Sólo pido una cosa para hoy
Sólo pido una cosa para hoy: Que hayamos entrenado los penaltis (tanto tirarlos como estudiar a los lanzadores del Valencia).
Y de paso, el balón parado en general, corners y faltas, tanto en ataque como en saber defenderlos.
En serio que hay veces que dudo de si eso lo entrenamos, visto el resultado...
orain eta beti...
Y de paso, el balón parado en general, corners y faltas, tanto en ataque como en saber defenderlos.
orain eta beti...
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 36 minutos
Puestos a pedir, además de todo lo anterior, que el Albacete hubiera eliminado ayer al Barça, pierda la Real con expulsión injusta de Brais pero de verdad, no como la del domingo) y que tampoco pasen AtM y Betis...
Respuesta #17
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Osea que los equipos que pierden las tandas de penaltys no las entrenan, no?
Dejo aquí mi petición, que me bajen la cuota de socio, ya va siendo hora.
Dejo aquí mi petición, que me bajen la cuota de socio, ya va siendo hora.
Respuesta #18
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Yo veo la posibilidad de que Valverde salte al campo y meta un gol a Padilla si el partido va a la prorroga....
Respuesta #19
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Loren1977:
Yo veo la posibilidad de que Valverde salte al campo y meta un gol a Padilla si el partido va a la prorroga....![]()
Sigues haciendo el ridículo muchacho.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #20
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Reydekopas:Cita de Loren1977:
Yo veo la posibilidad de que Valverde salte al campo y meta un gol a Padilla si el partido va a la prorroga....![]()
El ridículo lo estamos haciendo con tu entrenador y con gente como tu, defendiendo lo indefendible.
Respuesta #21
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Reydekopas:
Yo solo pido estar en el bombo de semis después de pasar esta eliminatoria antes de los penaltis, jugando los txabales a medio gas, sin lesionarse ninguno y con gol en propia meta en el ultimo minuto de Gaya.
Me da igual quién meta el gol en propia en el último suspiro para clasificarnos. Eso sí, si metemos nosotros los goles mejor.
El León se come a la cebra
Respuesta #22
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Yo solo pido ganar el partido
Zu zara nagusia…
Respuesta #23
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
El ridículo lo estamos haciendo con tu entrenador y con gente como tu, defendiendo lo indefendible.
Quién es tu entrenador??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #24
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
O sea que tu quieres que hoy pierda el Athleic porque tenemos a Valverde .
Es eso no?
Zu zara nagusia !!
Respuesta #25
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de maryandrew:
Sólo pido una cosa para hoy: Que hayamos entrenado los penaltis (tanto tirarlos como estudiar a los lanzadores del Valencia).
¿como dudas de esto?
El Athetic será el único club, (puedo estar equivocado), que aun no ha marcado de córner, a ver si es hoy el día y nos da la clasificación
Respuesta #26
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Entrenar los penaltis es la mayor chorrada comparada a sacar los cornes
Chorrada nunca es todo aquello que se puede y debe entrenar y sirve para mejorar.
Desde luego que entre lo que hay que entrenar también está el balón parado, corners. Y penaltis también. Y no pensando en la Copa y que se llegue a lanzamiento de penaltis.
Pero trabajo no solo de generar ocasiones en corners y faltas, sino defender cuando sacan los corners los rivales o tienen ocasión de faltas.
Trabajarlo, quiero creer que se hace, pues analizar y diagnosticar porque pareciera lo contrario y hay mucho que mejorar.
Ahora un corner no es medio gol como hace años.
Casi con que no sea un desastre y se genere un contraataque hay que conformarse.
Todo trabajo de mejora no es chorrada.
Hay que entrenar todo, pero, para mí, los penaltis y los corners no son lo mismo. Los penaltis es en gran parte un tema de cabeza, cosa que los corners no (o no con el mismo peso)
Lo asemejaría, en parte, a los tiros libres. El Bilbao Basket en los últimos tiempos tenía malos porcentajes. En el último mes, está con la flechita para arriba, en cuanto a juego en general y a resultados.
El sábado, en tiros libres, 19/20, brutal. Y gracias a eso ganaron el partido. ¿Han entrenado mucho más los tiros libres esta semana?
Le oí a hablar a Ponsarnau sobre los tiros libres, e iba en esa línea. Claro que hay que entrenarlos, pero...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos