pregunto:

¿Entonces eran en total?
1.019 que se libran + 623 que se mantienen = 1.642 invitaciones que había. ¿Correcto?
Joder, vaya pasada de numero

Y leyendo el hilo y teniendo reciente la pasada temporada Champions, y reubicación de socios para dar cabida a la grada visitante.
Tiene toda la pinta que quieren reubicación de socios y que toda esa grada que hay que reubicar en Europa... vaya para entradas a la venta, para no tener que reubicar socios.
Y el resto que se liberen, pasen a ser socios.
Es lo que veo lógico así a primera vista.
Respuesta #33
hace 1 hora y 2 minutos
Me sigue dejando a cuadros que se critique a un Club, que salvo entrando en Europa tiene un déficit estructural, por querer ganar alrededor de 1,3 millones al año. O chocolate del loro como le llaman algunos.

Me ha encantado la parte final de la exposición de Uriarte cuando ha criticado a los expresidentes por las formas que han tenido.

Básicamente, ha dicho que un expresidente que conoce el Club y sabe los problemas a los que te enfrentas para generar ingresos, y que han llevado a algunos de ellos a vender jugadores o a subir cuotas a socios, no entiendan las medidas que ha tomado Uriarte.
Respuesta #34
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de ikernai:
Cita de Celtic44:
Datos del club.
Se liberan 1.019 localidades:
-Directiva: 88
-Jugadores (1er equipo femenino y Bilbao Ath): 102
-Emplead@s soci@s: 354
-Asociación ex jugador@s: 120
-Ex presidentes: 36
-1er equipo: 172
-Otros colectivos: 147

Beneficio estimado: 1,3 millones

No se pueden dar todos los días más de 1.000 entradas gratis en un club de socios.

Pensaba que eran menos entradas.

Lo de los empleados socios es alucinante.

Más de 1600. De las cuales más de 600 se van a seguir dando.
Respuesta #35
hace 1 hora y 1 minuto

Especial ha sido cómo ha comentado Uriarte la reacción de los expresidentes con respecto a este tema de las invitaciones. En mi humilde opinión, varios de ellos han quedado retratados.
Respuesta #36
hace 1 hora
Cita de marinabilbo:
Cita:

Mucho populismo y los palmeros aplaudiendo a rabiar
Para hacer estas cosas hay que tener más diálogo y comunicación entre las partes, sobre todo personal laboral, trabajadores y gente en nomina
Luego que se hace con estas entradas? Para mi son para nuevos socios Excelente, si son para poner unos precios fuera de la posibilidad del público en general me parece una kk. Como contra el Alavés más de 1700 entradas quedaron en taquilla, sueltas a 70€, y juntas a partir de 80€, eso ni se puede ni se debe pagar

Se están quedando entradas sin comprar porque vuelan las de 60 a 90 euros y no se venden las caras.

El último partido faltaba bastante gente. Yo ya he opinado que no es dejadez del socio como en otras épocas. Hoy en día cedes al Club o un conocido o aquí en el foro o la pones en mercadillo del foro.

Están sin vender por el precio. Y depende del rival.

Igual hay gente que te paga por el Real Madrid o un partido de Champions un dineral pero por la mayoría nadie.

Igual 4 turistas que siempre hay.

El problema de no vender el 90-100% de la entradas al público general, es solo y exclusivamente por el precio, eso está clarísimo.
Es una locura ver un partido cualquiera por 80€-120€.
Respuesta #37
hace 59 minutos
En fútbol todo depende de que entre el balón pero a nivel de gestión, poco se puede reprochar a Uriarte. A nivel de comunicación, jamás se han dado tantos datos, tan claramente expuestos y tan integrados y pertinentes para entender las decisiones que se toman en línea con los objetivos estratégicos del club.

Salvo crisis deportiva enorme (de la cuál en fútbol nunca estás a salvo), Uriarte va a ser presidente hasta que se aburra.
Respuesta #38
hace 56 minutos
Cuando empezaron la campaña contra la JD por estos "recortes" de verdad pensaban que el socio no iba a respaldar a la JD?

En qué burbujan viven?
Respuesta #39
hace 55 minutos
Es evidente que todas las entradas no van a ser para nuevos socios porque 1,3 millones de beneficio entre 1.019 localidades sale a 1.276 por localidad.

Pero muy bien por facilitar los datos.
Respuesta #40
hace 54 minutos
Hoy sale Nico en prensa ,me lo acaban de mandar con un bolso de mano para el avión que cuesta más de 2500 euros,nada que les sigan dando invitaciones que no les llegan para pagarlas.

Sin más

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #41
hace 52 minutos
Cita de AgureGordin:
Es evidente que todas las entradas no van a ser para nuevos socios porque 1,3 millones de beneficio entre 1.019 localidades sale a 1.276 por localidad.

Pero muy bien por facilitar los datos.

Imagino que es beneficio anual, no por partido
Respuesta #42
hace 51 minutos
https://as.com/futbol/uriarte-cuando-entre-opte-por-tener-cierto-distanciamiento-con-la-plantilla-f202609-n/

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #44
hace 48 minutos
https://www.deia.eus/athletic/2026/09/24/jon-uriarte-invitaciones-reparto-beneficios-11579893.html

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #45
hace 47 minutos
Nuevamente Monje y el bufón que tiene alado criticandolo... quizas sean algunos de los perjudicados, no lo se, porque hablar como ha dicho hoy Monje del "pollazo" que ha montado la directiva con este tema cuando la realidad es que la inmensa mayoria de la masa social del Athletic esta de acuerdo solo puede ser porque alguno igual deja de recibir su entradita por hacer el trabajo sucio de algun jugador o expresidente

Aupa Athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso