Convocatoria contra Atalanta

Registro: 12/12/2013

Publicado el 20 de enero a las 13:05
Leído: 8.366
Madre mía...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 113 respuestas

Respuesta #91
el 20 de enero a las 17:23
Editada el 20 de enero a las 17:24
Cita de Josebita2605:
Cita de Gu-gara-ath:
Pues yo por primera vez en la vida siento vergüenza de este equipo,y no por los malos resultados.

Pues yo no. Me encanta la convocatoria y encantado de que los que no viajan descansen. No me acabo de creer las lesiones.

Las molestias son verdaderas. El problema es que en otras circunstancias no hubieran provocado la indisponibilidad de los jugadores que las tienen.

Respuesta #92
el 20 de enero a las 17:23
Como nos gustan los dramas eh?

No creo que al entrenador le haga mucha gracia prescindir de tres jugadores importantes para un partido importante, luego le pagan para que tome decisiones y ya veremos si son las adecuadas o no pero no entiendo tanto drama aunque la situación no esté para tirar cohetes.
Respuesta #93
el 20 de enero a las 17:39
Cita de gerathletic:

No creo que al entrenador le haga mucha gracia prescindir de tres jugadores importantes para un partido importante, luego le pagan para que tome decisiones y ya veremos si son las adecuadas o no pero no entiendo tanto drama aunque la situación no esté para tirar cohetes.

Muy de acuerdo. Valverde es el que decide y siempre lo hará en beneficio del equipo. Otra cosa diferente es el acierto que consiga y si hay gente a la que le gustan más o menos sus decisiones. Tiene el respaldo de la JD y del presidente.
Respuesta #94
el 20 de enero a las 17:44
Cita de Gu-gara-ath:
Por ver algo positivo...probará a Hierro de titular? Podría ser una opción para Sevilla si no le quitan a gurú la roja (que tiene toda la pinta de que no).

¿Que tiene de positivo poner al delantero suplente del filial en 1a rfef en el partido donde nos jugamos seguir en la Champions? Hierro, con casi 21 años, no es que no haya destacado en 1a rfef, es que ahora mismo es un delantero muy justito para esa división.
Respuesta #95
el 20 de enero a las 17:44
clasificarse para Champions para luego ir de trámite toda la competición...unique in the world...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #96
el 20 de enero a las 17:49
Cita de ONDARA:
Cita de gerathletic:

Muy de acuerdo. Valverde es el que decide y siempre lo hará en beneficio del equipo. Otra cosa diferente es el acierto que consiga y si hay gente a la que le gustan más o menos sus decisiones. Tiene el respaldo de la JD y del presidente.

Si eso no se pone en duda. Pero lo hace él y lo haría cualquier otro que estuviese en su cargo.

Respuesta #97
el 20 de enero a las 18:19
Cita de jorditus:
Cita de Gu-gara-ath:
Por ver algo positivo...probará a Hierro de titular? Podría ser una opción para Sevilla si no le quitan a gurú la roja (que tiene toda la pinta de que no).

¿Que tiene de positivo poner al delantero suplente del filial en 1a rfef en el partido donde nos jugamos seguir en la Champions? Hierro, con casi 21 años, no es que no haya destacado en 1a rfef, es que ahora mismo es un delantero muy justito para esa división.

Pues partiendo de qué con la convocatoria ya se ha tirado la champions...hablar de algo positivo entre tantos palos y cera dada, donde me incluyo.
Que el domingo nuestro delantero centro titular no puede jugar...y es un escenario donde puedes probar a otro jugador.
Hierro sera lo que dices, pero en lo poco que ha salido, no lo ha hecho mal.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #98
el 20 de enero a las 18:30
No sé de qué se sorprende la gente. Esta dinámica se viene repitiendo durante toda la competición. Y Valverde ha dicho varias veces ya que la competición importante es otra.
Respuesta #99
el 20 de enero a las 18:54
Cita de Milhouse:
No sé de qué se sorprende la gente. Esta dinámica se viene repitiendo durante toda la competición. Y Valverde ha dicho varias veces ya que la competición importante es otra.

En la cual estamos rindiendo igual de mal.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #100
el 20 de enero a las 19:08
Cita de Camaro75:
Cita de Milhouse:

Lo que significa que no estamos tirando nada, sino que no nos da con lo que hay.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #101
el 20 de enero a las 19:20
Editada el 20 de enero a las 19:21
Cita de Eidin:
Cita:

Lo que significa que no estamos tirando nada, sino que no nos da con lo que hay.

Que no nos está dando es claro .

Ahora el tema es si consideramos mala suerte que en Manchester en cuadro...en Dormuntd en cuadro...en Newcastle en cuadro...en Bergamo en cuadro...

O si hay algo que hayamos podido hacer mal...porque muy normal no es esta situación tan alargada en el tiempo....a la vez que peligrosa como estamos viendo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #102
el 20 de enero a las 19:32
Cita de Camaro75:
Cita de Milhouse:

Es que si jugar con suplentes en champions hubiera servido para estar arriba en liga pues duele menos, pero el tema es que no ha servido para nada mas que para crear desilusion y decepcion
Respuesta #103
el 20 de enero a las 19:41
Ernesto Valverde quien te ha visto y quien te ve.

Se esta cavando en la tierra su salida por la puerta de atrás.

Y el partido de Liga a la vuelta de la esquina.

Al que he leído criticando, dejando caer que Nico se ha borrado, es el ejemplo palpable de a donde nos esta llevando esta temporada nuestro entrenador.

Hace ya varias fechas y partidos que estamos en el sobrevivir....y lo que siempre se ha soñado, se ha celebrado como exito del club, un Athletic en varias competiciones, es ahora lo que nos molesta de lo realmente importante, fundamental, básico.

A los hoy no convocados les mete asi del tirón el partido de Copa con prórroga incluida y repetir en Mallorca, al menos mañana no tendrá la tentación de sacarlos al no estar....Iñaki ya lesionado, uno menos para la causa.

Ya no es el no salir goleados, ojalá la vuelta sea con los jugadores disponibles para la próxima convocatoria, que falta van a hacer.

Y falta la alineación que sin duda va a elevar el tono de la critica, mal estar, decepción y cabreo con el que decide todo.

Por que llegados a este momento saque lo que saque, que saldremos a no perder claro, la convocatoria por hay por donde cogerla y es el máximo culpable de llegar los que han llegado y faltar los que faltan.

La imagen de lo que siempre nos hemos sentido orgullosos esta en juego mañana, no pasar a siguiente fase que es algo perdido casi desde que empezó la competición, diría que la temporada.

El mito se esta cayendo cada vez un poco y otro poquito mas. Salir el presi a respaldarle y.......

Como han apuntado por ahí, parece un deya vu de la temporada con otro técnico superado por los acontecimientos Gaizka Garitano, segunda parte.

Los que mañana hayan dejado cosas por planear aun estan a tiempo.....no merece la pena esta tortura china.

Aupa Athletic !!!.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #104
el 20 de enero a las 19:44
Vaya temporada, que mala suerte.
Una oportunidad para chavales que seguro que lo darán todo en Italia.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #105
el 20 de enero a las 19:50
Sevilla, Real y Valencia deben estar empezando ya a salivar, frotándose la manos.

Lo visto en Arabia puede quedarse en poco.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso