Convocatoria contra Atalanta
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 60 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Untzuetapico:
Se puede estar de acuerdo o no pero esto yo lo considero gestión de plantilla, adaptarse a cada situación y partido y poner el que consideres once más competitivo. Mas me fastidia no utilizar, por ejemplo, al portero titular en Copa y que eso se convierta en una norma sin tener en cuenta el momento, veremos qué hace en Valencia.
Igual juega Julen.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #32
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de mrpentland:
Entendido, tienen que jugar lesionados.
Pues anda que no hay jugadores que juegan con molestias...
Aquí y en los demás equipos.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #33
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Al final voy a dar las gracias de que no me tocase entrada porque sería deprimente viajar con el equipo sin ilusión por el partido. La misma sensación de pesimismo que en Manchester. Creo que la mayoría vaticinamos derrota.
Unique in the world.
Respuesta #34
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de artxapel:
Al final voy a dar las gracias de que no me tocase entrada porque sería deprimente viajar con el equipo sin ilusión por el partido. La misma sensación de pesimismo que en Manchester. Creo que la mayoría vaticinamos derrota.
Ya aviso el ambicioso mister y varias veces que esta competicion le sobraba, los que van eso lo tienen que tener asumido.
Respuesta #35
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Algunos parecéis bipolares.
Venga repetir el mantra (falso a tenor de los datos) de que Valverde no confía en la cantera.
Se lleva a Bergamo a 6 del BA, y unos 10 que estaban en el BA cuando llegó, y esos mismos que le criticaban por no dar oportunidades a jóvenes, son los que ahora se echan las manos a la cabeza.
Venga repetir el mantra (falso a tenor de los datos) de que Valverde no confía en la cantera.
Se lleva a Bergamo a 6 del BA, y unos 10 que estaban en el BA cuando llegó, y esos mismos que le criticaban por no dar oportunidades a jóvenes, son los que ahora se echan las manos a la cabeza.
Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.
Respuesta #36
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Dormunen bardiña ..kk
Respuesta #37
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de karriaga:
Lo digo en general, no solo por Valverde. Confiar en la cantera no es sacsr unos chavales en un partido que le molesra para no volver a contar con ellos. Confiar en la cantera es darles continuidad. Vale para poco que hoy juegue Selton si luego ya no va a confiar mas en él y va a chupar banquillo.
Respuesta #38
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Lo lógico, ahora mismo llegar a 40 puntos en liga es prioritario, no es lo que nos habría gustado pero es lo que toca hacer.
--
Respuesta #39
hace 56 minutos
Editada hace 44 minutos
hace 56 minutos
Editada hace 44 minutos
Cita de karriaga:
Hombre esto no es confiar en la cantera es meter a los chavales en un marrón bien gordo
Pero en todo caso siempre es ilusionante que vayan chavales
--
Respuesta #40
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de DunningKruge:
Lo lógico, ahora mismo llegar a 40 puntos en liga es prioritario, no es lo que nos habría gustado pero es lo que toca hacer.
Si yo estoy de acuerdo. Pero que desde dentro lo tengan claro. Y si el objetivo ahora es llegar pronto a los 42, que para mi lo es, si hemos cambiado a ese objetivo, supone un fracaso colectivo y una decepción. Y hay que reconocerlo y asumirlo.
Respuesta #41
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de karriaga:
Esto no es confiar en la cantera.
Respuesta #42
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Mucho Netflix y lanzar la imagen Athletic para luego en los partículas con más proyección internacional dar una imagen penosa.
Respuesta #43
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Ni una pega a la convocatoria, me parece perfecto.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #44
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Con un entrenador valiente y sabiendo a los ue se juega se podría hacer algo, lo que no puede ser es que pongas a estos jugadores todos a la vez y en un mismo partido, eso es lo que tiene que hacer un entrenador, ir haciendo entrar a los chavales poliki poliki, y no cuando no hay más narices, mucho daño hace Valverde al equipo y al Athletic, debería estar fuera hace mucho tiempo.
Respuesta #45
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de kelosarrollo:Cita de karriaga:
Esto no es confiar en la cantera.
Totalmente esto no es confiar en la cantera para nada