Alineación próximos 3 partidos
Registro: 27/10/2004
Registro: 27/10/2004
Publicado ayer a las 23:30
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:33
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:33
Leído: 1.363
La mía
Sporting Lisboa en casa, baja jaureguizar x sanción, izeta x no inscripción. yo aquí metía titulares para pasar de ronda,
Simón
Gorosab paredes vivian Yuri
Vesga. Galarreta
R.navarro Sancet n.williams
Guruzeta
Cambios, berenguer, n.serrano, selton, lékué..
Real sociedad en casa, bajas x sanción guruzeta, lékué.
Partido de intensidad 300 x cien en liga, donde no andamos bien
Yo metería suplentes y lezama, con gente k kiera ganarse el puesto.
Simón
Areso paredes vivian Adama
Rego. Jaureguizar
Berenguer. Selton n.serrano
Izeta.
Cambios a falta de 30 min : Nico Williams, sancet, r.navarro, gorosabel, galarreta.
Valencia, para mí el más importante.yo iría con todos y bien frescos.
Simón
Gorosab paredes vivían Yuri
Jaureguizar galarretA
Guruzeta
Cambios: Berenguer, n.serrano, areso, izeta, etc.
Al final la que les espera a Simon....paredes y vivían....k no tienen recambio..
Mala planificacion
Sporting Lisboa en casa, baja jaureguizar x sanción, izeta x no inscripción. yo aquí metía titulares para pasar de ronda,
Simón
Gorosab paredes vivian Yuri
Vesga. Galarreta
Guruzeta
Cambios, berenguer, n.serrano, selton, lékué..
Real sociedad en casa, bajas x sanción guruzeta, lékué.
Partido de intensidad 300 x cien en liga, donde no andamos bien
Yo metería suplentes y lezama, con gente k kiera ganarse el puesto.
Simón
Areso paredes vivian Adama
Rego. Jaureguizar
Berenguer. Selton n.serrano
Izeta.
Cambios a falta de 30 min : Nico Williams, sancet, r.navarro, gorosabel, galarreta.
Valencia, para mí el más importante.yo iría con todos y bien frescos.
Simón
Gorosab paredes vivían Yuri
Jaureguizar galarretA
Guruzeta
Cambios: Berenguer, n.serrano, areso, izeta, etc.
Al final la que les espera a Simon....paredes y vivían....k no tienen recambio..
Mala planificacion
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de e_unoto:
Con la Segunda Alineación, la Real nos pasa por encima comiendo un helado con una mano y tocando el tambor con la otra.
Por cierto, Guruzeta no está sancionado para ese Partido.
Dicho lo cuál, me la suda quién salga y tras lo de hoy, me la suda el Miércoles.
Te ha costado entender la situación ehhh???
Respuesta #17
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de PepeAthletic:La tengo bien asumida desde el robo de Mallorca.Cita de e_unoto:
Con la Segunda Alineación, la Real nos pasa por encima comiendo un helado con una mano y tocando el tambor con la otra.
Por cierto, Guruzeta no está sancionado para ese Partido.
Dicho lo cuál, me la suda quién salga y tras lo de hoy, me la suda el Miércoles.
Respuesta #18
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de e_unoto:Cita:La tengo bien asumida desde el robo de Mallorca.
Pues ya era hora chico. Yo lo vi desde que palmamos frente al Alaves en San Mames. Tenía muy claro que esto llegaría, pero eramos unos locos los que lo veíamos.
Respuesta #19
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
La copa me importa “poco” porque no veo a este equipo capaz de competir unas semis a doble partido contra ninguno de los que a priori van a pasar salvo la RSOC y aún así en la final ahora mismo nos caería un carro. La champions me ilusiona si y no, clasificarnos sería bueno a nivel de prestigio y de moral, pero no quiero que nos toque a doble partido un City que nos meta un global de 8-0.
En liga, RSOC, Levante y Oviedo en el Tartiere son los próximos rivales. Si nos da por enlazar una racha de 3 victorias seguidas acabaremos de manera digna en media tabla, pero como perdamos algún partido de los 3… ojo que el peligro es real.
En liga, RSOC, Levante y Oviedo en el Tartiere son los próximos rivales. Si nos da por enlazar una racha de 3 victorias seguidas acabaremos de manera digna en media tabla, pero como perdamos algún partido de los 3… ojo que el peligro es real.
▲
▲ ▲
Respuesta #20
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Mi pregunta, más que qué alineación pondríamos en los tres próximos partidos que dicho sea de paso son complicadísimos y que van a marcar toda la temporada, y ésta pregunta va a destinada a los defensores a ultranza de Valverde, sería la siguiente.
En caso de no conseguir ganar ningún partido, habría que cesarle?
Y si aún habría alguien que pensará que no, cuántos partidos más sin ganar harían falta??
A mí particularmente si no se sacan los tres próximos partidos, o por lo menos dos de tres(Champions y Copa), la temporada nos quedaría muy descafeinada, cero ilusión desde el mes de Febrero.
Veo muy complicado descender, en ese aspecto de momento estoy tranquilo pero la trayectoria del equipo no nos invita a pensar que las cosas van a mejorar sin hacer cambios drásticos.
En caso de no conseguir ganar ningún partido, habría que cesarle?
Y si aún habría alguien que pensará que no, cuántos partidos más sin ganar harían falta??
A mí particularmente si no se sacan los tres próximos partidos, o por lo menos dos de tres(Champions y Copa), la temporada nos quedaría muy descafeinada, cero ilusión desde el mes de Febrero.
Veo muy complicado descender, en ese aspecto de momento estoy tranquilo pero la trayectoria del equipo no nos invita a pensar que las cosas van a mejorar sin hacer cambios drásticos.
Respuesta #21
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Valverde en cualquier otro equipo estaría hace tiempo en la calle. Es un situación complicada porque quien vendría a comerse el marrón.
Tengo claro que si el Athletic pisa puestos de descenso debe ser cesado.
A partir de ahora quiero ver a estos jugadores comerse el césped en cada partido y recemos para que no se vuelvan a lesionar nuestros mejores jugadores. Están absolutamente encendidas todas las alarmas, todo lo que no sea jugar con 11 suplentes el miércoles y la copa, será una imprudencia.
Tengo claro que si el Athletic pisa puestos de descenso debe ser cesado.
A partir de ahora quiero ver a estos jugadores comerse el césped en cada partido y recemos para que no se vuelvan a lesionar nuestros mejores jugadores. Están absolutamente encendidas todas las alarmas, todo lo que no sea jugar con 11 suplentes el miércoles y la copa, será una imprudencia.
Respuesta #22
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de e_unoto:Cita de zelai orlegi:Pues sí, el virtual Campeón de Copa es el FCB.
A mi el partido menos importante me parece el de Valencia. En Champions en este momento hay que intentar pasar de ronda.
O no. Puede haber una semifinal Barça-Atlético y otra Athletic-Alavés con Final Athletic-Atlético, y la 26 en el 26. Hay que ser optimista en esta vida.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #23
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de zelai orlegi:
A mi el partido menos importante me parece el de Valencia. En Champions en este momento hay que intentar pasar de ronda.
Yo pienso lo mismo. Con un empate tenemos muchas opciones de clasificarnos para disputar una ELIMINATORIA DE CHAMPIONS, algo que no lo hemos vivido.
La Copa, estando el Barça de por medio, es prácticamente imposible ganarla.
Creo que hay que ir con los titulares los próximos dos partidos.
Unique in the world.
Respuesta #24
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Pues sí, el virtual Campeón de Copa es el FCB.
O no. Puede haber una semifinal Barça-Atlético y otra Athletic-Alavés con Final Athletic-Atlético, y la 26 en el 26. Hay que ser optimista en esta vida.
Seguid pensando en chorradas que nos vamos a segunda. Ahora mismo un tercer peor equipo no hay, bueno si, el Athletic que no le da para ganar a nadie en liga.
Respuesta #25
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Los próximos 10 días son los más importantes del año, van a marcar todo el devenir del resto de temporada.
Ya podemos acertar porque como tengamos una mala racha de 3 partidos, llegamos a Febrero solo con la liga en juego y jugándonos el puto infierno…
Ya podemos acertar porque como tengamos una mala racha de 3 partidos, llegamos a Febrero solo con la liga en juego y jugándonos el puto infierno…
Respuesta #26
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Pues sí, el virtual Campeón de Copa es el FCB.
Nuestro unico objetivo debe de ser no descender a segunda division. El resto son pajas mentales. Nos tenemos que mentalizar de una puta vez que el desastre es total, que se ha hecho todo de puta pena. Y hay que pensar como llegar a esos 42 puntos. Fracaso absoluto. Lo asumimos y a lograr 42 puntos.
Respuesta #27
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Y donde está selton?
Al que muchos idolatraban.
Al que muchos idolatraban.
Respuesta #28
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Si tan buena era como muchos decían porque no juega ni un min.
Ni tan si quiera en copa.
Respuesta #29
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de Astoa:
Si tan buena era como muchos decían porque no juega ni un min.
Ni en el primer equipo ni en el Bilbao Athletic
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.