15 puntos en 18 partidos
Casi una vuelta firmando números de descenso
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 57 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de ONDARA:Cita de oimai:
Con esos datos no hay ningun otro equipo en el cual se mantenga al tecnico
El Sevilla, que ya no está en Copa…
¿Podrian pagar la contratacion de algun otro? Yo creo que no, me gustaria saber si incluso estan cobrando las nominas, y aun asi, otro equipo de la zona baja que nos gana......
Respuesta #32
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Lo vuelvo a decir, año para olvidar,se vio en pretemporada, después demasiadas lesiones y un bajón deportivo de algunos jugadores.
Respuesta #33
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
La verdad que está la clasificación "muy jodida".
No tenemos habitualmente gol, y eso pinta mal.
Si se pierde contra el san sebastian hay que tomar determinaciones serías.
Creo que Valverde, si pasa esto último, dimitirá.
No tenemos habitualmente gol, y eso pinta mal.
Si se pierde contra el san sebastian hay que tomar determinaciones serías.
Creo que Valverde, si pasa esto último, dimitirá.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #34
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Chifu:
Y aquí no pasa nada... Somos un txoko de amigos.
Ni va a pasar. Aunque se pierdan los poximos 5 partidos, nadie va a hacer nada.
Respuesta #35
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de e_unoto:Cita de oimai:Todavía no te has enterado que no somos "otro Equipo"?
Y tu no te has enterado de que luchamos por no descender? O ya si..
Respuesta #36
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de gallego:Cita de sasikoa:
Esto empieza a acojonar, si alguien con el nivel de Ernesto no da con la tecla...estamos en la mierda. Creo que es la primera vez que veo que tiene el equipo "descontrolado".
Lo primero es parar la sangría de goles encajados, a 2 goles por partido pocos puntos vamos a sacar.
Es que ves las ocasiones erradas y luego los fallos atrás y cualquiera va a ganarte.
Te pones por delante de un equipo histérico en el 41´ y ni llegas ganando al entretiempo.
Es que no hay día que no nos peguemos tiros en el pie.
Son errores de equipo metido en el pozo. Cuando tienes confianza te sale todo, cuando no, y si añades run run y dudas...lo que vemos
Aupa Athletic!
Respuesta #37
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de DunningKruge:
Temporada 06-07 (2º Año del Bienio)
Jornada 21
22 Puntos
24 goles a Favor
30 goles en contra
Temporada 25-26 (Actual)
Jornada 21
24 Puntos
20 goles a Favor
30 goles en contra
El partido contra la Real es VITAL, como no ganemos ese partido vamos a recordar algo que no queríamos volver a vivir.
El partido vital era este y los puntos ya no vuelven
Respuesta #38
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Están todos escondidos en el club y el único q da la cara pq no le queda más en las ruedas de prensa es Valverde.
Dónde está el DD del club?
Dónde está el presidente?
Es que los números son increibles. Pero que hay peña que sigue defendiendo lo indefendible. Muchas veces en este foro se cita a la Real. Hablamos de un club infinitamente inferior al Athletic,pero con una fuerza y una ambicion absilutamente mayor.
Uno escucha a Valverde y a los jugadores y luego escuchas a los jugadores de la Real tras el 1-2 ante el Girona y escuchas a los de aquí y la diferencia es brutal. Es que parece que estamos haciendo una buena temporada. Yo cada dia entiendo menos.
Por cierto,yo creo que por desgracia el el entrenador el que tiene que pagar los platos rotos,pero yo pongo el ojo en los jugadores.
Lo ponia en Abril de 2024 y en Mayo de 2025. El Club con mayor diferencia en los últimos 40 años entre salarios y rendimiento.
Pero nada...a seguir tratandolos de Dioses.
Athletic Gu Gara!
Respuesta #39
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de DunningKruge:
Jornada 21
22 Puntos
24 goles a Favor
30 goles en contra
Temporada 25-26 (Actual)
Jornada 21
24 Puntos
20 goles a Favor
30 goles en contra
El partido contra la Real es VITAL, como no ganemos ese partido vamos a recordar algo que no queríamos volver a vivir.
Terrible comparación, sin duda que es para cagarse, pero este miércoles tenemos una final para volver a cagarla en liga, en fin... Que acabe ya este terror de temporada... Todavía habrá alguno que esté pensando en Europa.
Respuesta #40
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de oimai:
Mentira.
Respuesta #41
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Josebita2605:
Casi una vuelta firmando números de descenso
Igual es la peor racha de nuestra historia??
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #42
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de DunningKruge:
Jornada 21
22 Puntos
24 goles a Favor
30 goles en contra
Temporada 25-26 (Actual)
Jornada 21
24 Puntos
20 goles a Favor
30 goles en contra
Tenemos mucho mejor equipo que en el bienio negro.
Actualmente tenemos varios equipos por detrás y entonces no.
Que es para estar preocupados, por supuesto, pero no pequemos de alarmistas, por favor.
Respuesta #43
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Y el gol average es un - 10, terribles números, sin duda que muy cercanos al Bienio y aquí todavía pensando en copas y xampions.
Respuesta #44
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de DunningKruge:
Jornada 21
22 Puntos
24 goles a Favor
30 goles en contra
Temporada 25-26 (Actual)
Jornada 21
24 Puntos
20 goles a Favor
30 goles en contra
Pues defensa al nivel del Bienio Negro = problemas gordos.
Aupa Athletic!
Respuesta #45
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de munarri:Cita de josuu:
El problema es el tema mental, tiene al equipo totalmente hundido, el gran punto debil de Valverde, y a veces hay que tomar alguna decision y no dar la razon a quien dice que somos un txoko de amigos.
no me extraña que esté hundido, es que no hay un partido sin la cagada correspondiente
Pero la cagada tambien es consecuencia del estado mental. Salen al campo con nula confianza y ante la primera adversidad se vienen abajo. Y llevamos asi meses, y cada vez peor.