Alineación próximos 3 partidos

Registro: 27/10/2004

Publicado el 24 de enero a las 23:30
Editado 1 veces - Última vez el 24 de enero a las 23:33
Leído: 3.117
La mía

Sporting Lisboa en casa, baja jaureguizar x sanción, izeta x no inscripción. yo aquí metía titulares para pasar de ronda,

Simón
Gorosab paredes vivian Yuri
   Vesga. Galarreta
R.navarro Sancet n.williams
          Guruzeta

Cambios, berenguer, n.serrano, selton, lékué..

Real sociedad en casa, bajas x sanción guruzeta, lékué.

Partido de intensidad 300 x cien en liga, donde no andamos bien

Yo metería suplentes y lezama, con gente k kiera ganarse el puesto.

Simón

Areso paredes vivian Adama

Rego. Jaureguizar

Berenguer. Selton n.serrano

Izeta.

Cambios a falta de 30 min : Nico Williams, sancet, r.navarro, gorosabel, galarreta.

Valencia, para mí el más importante.yo iría con todos y bien frescos.

Simón

Gorosab paredes vivían Yuri

Jaureguizar galarretA

Guruzeta

Cambios: Berenguer, n.serrano, areso, izeta, etc.

Al final la que les espera a Simon....paredes y vivían....k no tienen recambio..

Mala planificacion

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
el 25 de enero a las 04:13
Cita de endika007:
La mía

Sporting Lisboa en casa, baja jaureguizar x sanción, izeta x no inscripción. yo aquí metía titulares para pasar de ronda,

Simón
   Vesga. Galarreta
          Guruzeta

Simón

Rego. Jaureguizar

Izeta.

Cambios a falta de 30 min : Nico Williams, sancet, r.navarro, gorosabel, galarreta.

Simón

Jaureguizar galarretA

Guruzeta

Al final la que les espera a Simon....paredes y vivían....k no tienen recambio..

Mala planificacion

Mala planificación la lesión de Laporte y el positivo de Yeray ?
Respuesta #32
el 25 de enero a las 08:04
Cita de Franky2008:
Cita de endika007:
La mía

Simón
   Vesga. Galarreta
          Guruzeta

Simón

Rego. Jaureguizar

Izeta.

Simón

Jaureguizar galarretA

Guruzeta

Mala planificacion

Y Egiluz ,pero hay que dar palos como sea parece ser.
La aportación de Prados las 2 temporadas pasadas fue fundamental ahora tenemos a Jaure reventado pero es mala planificación.
Solo tenemos un delantero centro específico,Guruceta ,habiendo fichado uno hace un año ,Maroan, pero es mala planificación y así.
Respuesta #33
el 25 de enero a las 08:34
Cita de niza:
Cita:

O no. Puede haber una semifinal Barça-Atlético y otra Athletic-Alavés con Final Athletic-Atlético, y la 26 en el 26. Hay que ser optimista en esta vida.

Nuestro unico objetivo debe de ser no descender a segunda division. El resto son pajas mentales. Nos tenemos que mentalizar de una puta vez que el desastre es total, que se ha hecho todo de puta pena. Y hay que pensar como llegar a esos 42 puntos. Fracaso absoluto. Lo asumimos y a lograr 42 puntos.

Eso planteatelo tu si quieres. Hay que pelear los partidos de champions y copa tambien.
Respuesta #34
el 25 de enero a las 08:49
Cita de alai84:
Cita:

Y Egiluz ,pero hay que dar palos como sea parece ser.
La aportación de Prados las 2 temporadas pasadas fue fundamental ahora tenemos a Jaure reventado pero es mala planificación.
Solo tenemos un delantero centro específico,Guruceta ,habiendo fichado uno hace un año ,Maroan, pero es mala planificación y así.

No sé ahora el que tengamos jugadores del filial que no se desatreve a dar una oportunidad en el primer equipo porque no darán el nivel..

Y el que estemos en el mercado de invierno sin hacer ningún refuerzo viendo las lesiones sanciones y demás que nos han caído va a ser buena planificación para lo que nos queda de temporada...
Respuesta #35
el 25 de enero a las 08:52
Cita de mayocrak:
Cita:

Nuestro unico objetivo debe de ser no descender a segunda division. El resto son pajas mentales. Nos tenemos que mentalizar de una puta vez que el desastre es total, que se ha hecho todo de puta pena. Y hay que pensar como llegar a esos 42 puntos. Fracaso absoluto. Lo asumimos y a lograr 42 puntos.

Eso planteatelo tu si quieres. Hay que pelear los partidos de champions y copa tambien.

Yo me conformo con no bajar
Respuesta #36
el 25 de enero a las 09:24
Contra los portugueses y el valencia el equipo suplente entre comillas porque están peor los titulares.
Equipo titular contra la real sociedad los números son los números de 15 puntos solo 1 son números de segunda división
Desgastar un equipo roto en más competiciones es jugarnos ir a segunda división
Respuesta #37
el 25 de enero a las 09:41
pero que mas da quien juegue ,ayer salimos con lo mejor que tenemos y perdimos así que si jugamos con 7 u 8 suplentes imagínate

Zu zara nagusia…

Respuesta #38
el 25 de enero a las 09:55
Cita de pingolin:
pero que mas da quien juegue ,ayer salimos con lo mejor que tenemos y perdimos así que si jugamos con 7 u 8 suplentes imagínate

Es que ahí está la historia, reservas jugadores para la Liga y luego palmas igual. Para mi todos los partidos que se mencionan son importantes, empezando por el de este miércoles. Estoy convencido de que no vamos a pasar apuros a final de temporada
Respuesta #39
el 25 de enero a las 10:19
Cita de Fuel:
Cita de pingolin:

Es que ahí está la historia, reservas jugadores para la Liga y luego palmas igual. Para mi todos los partidos que se mencionan son importantes, empezando por el de este miércoles. Estoy convencido de que no vamos a pasar apuros a final de temporada

pues ya no lo tengo tan claro,pero siempre saldría a jugar con el mejor equipo posible

Zu zara nagusia…

Respuesta #40
el 27 de enero a las 00:27
Los próximos 10 días son los más importantes del año, van a marcar todo el devenir del resto de temporada.

Ya podemos acertar porque como tengamos una mala racha de 3 partidos, llegamos a Febrero solo con la liga en juego y jugándonos el puto infierno…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso