15 puntos en 18 partidos

Registro: 03/03/2005

Publicado ayer a las 20:44
Leído: 4.293
Casi una vuelta firmando números de descenso
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 77 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 22:58
Números de destitución y/o de dimisión aunque sea sólo por vergüenza
Pero dará igual
Es el entrenador que nos ha dado el super ansiado título de copa después de 40 años
Respuesta #62
ayer a las 22:59
Cita de mayocrak:
Cita de marinabilbo:
La situación es muy preocupante y ya no son solo semsaciones, son registros y datos objetivos muy preocupantes.

Garitano fue cesado a primeros de enero con:

Partidos jugados: 17
Victorias: 6
Empates: 3
Derrotas: 8

Y qué piensa el presidente, la DD, los periodistas?

La situación es mejor?

El credito se gana. Es la confianza en que puedas consegut un objetivo en base a la capacidad que se le supone a alguien por lo demostrado previamente. Evidentemente valverde tiene un credito mayor que el de cualquier entrenador que haya dirigido al equipo en los ultimos 40 años. Esto hay que explicarlo?

El crédito se gana. Por supuesto.

Y hasta cuándo dura?

Esa es la pregunta.
Respuesta #63
ayer a las 23:00
Cita de PierreTronos:
Cita de CapitanZebra:
Nunca pensé que diría esto, pero prefiero perder contra Sporting y que nos echen ya de la Champions.

El problema es que eso tampoco te garantiza ganar en Liga. De hecho, a la vuelta de parones, con tiempo para preparar los partidos, los resultados no han sido mejores.
Ojalá pudiera rebartirte pero ahora mismo tengo una mezcla de cabreo, miedo y desgana que no me tengo.
Respuesta #64
ayer a las 23:00
Cita de PierreTronos:
Cita de CapitanZebra:
Nunca pensé que diría esto, pero prefiero perder contra Sporting y que nos echen ya de la Champions.

El problema es que eso tampoco te garantiza ganar en Liga. De hecho, a la vuelta de parones, con tiempo para preparar los partidos, los resultados no han sido mejores.

+1
Pienso igual.

Respuesta #65
ayer a las 23:03
Cita de mayocrak:
Cita de marinabilbo:
La situación es muy preocupante y ya no son solo semsaciones, son registros y datos objetivos muy preocupantes.

Garitano fue cesado a primeros de enero con:

Partidos jugados: 17
Victorias: 6
Empates: 3
Derrotas: 8

Y qué piensa el presidente, la DD, los periodistas?

La situación es mejor?

El credito se gana. Es la confianza en que puedas consegut un objetivo en base a la capacidad que se le supone a alguien por lo demostrado previamente. Evidentemente valverde tiene un credito mayor que el de cualquier entrenador que haya dirigido al equipo en los ultimos 40 años. Esto hay que explicarlo?

El eibar también aguantó toda la segunda vuelta a Garitano porque les había llevado a primera… y acabó descendiendo (se libró por el descenso en los despachos del elche).
Respuesta #66
ayer a las 23:05
Cita de Asier_Leon:
Acabo de llegar del estadio y varias cosas:

.- El Sevilla ha sido el peor equipo que nos ha ganado este año, sus propios aficionados se reían de sus jugadores, nos han ganado sin haber creado ni una ocasión.

- Penalti regalado y primer gol medio regalado por Sancet conduciendo y regateando entre 4 contrarios en campo propio pudiendo pasarla de cara sin ningún problema.

- 4 ocasiones de gol muy claras, el tiro de Berenguer solo que la manda a la fila 18, el control de Sancet SOLO que lo hace largo en la línea del área, y los 2 más rocambolescos, el remate de Izeta con el pecho casi en la línea de gol y el tiro de Galarreta sin portero.

- El nivel del partido ha sido pues eso, de risa recuperábamos el balón, nos duraba 5 segundos, lo robaban ellos y se equivocaban en el pase y así ambos constantemente, ha dado hasta vergüenza el nivel de ambos equipos con el balón, salvaría a Robert que es el mejor jugador del equipo y a Jaure, hay algunos que han estado especialmente mal que no voy ni a nombrarlos.

Imposible competir a este nivel.

P.D. Dicho esto estoy 100% convencido de que vamos a ganar el Miércoles.

Yo te recomiendo que te veas el partido si quieres por la televisión y tú tocho opinión cambia radicalmente
Ocasiones de gol del Sevilla 8 nosotros 3

Lo del penalti regalado ni lo comento porque tiene cojones qué digas que ha sido regalado

Ocasiones claras 2 la de Berenguer y la de Izeta
Las otras 2 no se consideran ocasiones

El miércoles mejor perdíamos, para pasar una ronda más mejor descansar y centrarse en liga y si suena la flauta en Copa
Respuesta #67
ayer a las 23:07
Cita de marinabilbo:
Cita:

El crédito se gana. Por supuesto.

Y hasta cuándo dura?

Esa es la pregunta.

Lo que quiera. Porque el sabe que pase lo que pase, no le van a echar.
Respuesta #68
ayer a las 23:19
Cita de Mindundi:
Cita de Asier_Leon:

.- El Sevilla ha sido el peor equipo que nos ha ganado este año, sus propios aficionados se reían de sus jugadores, nos han ganado sin haber creado ni una ocasión.

- Penalti regalado y primer gol medio regalado por Sancet conduciendo y regateando entre 4 contrarios en campo propio pudiendo pasarla de cara sin ningún problema.

- 4 ocasiones de gol muy claras, el tiro de Berenguer solo que la manda a la fila 18, el control de Sancet SOLO que lo hace largo en la línea del área, y los 2 más rocambolescos, el remate de Izeta con el pecho casi en la línea de gol y el tiro de Galarreta sin portero.

- El nivel del partido ha sido pues eso, de risa recuperábamos el balón, nos duraba 5 segundos, lo robaban ellos y se equivocaban en el pase y así ambos constantemente, ha dado hasta vergüenza el nivel de ambos equipos con el balón, salvaría a Robert que es el mejor jugador del equipo y a Jaure, hay algunos que han estado especialmente mal que no voy ni a nombrarlos.

Yo te recomiendo que te veas el partido si quieres por la televisión y tú tocho opinión cambia radicalmente

Lo del penalti regalado ni lo comento porque tiene cojones qué digas que ha sido regalado

El miércoles mejor perdíamos, para pasar una ronda más mejor descansar y centrarse en liga y si suena la flauta en Copa

La única ocasión clara del Sevilla ha sido la de Akor Adams solo que no sé si era fuera de juego porque estaba en el Pizjuan.

La de Sancet si en esa jugada solo hace un control de futbolista de primera división es medio gol.

No cuentas como ocasión un tiro de Galarreta SIN PORTERO que sale rozando el palo, todo ok.

En Champions hay que ganar porque el año que viene no vamos a entrar a Europa.

La Copa no la vamos a ganar, el Barcelona está en Semifinales ya y si te toca a doble partido estás en la calle, y en la final más de lo mismo.
Respuesta #69
ayer a las 23:30
Cita de Mindundi:
Cita de Asier_Leon:

Ocho del Sevilla?
El control sólo de Sancet dentro del Área y el tiro sin portero de Galarreta no son ocasiones.
Mindundi, sigues con escaso conocimiento de fútbol...
Respuesta #70
hace 56 minutos
en ningún club serio mantendrían al entrenador con estos números
Respuesta #71
hace 52 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de CapitanZebra:

Yo no.

Muchos decían lo mismo contra el Atalanta.

Ganamos el partido, ilusión, creíamos que sería un punto de inflexión

Que inflexión?

Fue una churrivictoria.

El equipo está para poquitas cosas. Necesitamos ganar en liga ya. El partido de la Reala es un partido con el agua al cuello. Y no nos vale el empate.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #72
hace 50 minutos
Traemos a Marcelo Bielsa.
Si no le encargamos un informe para seguirlo al pie de la letra
Respuesta #73
hace 49 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Ocho del Sevilla?
El control sólo de Sancet dentro del Área y el tiro sin portero de Galarreta no son ocasiones.
Mindundi, sigues con escaso conocimiento de fútbol...

Ostias un control ahora es una ocasión de gol jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
La de galarreta si por eso son 3
Aprende a leer
Y pide disculpas por tú falta de respeto
Respuesta #74
hace 44 minutos
Cita de Mindundi:
Cita de Asier_Leon:

El partido de hoy es un partido de empate con un Sevilla flácido que es un equipito. Pero hemos vuelto al palmar.

No jugamos una mierda, quitamos del campo a los que más chispa tienen, dejamos al espectro de Sancet, metemos a Unai en el eje para acabar de matar el poco juego que tenemos.... El partido de Nico es de auténtico terror.

Los jugadores que más cobran son de cartón piedra y siguen jugando día tras día.

Y encima nos automutilamos.

Y no, no creo que el cese de Valverde sea una solución, entre otras cosas porque quien coño viene?

Respuesta #75
hace 33 minutos
Cita de ApaAthletic:
en ningún club serio mantendrían al entrenador con estos números

Es evidente. Acaso por no dar la cara, por no dar una explicación, por no ser visible, por no dar tranquilidad, es ser un presidente más responsable?, una junta directiva más auténtica?, más coherente?, pues todos esos que están ahí, ahora que les ha tocado, que sepan que están de paso urgente. Y aunque nadie les conozca, tienen una responsabilidad. Mejor sigan siendo anónimos, por su bien y sobre todo por nuestro Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso