15 puntos en 18 partidos
Casi una vuelta firmando números de descenso
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 78) de 78 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Chifu:
Y aquí no pasa nada... Somos un txoko de amigos.
Tal cual, una dinámica preocupante y aquí no hay un puñetero cambio, ya no digo de entrenador, es que ni un fichaje ni tan siquiera la vuelta de algún cedido. Dar un golpe de efecto joder.
Unique in the world.
Respuesta #77
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Pues nada.
Viva el Betis!!!
Viva el Betis!!!
Respuesta #78
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
Ocho del Sevilla?![]()
![]()
![]()
El control sólo de Sancet dentro del Área y el tiro sin portero de Galarreta no son ocasiones.
Mindundi, sigues con escaso conocimiento de fútbol...
Ostias un control ahora es una ocasión de gol jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
La de galarreta si por eso son 3
Aprende a leer
Y pide disculpas por tú falta de respeto
La del control de Sancet es clara, otra cosa es que el control fuese tan mierda que ni compute.
Estaba solísimo. Un control normal propio de un jugador de Segunda División para arriba le hubiera dejado mano a mano con La Jodimos.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar