Sin los 4 centrales para Valencia
Paredes sancionado
Yeray sancionado
Laporte probablemente no llega, según Valverde
Vivian es el que más opciones tiene, aunque lleva toda la semana sin entrenar
Aunque el partido me importe más bien poco visto lo visto, es tremenda la acumulación de bajas de esta temporada.
Yeray sancionado
Laporte probablemente no llega, según Valverde
Vivian es el que más opciones tiene, aunque lleva toda la semana sin entrenar
Aunque el partido me importe más bien poco visto lo visto, es tremenda la acumulación de bajas de esta temporada.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Yo creo que ningún central del BA le convence porque un día lleva a Monreal, otro a De Luis, creo que también han ido Izagirre y Duñabeitia alguna vez. ¿Qué les está llevando de Erasmus?
Unique in the world.
Respuesta #32
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de artxapel:
Yo creo que ningún central del BA le convence porque un día lleva a Monreal, otro a De Luis, creo que también han ido Izagirre y Duñabeitia alguna vez. ¿Qué les está llevando de Erasmus?
parece evidente hace tiempo que ninguno de estos le convence, lo que hace más inexplicable que la dirección deportiva haya prentendido afrontar una temporada de champions con tres centrales y uno ya talludito.
¿Alguien dará explicaciones?
Respuesta #33
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de sec. critica:Cita de artxapel:
parece evidente hace tiempo que ninguno de estos le convence, lo que hace más inexplicable que la dirección deportiva haya prentendido afrontar una temporada de champions con tres centrales y uno ya talludito.
¿Alguien dará explicaciones?
El desastre de los centrales es únicamente responsabilidad de Ernesto.
Su gestión es incomprensible en un equipo como el nuestro.
Como si pones a un juvenil a jugar.....
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #34
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Es el momento de Monreal.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #35
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de munarri:
Ya han dicho que Laporte no llega?
Ha dicho Valverde que lo ve muy difícil, creo.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #36
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Peio_70:Cita de munarri:
Ya han dicho que Laporte no llega?
Ha dicho Valverde que lo ve muy difícil, creo.
Importante no precipitar la vuelta para no arriesgar una recaída.
Respuesta #37
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Camaro75:
Responsabilidades?
O todo es mala suerte?
Leo muchas veces dando respuesta a este desastre de temporada las palabras mala suerte, se habla de los árbitros etc para no hablar de lo importante.
Hay motivos para pedir responsabilidades y serán compartidas: entrenador, jugadores, preparadores, recuperadores físicos, servicios médicos, planificación realizada, etc, pero no es mala suerte.
Respuesta #38
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Que tengas unos cuantos lesionados con roturas de ligamentos, esguinces, golpes, etc... sí puede ser mala suerte. Que tengas medio equipo lesionado toda la temporada por temas musculares, eso es un tema de mal hacer en la preparación física.
Pero vaya, que sólo hay que verlos correr en el campo contra otros equipos. Parecen cadetes.
Pero vaya, que sólo hay que verlos correr en el campo contra otros equipos. Parecen cadetes.
Respuesta #39
hace 54 minutos
Editada hace 51 minutos
hace 54 minutos
Editada hace 51 minutos
Cita de Camaro75:
Responsabilidades?
O todo es mala suerte?
Hombre que te falten los 4 centrales a la vez es muy mala suerte, la unica negligencia en esta situacion fue la tardanza en fichar a Laporte que nos costo estar con solo 2 centrales de la primera plantilla un par de jornadas y evidentemente la cagada de Yeray. Las lesiones de Eguiluz y Laporte son mala suerte la baja forma de Paredes y Vivian sumada la baja forma fisica del equipo en general son cosa del cuerpo tecnico y preparador fisico.
Gora Athletic
Respuesta #40
hace 53 minutos
Editada hace 49 minutos
hace 53 minutos
Editada hace 49 minutos
Cita de artxapel:
No somos un equipo que principalmente se nutre de la cantera?
Si no se confía en ninguno qué hacen en el Ba? Qué movimientos se han hecho en el mercado de invierno? Se pensó en Núñez, en otro o dejar pasar el tiempo y que la suerte acompañe?
Nadie se va a responsabilizar de nada?
Ni entrenador, ni DD ni nadie?
La planificación, qué?
Que Egiluz (lesionado) está por la sanción de Yeray, que no se contaba con él tampoco y al saber la sanción deprisa y
corriendo y se lo quedaron.
Los del BA no le gustan a Valverde o no confia, en Egiluz tampoco y se le abrió la puerta. Por la sanción de Yeray sigue pero no porque se confiara en él.