Hemos visto cosas buenas

Registro: 28/08/2018

Publicado el 29 de enero a las 00:21
Leído: 4.793
El Athletic ha hecho una buena primera parte : Presión,intensidad, velocidad, llegada y apoyos.
Hay jugadores que están mejorando como Sancet, Guruzeta, Unai Gómez, Adama y Gorosabel.
Otros que están bien como Robert Navarro ,Yuri y Jauregizar.
Y otros que están emergiendo como Selton, Rego y Nico Serrano.
Si a éstos les sumamos algunos jugadores lesionados que se van a incorporar, creo que el equipo va a tirar hacia arriba.
A la Real le vamos a ganar el Domingo, y vamos a pasar en Copa.
Se que en estos momentos es casi una locura decir todo esto pero sinceramente así lo veo.
Aúpa Athletic y a por la Real !

Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas

Respuesta #31
el 29 de enero a las 04:23
Creo que ha sido un tiempo para cada equipo así que considero que el empate hubiera sido lo más justo. Ha habido partidos peores que el de hoy. Pero tenemos que mejorar un mundo en defensa.

Unique in the world.

Respuesta #32
el 29 de enero a las 06:20
Cita de EGUZKI-ALDE:
Adama ha sido un desastre hoy ,una pena ,pero así ha sido.

Adama NO puede ser el lateral izquierdo del Athletic.
Respuesta #33
el 29 de enero a las 07:00
Ojalá sea así, pues yo también vi cosas buenas en la primera parte actitud intensidad combinaciones, pero en la segunda vinimos abajo, y no se cual pudo ser la causa una pena
Respuesta #34
el 29 de enero a las 07:03
Cita de Eneko Arieta:
Cita de EGUZKI-ALDE:

Creo que no ha sido tal desastre
Respuesta #35
el 29 de enero a las 07:59
Si da igual jugar bien, al final los errores individuales y las lesiones nos lastran.la banda izquierda del Athletic un chollo para los portuguesesporque adama no tiene rigor defensivo, no sabe fijar líneas, un aute tico desastre. El peor lateral de primera división y así imposible ganar
Respuesta #36
el 29 de enero a las 08:04
Cita de barruti:
Ojalá sea así, pues yo también vi cosas buenas en la primera parte actitud intensidad combinaciones, pero en la segunda vinimos abajo, y no se cual pudo ser la causa una pena

Minuto 48, Sancet al suelo.
Respuesta #37
el 29 de enero a las 08:10
Minuto 91,gorosabel tiene un centro al area sin oposicion,balon estático y con hierro esperando el balon......no lo envia ni a la zona.

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #38
el 29 de enero a las 08:12
Cita de Eneko Arieta:
[citado]EGUZKI-ALDE:

Adama NO puede ser el lateral izquierdo del Athletic.[/quote

Opino igual, ha tenido muchos partidos para demostrar y no ha dado el callo, si dependiera de mi, la temporada que viene cedido
Respuesta #39
el 29 de enero a las 08:13
Cita de barruti:
Cita:

El corner del primer gol viene tras su fallo, uno de tantos.
Respuesta #40
el 29 de enero a las 08:15
Cita de barruti:
Cita:

El corner del primer gol viene tras su fallo, uno de tantos.
Respuesta #41
el 29 de enero a las 08:25
Yo lo único que veo , entre la mala suerte y la defensa que tenemos.. Con suerte empatamos el derby
Respuesta #42
el 29 de enero a las 08:26
Cita de Atxipung:
Yo lo único que veo , entre la mala suerte y la defensa que tenemos.. Con suerte empatamos el derby

ahora mismo lo firmo, estoy muy tocado
Respuesta #43
el 29 de enero a las 08:34
Yo lo mejor que vi ayer fué el bocata.
Respuesta #44
el 29 de enero a las 10:04
Pues yo debí de ver otro partido
Para empezar nuestra inoperancia habitual para crear juego, el medio campo es un solar tanto en defensa como en ataque, las ocasiones que tuvimos fueron por errores de bulto de los portugueses al querer salir con el balón jugado, 3 disparos a puerta en el primer tiempo contando en palo que desembocó en el segundo gol, eso sí estuvimos efectivos.
Una vez más nos anotan el empate a 1-1 tan solo 10 minutos después inaugurar el marcador, gol tras un remate en un corner totalmente solo, imperdonable fallo de concentración.
En el segundo tiempo no recuerdo ni un disparo a puerta, tan solo Selton inquieto a la zaga portuguesa pero el árbitro desbarató un claro penalti cometido sobre el chaval, además de tragarse otra clara falta que sufrió al borde del área, que era de tarjeta y el árbitro no pitó ni falta.
Muy poquito que llevarse a la boca en el segundo tiempo , desde luego así es imposible.
Éste partido refrenda mi idea de que hay varios jugadores sin nivel para jugar en el Athletic y le entrenador se empeña una y otra vez en poner en el equipo.
Sería interesante utilizar más a Selton que es un jugador con mucha calidad
Respuesta #45
el 29 de enero a las 10:11
Lo de Bergamo un espejismo, la victoria contra la Cultural otro espejismo.
Pasar de ronda contra el Valencia en su casa va a ser duro y además alargar la agonía porque el equipo no está bien físicamente, para que luego te toque Barsa o Atletico que andan con ganas y te eliminen en dos rondas o llegar a una final contra el Barça que está intratable y volver a perderla.
Centrarse en liga que nos ganan hasta los que no puntúan y no meten más de 1 gol por partido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso