Convocatoria contra Atalanta

Registro: 12/12/2013

Publicado hace 4 horas y 27 minutos
Leído: 4.450
Madre mía...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 92 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 35 minutos
Por ver algo positivo...probará a Hierro de titular? Podría ser una opción para Sevilla si no le quitan a gurú la roja (que tiene toda la pinta de que no).

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #77
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Por ver algo positivo...probará a Hierro de titular? Podría ser una opción para Sevilla si no le quitan a gurú la roja (que tiene toda la pinta de que no).

Hombre, Guruzeta será de la partida, ya no por las bajas, es que su rotación la hace con las tarjetas.
Respuesta #78
hace 1 hora y 27 minutos
Nose, en condiciones normales ni lo dudaba pero viendo el percal...no es mejor probar a alguien que pueda jugar en Sevilla? Porque Maroan no creo que llegue y ya vemos lo que confía en Urko...

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #79
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de easybizi:
Escuchando que, casualidad, a Nico hoy si le duelen los abdubtores, no le dolieron ayer ni antes de ayer, ni la semana pasada, hoy, casualidad. De repente a todo el mundo titular le duele algo, y aventuro que alguno más se va a hacer daño entre hoy y mañana.

Sinceramente, esto suena a una mentira controlada, evidentemente hablada con la directiva...entiendo. En vez de ser consecuente Valverde con lo que dijo a partir de perder el segundo partido, que no era nuestra competición y ir de cara sacando a un equipo claramente B, que es lo que corresponde, esto suena a no enfadarse con la UEFA, y en vez de tirar la competición, que es lo que toca porque no tenemos ni fuerza ni fútbol para alargar esta tortura, sacamos un parte médico en el que medio equipo está lesionado (algunos claramente están lesionados) y así de modo sibilino cumplimos con el trámite y no enfadamos a nadie.... excepto a quienes creían que clasificarse para la champions era para competir. Ilusos.

De paso si se pierde, algo más que posible, tenemos la excusa perfecta tan cacareada por algunos foreros y es achacar exclusivamente a las lesiones el no dar el nivel. Casi puedo deletrear la rueda de prensa de Valverde después del partido.

Es así. Pueden ir adelantando la rueda de prensa de Valverde. Y como ni el presidente ni el director deportivo van a dar la cara pues ya estaría. Mañana estaremos ya matemáticamente eliminados, prácticamente sin competir. La gente gastando la pasta en desplazamientos para esto, o en bonos de champions que el último partido no te va a servir de nada. Pero nada, sigan sigan que aqui no hay nada que ver.
Respuesta #80
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de niza:
Lo importante es el partido en Sevilla

Pues sí, es que es lo que hay, está clarísimo.
Respuesta #81
hace 56 minutos
Cita de easybizi:
Escuchando que, casualidad, a Nico hoy si le duelen los abdubtores, no le dolieron ayer ni antes de ayer, ni la semana pasada, hoy, casualidad. De repente a todo el mundo titular le duele algo, y aventuro que alguno más se va a hacer daño entre hoy y mañana.

Sinceramente, esto suena a una mentira controlada, evidentemente hablada con la directiva...entiendo. En vez de ser consecuente Valverde con lo que dijo a partir de perder el segundo partido, que no era nuestra competición y ir de cara sacando a un equipo claramente B, que es lo que corresponde, esto suena a no enfadarse con la UEFA, y en vez de tirar la competición, que es lo que toca porque no tenemos ni fuerza ni fútbol para alargar esta tortura, sacamos un parte médico en el que medio equipo está lesionado (algunos claramente están lesionados) y así de modo sibilino cumplimos con el trámite y no enfadamos a nadie.... excepto a quienes creían que clasificarse para la champions era para competir. Ilusos.

De paso si se pierde, algo más que posible, tenemos la excusa perfecta tan cacareada por algunos foreros y es achacar exclusivamente a las lesiones el no dar el nivel. Casi puedo deletrear la rueda de prensa de Valverde después del partido.

No hay ninguna mentira. Las molestias de los jugadores son ciertas. El tema es que si mañana en vez del partido de Bérgamo nos toca jugar el de Sevilla, esas molestias no hubiesen provocado su no convocatoria.

Respuesta #82
hace 55 minutos
Cita de Javirus:
Cita de niza:
Lo importante es el partido en Sevilla

Pues sí, es que es lo que hay, está clarísimo.

Si, pero a estas alturas ya no me vale. Porque llevamos así desde el primer partido contra el Arsenal, no competimos en champions, porque la liga es lo importante pero luego tampoco competimos en liga, ni en copa, ni en Supercopa.
Respuesta #83
hace 53 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita de easybizi:

No hay ninguna mentira. Las molestias de los jugadores son ciertas. El tema es que si mañana en vez del partido de Bérgamo nos toca jugar el de Sevilla, esas molestias no hubiesen provocado su no convocatoria.

O si, vete a saber.

Lo que si que está claro es que si lleva a estos tres que andan tocados, los pone a jugar y se terminan de lesionar, los que mas protestarían serían los que están criticando la convocatoria en este post.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #84
hace 50 minutos
Cita de JosuEleder:
Perdonad, pero ¿no cuesta lo mismo pegar aquí la convocatoria que pegar el enlace a la red de Musk?

Amén
Respuesta #85
hace 48 minutos
A mi ya me da igual a estas alturas porque veo la temporada perdida, asi de claro.
Como si quiere jugar con el basconia entero. Estoy desmotivadisimo.
Valverde ha tirado la champions desde el primer partido o sea que tire el de mañana no es algo que nos puede pillar por sorpresas; él mismo ve que no hay ninguna opción y que lo importante es el partido de Sevilla.
Y si no ganamos en Sevilla?, no quiero ni pensarlo.
Respuesta #86
hace 45 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

O si, vete a saber.

Lo que si que está claro es que si lleva a estos tres que andan tocados, los pone a jugar y se terminan de lesionar, los que mas protestarían serían los que están criticando la convocatoria en este post.

Si yo no soy partidario de forzar a gente con sobrecargas o dolores en un pie. Pero en ningún caso. El tema es que si el partido hubiese sido el de Sevilla, se les forzaría. Está clarísimo.

Respuesta #87
hace 42 minutos
Cita de Remedo:
Cita de JosuEleder:
Perdonad, pero ¿no cuesta lo mismo pegar aquí la convocatoria que pegar el enlace a la red de Musk?

Amén

Totalmente de acuerdo.

De hecho también la tienes en la web del Athletic y te ahorras financiar los caprichos del yanqui.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #88
hace 34 minutos
ALINEACIÓN;
SIMÓN
GORO DE LUIS PAREDES ADAMA
         UNAI GALAXY REGO
                IBON
ADRIÁN      HIERRO

Los chavales a probarse contra un miura.
Me gusta esta alineación.

Respuesta #89
hace 30 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Pues yo por primera vez en la vida siento vergüenza de este equipo,y no por los malos resultados.

Pues yo no. Me encanta la convocatoria y encantado de que los que no viajan descansen. No me acabo de creer las lesiones.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #90
hace 10 minutos
Lo de esta temporada es de traca. Valverde decidió des de la jornada 1 que la Champions nos venía grande y que iríamos a pasear por Europa. El mensaje en este partido es clarísimo, el único objetivo de la temporada es no bajar a segunda.
En fin, que termine ya la temporada y llegue un gran entrenador para la siguiente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso