Convocatoria contra Atalanta
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 83 respuestas
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de karriaga:
Algunos parecéis bipolares.
Venga repetir el mantra (falso a tenor de los datos) de que Valverde no confía en la cantera.
Se lleva a Bergamo a 6 del BA, y unos 10 que estaban en el BA cuando llegó, y esos mismos que le criticaban por no dar oportunidades a jóvenes, son los que ahora se echan las manos a la cabeza.
No es así como se integra a los chavales. Tiene ke ser más gradual, y en contextos favorables.
A Ibon Sanchez, acostumbrado a jugar en Lezama con 3000? O los espectadores ke sean, le hace debutar en el campo del Dortmund con 80 000 tíos en un partido de máxima exigencia. Es justo lo contrario a lo ke hay ke hacer.
A Adama sin un sólo minuto en Liga le mete en su primer partido de titular contra el Arsenal, contra Madueke.
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita de Science4Ever:
Mucho Netflix y lanzar la imagen Athletic para luego en los partículas con más proyección internacional dar una imagen penosa.
Bueno se infló el globo y calientan el morro al personal, pero yo creo que todos deberíamos saber el club en el que estamos, un club de cantera y que la Champions debería haberse enfocado de otra manera desde el principio. Porque para mí que muchos chavales jóvenes que son el futuro de este club tengan la oportunidad de disputar partidos de Champions a estas alturas de su carrera no es tirar una competición.
Tirar una competición es cuando elaboras un 11 solo por los nombres, aunque sepas que su estado de forma no es el adecuado, pero no quieres que te digan que estás tirando la competición o el partido y te pegan un repaso.
Ha habido una mala planificación de la temporada y, por otra parte, demasiado marketing en las redes y fichajes innecesarios que había que justificar y todo eso nos ha llevado a dónde estamos.
El atalanta es un buen equipo y es probable que nos gane, pero nunca hay que dar por perdido un partido antes de jugarlo.
El problema no es tirar una competición o priorizar la liga, cuando como el Villarreal te sales en liga. El problema es tirarlas todas.
hace 1 hora y 31 minutos
Otro post de agonías
Aupa Athletic hostias
hace 1 hora y 29 minutos
Definitivamente, le ha comido el personaje. Y lo peor es que está arrastrando el prestigio de este equipo por la competición que más audiencia e impacto tiene. Lamentable. Por mí se puede ir mañana mismo. ¿Hay mucho que agradecerle? Sin duda, pero eso no es caballito blanco.
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Kalikatres:Cita de JosuEleder:
Perdonad, pero ¿no cuesta lo mismo pegar aquí la convocatoria que pegar el enlace a la red de Musk?
+10.000
Ahora mismo está temblando ante las 3 visitas menos que va a tener.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 1 hora y 26 minutos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de karriaga:
Algunos parecéis bipolares.
Venga repetir el mantra (falso a tenor de los datos) de que Valverde no confía en la cantera.
Se lleva a Bergamo a 6 del BA, y unos 10 que estaban en el BA cuando llegó, y esos mismos que le criticaban por no dar oportunidades a jóvenes, son los que ahora se echan las manos a la cabeza.
Según entiendo yo el fútbol y hasta la vida confiar en la cantera es justo lo opuesto a lo que das a entender.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Javert:
Yendo a lo positivo. Adrián tiene pintaza.
A ver si le podemos ver un rato.
Pues yo no tengo claro que el físico le pueda dar para jugar en el Athletic, aunque reconozco que no soy precisamente Rappel...
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
hace 1 hora y 15 minutos
Y vale.
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Gepetxo:
Otro post de agonías
Aupa Athletic hostias
Puto amo Gepetxo!! Me subo a tu carro.
Aviso que cuando el carro arranque no esperamos a los que se han bajado.
Aúpa Athletic!!!!!!
Igual hay que cambiar el nombre del foro a exathletics.com
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Bengoetxea 9:
Hay muchos factores a tener en cuenta, pero la gestión de las tres competiciones por parte de Valverde ha sido deplorable. Si crees que te van a hacer falta más jugadores haces una plantilla más amplia con jugadores que ahora mismo están en Segunda o Primera, pero no llevas a los chavales a debutar en la élite precisamente en Champions. Nos hemos tomado la Champions como si fuese el Trofeo de la Galleta, poniendo durante todo el torneo a jugadores que vienen de jugar 1 RFEF.
Definitivamente, le ha comido el personaje. Y lo peor es que está arrastrando el prestigio de este equipo por la competición que más audiencia e impacto tiene. Lamentable. Por mí se puede ir mañana mismo. ¿Hay mucho que agradecerle? Sin duda, pero eso no es caballito blanco.
Solo se pueden apuntar 25 en la lista A para champions
hace 1 hora y 3 minutos
Sinceramente, esto suena a una mentira controlada, evidentemente hablada con la directiva...entiendo. En vez de ser consecuente Valverde con lo que dijo a partir de perder el segundo partido, que no era nuestra competición y ir de cara sacando a un equipo claramente B, que es lo que corresponde, esto suena a no enfadarse con la UEFA, y en vez de tirar la competición, que es lo que toca porque no tenemos ni fuerza ni fútbol para alargar esta tortura, sacamos un parte médico en el que medio equipo está lesionado (algunos claramente están lesionados) y así de modo sibilino cumplimos con el trámite y no enfadamos a nadie.... excepto a quienes creían que clasificarse para la champions era para competir. Ilusos.
De paso si se pierde, algo más que posible, tenemos la excusa perfecta tan cacareada por algunos foreros y es achacar exclusivamente a las lesiones el no dar el nivel. Casi puedo deletrear la rueda de prensa de Valverde después del partido.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 52 minutos
No sé, me cuesta creerlo.
hace 47 minutos
Cita de forever:Cita de Gepetxo:
Otro post de agonías
Aupa Athletic hostias
Aúpa Athletic!!!!!!
Y ojalá tengáis razón, y que nos callen la boca.
Pero creo que también tenemos el derecho de expresar la mala xxx de alguna forma
Hoy ya se me había pasado el mosqueo del sábado y al ver la convocatoria pues vuelta la burra al trigo.
Ya se me pasara
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
hace 45 minutos
Cita de Gu-gara-ath:Cita:
Aúpa Athletic!!!!!!
Y ojalá tengáis razón, y que nos callen la boca.
Pero creo que también tenemos el derecho de expresar la mala xxx de alguna forma![]()
Hoy ya se me había pasado el mosqueo del sábado y al ver la convocatoria pues vuelta la burra al trigo.
Ya se me pasara![]()
Si, llevamos mas rebotes que el "Oso" Pinone.