Convocatoria contra Atalanta

Registro: 12/12/2013

Publicado hace 3 horas y 2 minutos
Leído: 3.578
Madre mía...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 78 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de niza:
Cita de DunningKruge:
Lo lógico, ahora mismo llegar a 40 puntos en liga es prioritario, no es lo que nos habría gustado pero es lo que toca hacer.

Si yo estoy de acuerdo. Pero que desde dentro lo tengan claro. Y si el objetivo ahora es llegar pronto a los 42, que para mi lo es, si hemos cambiado a ese objetivo, supone un fracaso colectivo y una decepción. Y hay que reconocerlo y asumirlo.

A estas alturas está claro que la temporada apunta a fracaso, la copa puede enmendarla pero estando el Barcelona ahí como mucho llegaremos a recibir una nueva humillación por su parte.

--

Respuesta #47
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Jonillo:
Cita de Mark_Renton:
No puedo con Valverde…espero que no siga

Estoy igual. Se ha garitanizado, y todo es por no saber dar la vuelta a esto.

De mientras, los vecinos adelantandonos por la derecha y dando la vuelta a la temporada.

Otro igual que vosotros, pero es el mejor entrenador que podemos tener. (ironia)
Respuesta #48
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Science4Ever:
Mucho Netflix y lanzar la imagen Athletic para luego en los partículas con más proyección internacional dar una imagen penosa.

Bueno se infló el globo y calientan el morro al personal, pero yo creo que todos deberíamos saber el club en el que estamos, un club de cantera y que la Champions debería haberse enfocado de otra manera desde el principio. Porque para mí que muchos chavales jóvenes que son el futuro de este club tengan la oportunidad de disputar partidos de Champions a estas alturas de su carrera no es tirar una competición.

Tirar una competición es cuando elaboras un 11 solo por los nombres, aunque sepas que su estado de forma no es el adecuado, pero no quieres que te digan que estás tirando la competición o el partido y te pegan un repaso.

Ha habido una mala planificación de la temporada y, por otra parte, demasiado marketing en las redes y fichajes innecesarios que había que justificar y todo eso nos ha llevado a dónde estamos.

El atalanta es un buen equipo y es probable que nos gane, pero nunca hay que dar por perdido un partido antes de jugarlo.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #49
hace 1 hora y 34 minutos
de estar lesionados no tiene ningun sentido llevarlos,es lo logico
Respuesta #50
hace 1 hora y 33 minutos
A mí está convocatoria me parece una oportunidad de probar algo distinto al juego habitual. Ni están los Williams ni tampoco Berenguer.

Me gustaría ver a un Valverde más atrevido variando el esquema y el juego.

Puede seguir igual y sacar a Navarro y Unai Gómez para completar los extremos o puede probar cosas como Adrián Pérez por la derecha metiéndose hacia dentro y dando carril a Areso.

O un 4-4-2 con Unai Gómez en la izquierda cerrando el carril junto a Lekue/Adama y poniendo arriba un acompañante a Guruzeta como podría ser Hierro fijando centrales y jugando de espalda o alguien que caiga a bandas y cree superioridades.

No sé, cualquier cosa que no sea ese 4-2-3-1 de manual y que se acople mejor a las características de los jugadores que tiene disponibles.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15

Respuesta #51
hace 1 hora y 32 minutos
Los que vayáis a Italia entiendo que lo hacéis por ver Italia y de paso ver al Athletic Club en un partido de Champions fuera, pero sin ningún ánimo competitivo. Lo contrario es engañarse y llevarse gratuitamente un rebote

Estamos con lo justo, que no da ni para la Liga, y algunos quejándose del supuesto bochorno que se avecina en Italia. Yo salía con 11 suplentes

Respuesta #52
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Javert:
Yendo a lo positivo. Adrián tiene pintaza.

A ver si le podemos ver un rato.

Coincido, Adrián es muy bueno...a ver si juega y conseguimos ganar

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #53
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de gorka2:
Los que vayáis a Italia entiendo que lo hacéis por ver Italia y de paso ver al Athletic Club en un partido de Champions fuera, pero sin ningún ánimo competitivo. Lo contrario es engañarse y llevarse gratuitamente un rebote

Estamos con lo justo, que no da ni para la Liga, y algunos quejándose del supuesto bochorno que se avecina en Italia. Yo salía con 11 suplentes

Bergamo es muy chulo
Respuesta #54
hace 1 hora y 23 minutos
Pues yo por primera vez en la vida siento vergüenza de este equipo,y no por los malos resultados. Es un insulto al escudo y a la afición jugarse un pase a la siguiente ronda y plantarse con esta convocatoria. Ya nos la hicieron en Manchester el año pasado, una segunda no cuela.
Conmigo que no cuenten

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #55
hace 1 hora y 18 minutos
Adrián Pérez y 10 mas.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #56
hace 1 hora y 17 minutos
Creo que se están reservando para Sevilla
Respuesta #57
hace 1 hora y 15 minutos

Gestión de la plantilla en función del estado físico de los jugadores. La acumulación de partidos se está dejando notar mucho. A partir de mañana el Athletic disputará al menos 6 partidos en 19 días. Uno más si pasamos a semifinales de Copa.
Respuesta #58
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de JosuEleder:
Perdonad, pero ¿no cuesta lo mismo pegar aquí la convocatoria que pegar el enlace a la red de Musk?

+10.000
Respuesta #59
hace 1 hora y 5 minutos
Está temporada es una broma absoluta. Tirar la champions, para ir como el culo en liga y no estar eliminados en copa por un segunda de milagro. Sin mencionar el ridículo más absoluto en la Supercopa de marras, con la imagen más lamentable del Athletic dada en muchos años.

Va siendo hora de saber que piensan al respecto el Director Deportivo y el presidente, que para otras cosas salen rudos y veloces, pero esta claro que este año estiman fallando muchas muchas cosas, desde la confección de la plantilla, la preparación.....
Respuesta #60
hace 1 hora y 4 minutos
Y si tienen lo que hay que tener que sean consecuentes y hagan lo mismo contra el Sporting de Portugal. Porque con la pitada que va a caer igual espabilan de una vez.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso