Sin los 4 centrales para Valencia

Registro: 25/03/2012

Publicado hace 2 horas y 7 minutos
Leído: 2.143
Paredes sancionado
Yeray sancionado
Laporte probablemente no llega, según Valverde
Vivian es el que más opciones tiene, aunque lleva toda la semana sin entrenar

Aunque el partido me importe más bien poco visto lo visto, es tremenda la acumulación de bajas de esta temporada.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de Cuervoingenu:
En el athletic no hay responsables. Solo mala suerte. Eso dirán el martes los responsables ya os lo adelanto.

Y medio foro se lo compra, que es lo triste.
Respecto a la pregunta yo espero a lo mejor ver a Unai Gomez de central, si ya da igual, peor no vamos a estar.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #17
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de sec. critica:
Cita de Camaro75:
Responsabilidades?

O todo es mala suerte?

es mala suerte,
de hecho nuestro director deportivo ha fichado hoy a un chaval que jugaba en alemania para los filiales.
Así que ya no descendemos fijo.

Un genio, un guru.

Los fichajes con chatgpt.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #18
hace 1 hora y 55 minutos
este partido va a ser un descojono. los dos equipos van a jugar con suplentes con los entrenadores deseando ser eliminados.
lo estoy viendo... Padilla, Areso, 2 centrales del filial, Boiro, Vesga, Rego, Iñaki, Izeta, Unai Gomez, Berenguer, Navarro, Selton e Hierro.
Respuesta #19
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Camaro75:
Responsabilidades?

O todo es mala suerte?

Algo de mala suerte sí, pero creo que se están haciendo mal las cosas porque no es normal tanta lesión y recaída.

Unique in the world.

Respuesta #20
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de anderhop:
este partido va a ser un descojono. los dos equipos van a jugar con suplentes con los entrenadores deseando ser eliminados.
lo estoy viendo... Padilla, Areso, 2 centrales del filial, Boiro, Vesga, Rego, Iñaki, Izeta, Unai Gomez, Berenguer, Navarro, Selton e Hierro.

Seguro que el Valencia saca una alineación más normal que la nuestra

Lo nuestro no le pasa a nadie.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #21
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de anderhop:

Seguro que el Valencia saca una alineación más normal que la nuestra

Lo nuestro no le pasa a nadie.

el Valencia tb está jugando con fuego. estoy seguro q sus piezas fundamentales no jugaran mas de 30 min en el mejor de los casos.
Respuesta #22
hace 1 hora y 50 minutos
Suplentes y B. Ath, no puede ser de otra forma, ahora mismo el objetivo es la permanencia ke seguro vamos a conseguir pero hay ke ponerse a tope sin distracciones
Respuesta #23
hace 1 hora y 50 minutos
2 Centrales del Bilbao Athletic, acompañado de 7-8 más del Bilbao Athletic y el resto juveniles.

Es lo que debe sacar y no aceptaría titulares, es hora de centrarse en Liga que es la competición más importante y la única que vale, cuanto antes tiremos absolutamente todo menos esta, mejor.

Si no, todos hipócritas, desde el entrenador a los jugadores.
Respuesta #24
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Isma-el:
Lekue-Yuri

Iba a decir lo mismo
Respuesta #25
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Camaro75:
Responsabilidades?

O todo es mala suerte?

Las sanciones serán responsabilidad de los jugadores, vamos, digo yo.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #26
hace 1 hora y 44 minutos
Estando a un partido de semis.. Tampoco regalaría nada. Ya no tenemos partidos entre semana.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #27
hace 1 hora y 42 minutos
Ganar la copa da acceso a EL. Poca broma si nos metemos en semis.
Respuesta #28
hace 1 hora y 41 minutos

Todo de puta madre.
Monreal no lo prueba de ninguna manera, al final como Selton, ni en el filial, ni en el primer equipo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #29
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de anderhop:

Pues si los dos quieren ser eliminados pasaríamos nosotros porque con la suerte que estamos teniendo también...

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #30
hace 1 hora y 36 minutos
Ya han dicho que Laporte no llega?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso