La mejor situación en los ultimos xxxx años

Registro: 27/01/2003

Publicado hace 2 horas y 51 minutos
Leído: 1.573
¿En que año diría que estábamos en mejor situación a estas alturas de temporada?

10º en liga.
A un partido contra un asequible Valencia de semifinales de copa
A un partido en San Mamés contra el Sporting de Lisboa para jugar 1/16 de Champions.

Y sí, las sensaciones y el juego son malos. La primera parte de ayer es infame. Supercopa contra el barcelona, parecido. Contra la cultural, mucho mejor tampoco fue. Pero la situación es excepcional. No sabría decir (dejando aparte sensaciones y juego) que temporada estábamos mejor.

Y sí, pierdes 3 partidos y estamos casi en situación de bienio negro, pero, en este momento es que miras donde estamos y... El futbol es así, que diría aquel.

Para los que no estén de acuerdo, respeto, pero si les haría una pregunta: ¿firmarías la temporada que viene a estás alturas estar así? ¿Y la siguiente? ¿Y la otra...?
Yo sí, todas.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de AsGardiel:
Prefiero la situación del año pasado

Y yo. Y la de hace dos años.

Unique in the world.

Respuesta #17
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de TXUS07:
Cita:

Hablas de ridiculos, de malos partidos... te lo compro. Pero tu hablas del videos de la temporada, y yo te estoy hablando de la foto, de la foto que tenemos a día de hoy.

El partido de Mallorca y gran parte del segundo tiempo de ayer es lo mejor de la temporada, el resto, salvo la victoria contra Betis y Atlético, un esperpento...

Esperpento, empatar con el actual club dominante en el mundo?, o tener ahí, el partido en el Signal Iduna Park, a falta de poco para acabar, y que en los últimos minutos se desbarató todo.

me parece a ni, que tu ves, demasiados ridículos.

El partido de Valencia, me parece, que. O lo vistes. La primera parte, fue para ir 0-3, aunque al final perdiesemos 2-0.

Contra la real?, si nos empataron a última hora y por un fallo nuestro.
Respuesta #18
hace 1 hora y 30 minutos
Yo sí estoy de acuerdo

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #19
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de garinbiño:
Cita de AsGardiel:
Prefiero la situación del año pasado

Y yo,y con mucha diferencia además

Opiniones respetables. Pero el estar vivos en copa a un pasito de semis...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #20
hace 1 hora y 16 minutos
La situación es buena.

El juego no, ni muchos resultados.

Villareal no va a ganar la liga y no está en Copa ni tiene posibilidades de seguir en CL. No me cambiaría por su situación.

Se ha recuperado la capacidad goleadora. Eso puede decantar muchos partidos flojos a favor del Athletic. En mucho partidos se ha caído porque no metían un misero gol.
Respuesta #21
hace 1 hora y 14 minutos
Estamos a 5 del descenso y el sábado puede ser menos. No creo que estemos en buena situación.

Es la segunda peor situación desde el cese de Garitano en la 20-21 cuando estábamos a 3 del descenso.

No nos despistemos con las estrellitas de la Champions por favor

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #22
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Tusto:
La situación es buena.

Villareal no va a ganar la liga y no está en Copa ni tiene posibilidades de seguir en CL. No me cambiaría por su situación.

Se ha recuperado la capacidad goleadora. Eso puede decantar muchos partidos flojos a favor del Athletic. En mucho partidos se ha caído porque no metían un misero gol.

En Navidad se hablaba de si nos cambiábamos por el Villarreal estando ellos eliminados de Copa y Champions.

Un mes después hicimos el ridículo en la Supercopa, en Copa estamos en cuartos y en Champions pues nos lo jugamos a una carta. En Liga estamos peor con el descenso a 5 puntos.

Creo que un mes después si hubiera valido la pena estar donde el combinado amarillo.

@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #23
hace 59 minutos
Los que estáis tan pendientes de los puntos, es decir, de las matemáticas, y temerosos por su escasa cosecha en liga, al punto de introducir en la ecuación la posibilidad un descenso de categoría (nunca conocido por estos lares), deberíais tener en cuenta que, si el objetivo es la salvación, da igual lograrla en la jornada 31 que e la 37.

La diferencia es que si por priorizar esa cosecha desatendemos otras competiciones y en la jornada 31, ya estamos salvados, no tenemos otra cosa que hacer que hablar de Ibiza.

Eso de no gastar para guardar para tener las necesidades cubiertas hasta los 100 años, pues es discutible en la vida. Pero el fútbol (y sobre todo el Athletic) es otra cosa.
Respuesta #24
hace 53 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
¿En que año diría que estábamos en mejor situación a estas alturas de temporada?

10º en liga.
A un partido contra un asequible Valencia de semifinales de copa
A un partido en San Mamés contra el Sporting de Lisboa para jugar 1/16 de Champions.

Y sí, las sensaciones y el juego son malos. La primera parte de ayer es infame. Supercopa contra el barcelona, parecido. Contra la cultural, mucho mejor tampoco fue. Pero la situación es excepcional. No sabría decir (dejando aparte sensaciones y juego) que temporada estábamos mejor.

Y sí, pierdes 3 partidos y estamos casi en situación de bienio negro, pero, en este momento es que miras donde estamos y... El futbol es así, que diría aquel.

Para los que no estén de acuerdo, respeto, pero si les haría una pregunta: ¿firmarías la temporada que viene a estás alturas estar así? ¿Y la siguiente? ¿Y la otra...?
Yo sí, todas.
Respuesta #25
hace 53 minutos
Cita de ORMAK:
Los que estáis tan pendientes de los puntos, es decir, de las matemáticas, y temerosos por su escasa cosecha en liga, al punto de introducir en la ecuación la posibilidad un descenso de categoría (nunca conocido por estos lares), deberíais tener en cuenta que, si el objetivo es la salvación, da igual lograrla en la jornada 31 que e la 37.

Esto va en serio ? No verdad? Que cachondo

@Juanje_jn
JJ

Jaburu askatu!

Respuesta #26
hace 52 minutos
Esque las sensaciones son terribles, de estar como putos flanes y de haber olvidado jugar al futbol.

Ayer, el Atalanta salio con respeto hacia nosotros por el nombre. Despues se dio cuenta de nuestro nivel y fue a muerte. Salimos vivos y tuvimos 10 minutos de recordar, si.

Pero los ultimos 10, fueron agonicos. No saber que hacer con el balon, resbalones, caidas, era un show de Benny Hill.

Yo quiero pensar que todo esta en la cabeza y que en algun momento ganaremos la confianza para jugar mejor.

Lo que dices pues es cierto, seguimos con opciones en todos los frentes, pero hay que cambiar radicalmente si queremos llegar a algo.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #27
hace 47 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Tusto:
La situación es buena.

En Navidad se hablaba de si nos cambiábamos por el Villarreal estando ellos eliminados de Copa y Champions.

Un mes después hicimos el ridículo en la Supercopa, en Copa estamos en cuartos y en Champions pues nos lo jugamos a una carta. En Liga estamos peor con el descenso a 5 puntos.

Creo que un mes después si hubiera valido la pena estar donde el combinado amarillo.

Y sigo sin cambiarme con ellos.

Y a lo mejor dentro de un mes ya no estamos ni en Copa ni en Champions y entonces dirás "ves como teníamos que habernos cambiado , mira ellos va 4º en Liga y nosotros 8º".

Y yo te diré, si, claro, pero no habríamos disfrutado de ver a nuestro equipo competir con dignidad con los mejores equipos del mundo ni hacer una copa meritoria en lugar de caer contra un 2ª división.

Porque mientras los demás disfrutamos de ver jugar y competir a nuestro equipo tu solo eres capaz de disfrutar en verano, cuando no hay nada en juego.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #28
hace 44 minutos
Editada hace 42 minutos
Hay que analizar las cosas un poco en profundidad digo yo.

2 prorrogas en Copa contra un cuarta y un segunda división y en Liga décimos con muchísimas derrotas, -9 en golaverage y bastante cerca de puntos de descenso.

La Champions con la victoria de ayer vira a meritoria claramente y si se pasa mucho mérito.

Respuesta #29
hace 38 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Tusto:
La situación es buena.

Pues a mi, estando lo mal que estamos, me hace mas ilusion pelear la Copa y hacer un buen papel en Champions, que el estar en la Liga arriba.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #30
hace 20 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de ORMAK:

Esto va en serio ? No verdad? Que cachondo

Lo que no es serio es lo tuyo. Sin acritud

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso