Sólo pido una cosa para hoy

Registro: 14/03/2023

Publicado hace 5 horas y 8 minutos
Leído: 2.346
Sólo pido una cosa para hoy: Que hayamos entrenado los penaltis (tanto tirarlos como estudiar a los lanzadores del Valencia).
Y de paso, el balón parado en general, corners y faltas, tanto en ataque como en saber defenderlos.
En serio que hay veces que dudo de si eso lo entrenamos, visto el resultado...
orain eta beti...

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 34 minutos
Es curioso como tanta gente quiere que pasemos hoy pero veía bien no pasar a 16avos de Champions.

Yo solo pido lo mismo que día del Sporting y todos los partidos que juega el Athletic, ganar
Respuesta #32
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Metalhead:
Es curioso como tanta gente quiere que pasemos hoy pero veía bien no pasar a 16avos de Champions.

Yo solo pido lo mismo que día del Sporting y todos los partidos que juega el Athletic, ganar

Quien no quería pasar contra el Sporting y hoy si?

Alguno habrá...pero anecdotico

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #33
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de Metalhead:

Anecdótico? En serio??? Los hilos estaban llenos de forer@s que creían que era mejor para el equipo caer eliminados de la Champions para centrase en la Liga.
Hoy ya no se ve ese problema pese que pasar de ronda en la copa conlleva jugar dos partidos, como la eliminatoria de Champions.
Respuesta #34
hace 56 minutos
Cita de Metalhead:

Total, no tiene sentido. Es más yo priorizaba la Champions a la Copa por prestigio y dinero.

Unique in the world.

Respuesta #35
hace 52 minutos
Yo solo pido el punto de inflexión
Respuesta #36
hace 36 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

El ridículo lo estamos haciendo con tu entrenador y con gente como tu, defendiendo lo indefendible.

Quién es tu entrenador??

No te líes.
Respuesta #37
hace 24 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

Quién es tu entrenador??

No te líes.

No, yo no me lío.

Yo se quien es mi entrenador y cual es mi equipo y se diferenciar entre ellos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #38
hace 8 minutos
Cita de maryandrew:
Sólo pido una cosa para hoy: Que hayamos entrenado los penaltis (tanto tirarlos como estudiar a los lanzadores del Valencia).
Y de paso, el balón parado en general, corners y faltas, tanto en ataque como en saber defenderlos.
En serio que hay veces que dudo de si eso lo entrenamos, visto el resultado...

Que pasa, que el año pasado si entrenaban el balon parado y este no ?????
Respuesta #39
hace 5 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de Metalhead:

+ 1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso