La mejor situación en los ultimos xxxx años

Registro: 27/01/2003

Publicado hace 3 horas y 51 minutos
Leído: 1.866
¿En que año diría que estábamos en mejor situación a estas alturas de temporada?

10º en liga.
A un partido contra un asequible Valencia de semifinales de copa
A un partido en San Mamés contra el Sporting de Lisboa para jugar 1/16 de Champions.

Y sí, las sensaciones y el juego son malos. La primera parte de ayer es infame. Supercopa contra el barcelona, parecido. Contra la cultural, mucho mejor tampoco fue. Pero la situación es excepcional. No sabría decir (dejando aparte sensaciones y juego) que temporada estábamos mejor.

Y sí, pierdes 3 partidos y estamos casi en situación de bienio negro, pero, en este momento es que miras donde estamos y... El futbol es así, que diría aquel.

Para los que no estén de acuerdo, respeto, pero si les haría una pregunta: ¿firmarías la temporada que viene a estás alturas estar así? ¿Y la siguiente? ¿Y la otra...?
Yo sí, todas.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 16 minutos
Ojalá me equivoque pero el sábado volveremos a nuestra realidad.
Lo de ayer, lo normal es que en la primera parte nos fueramos al descanso como en la supercopa, 4-0 mínimo, pero para variar se conjuraron los astros y por fin la suerte estuvo de nuestro lado.
Si la efectividad no fue del 100% , cerca estaría, una temporada que necesitamos 10 ocasiones para hacer 1 gol.

Respuesta #32
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Yarritu:
Por desgracia, creo que en Sevilla la imagen seguirá siendo muy pobre
Y no creo que pasemos de ronda en la copa

Yo firmaba haber jugado mejor en champions y estar fuera y del 5 para arriba en liga. Los partidos que hemos visto esta temporada son paupérrimos y algunos de dar vergüenza

Así, así ... optimismo a raudales.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #33
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Jonillo:
Cita:

En Navidad se hablaba de si nos cambiábamos por el Villarreal estando ellos eliminados de Copa y Champions.

Un mes después hicimos el ridículo en la Supercopa, en Copa estamos en cuartos y en Champions pues nos lo jugamos a una carta. En Liga estamos peor con el descenso a 5 puntos.

Creo que un mes después si hubiera valido la pena estar donde el combinado amarillo.

Pues a mi, estando lo mal que estamos, me hace mas ilusion pelear la Copa y hacer un buen papel en Champions, que el estar en la Liga arriba.

Yo veo la tabla a 5 de abajo y puede ser menos el domingo a las 21.00 y me dan escalofríos la verdad.

Vaya te cargas al Valencia en cuartos y estás a dos o tres del descenso y sería una temeridad no rotar en Copa.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #34
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de sospetxa:
Ojalá me equivoque pero el sábado volveremos a nuestra realidad.
Lo de ayer,

Otro!

Joder, ¿sois así de verdad en vuestra vida diaria ? ¿Y os aguantan? Perecéis Leoncio.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #35
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Tusto:
Cita:

Esto va en serio ? No verdad? Que cachondo

Lo que no es serio es lo tuyo. Sin acritud

De verdad queréis salvaros en la J37?

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #36
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Y yo,y con mucha diferencia además

Opiniones respetables. Pero el estar vivos en copa a un pasito de semis...

Sí, semis donde nos espera el Barcelona a doble partido o en una final donde nos pueden sodomizar.
Respuesta #37
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de aliena:
Hay que analizar las cosas un poco en profundidad digo yo.

2 prorrogas en Copa contra un cuarta y un segunda división y en Liga décimos con muchísimas derrotas, -9 en golaverage y bastante cerca de puntos de descenso.

La Champions con la victoria de ayer vira a meritoria claramente y si se pasa mucho mérito.

Contra quien cayó el Villarreal? Y el Real Madrid?

Y si hay que analizar en profundidad, al menos, que sea con rigor, el Ourense no es de "cuarta"
Respuesta #38
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Pues a mi, estando lo mal que estamos, me hace mas ilusion pelear la Copa y hacer un buen papel en Champions, que el estar en la Liga arriba.

Yo veo la tabla a 5 de abajo y puede ser menos el domingo a las 21.00 y me dan escalofríos la verdad.

Vaya te cargas al Valencia en cuartos y estás a dos o tres del descenso y sería una temeridad no rotar en Copa.

Mira, deberias hacer algo que yo hago. Me veo todos los partidos del Athletic (nada del resto si vamos mal), pero cuando vamos mal en liga no miro la clasificacion.

Me llevo mal rato si la miras y piensas que podrias estar aqui sin haber perdido estos o aquellos puntos, y se vive mas relajado.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #39
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Lo que no es serio es lo tuyo. Sin acritud

De verdad queréis salvaros en la J37?

De verdad no te das cuenta de que no ha dicho que quiera salvarse en la jornada 37?

Respuesta #40
hace 57 minutos
Yo no estoy disfrutando, no firmo.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #41
hace 51 minutos
Cita de TXUS07:
Mamma mía, esto empieza ya a ser surrealista. Lo de ayer fue una remontada de época, inolvidable. Pero hemos perdido 5-0 contra el Barça (ridi 2 veces contra ellos), ridi contra el Madrid en San Mamés, contra la Real, Valencia, Alavés, Espanyol...ridi en Copa contra Ourense y Cultural...la mejor situación?...
2-3 con remontada. Sigue tirando de la supercopa
Respuesta #42
hace 50 minutos
Editada hace 49 minutos
Si tienes un hijo superdotado y otro tonto de baba y sacan las mismas notas (malas), no vas a echarles el mismo sermón.

Hay que poner las cosas en contexto. Si tuviéramos la plantilla del bienio negro, estaríamos encantados con la temporada.

Tenemos la mejor plantilla en años. Mejor que la de la campaña pasada que probablemente fue la mejor temporada en cuanto a resultados del siglo.

Hay que entender la frustración de la afición y que exija responsabilidades por rendir muy por debajo del potencial del equipo. Algo no se está haciendo bien.
Respuesta #43
hace 23 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
¿En que año diría que estábamos en mejor situación a estas alturas de temporada?

10º en liga.
A un partido contra un asequible Valencia de semifinales de copa
A un partido en San Mamés contra el Sporting de Lisboa para jugar 1/16 de Champions.

Y sí, las sensaciones y el juego son malos. La primera parte de ayer es infame. Supercopa contra el barcelona, parecido. Contra la cultural, mucho mejor tampoco fue. Pero la situación es excepcional. No sabría decir (dejando aparte sensaciones y juego) que temporada estábamos mejor.

Y sí, pierdes 3 partidos y estamos casi en situación de bienio negro, pero, en este momento es que miras donde estamos y... El futbol es así, que diría aquel.

Para los que no estén de acuerdo, respeto, pero si les haría una pregunta: ¿firmarías la temporada que viene a estás alturas estar así? ¿Y la siguiente? ¿Y la otra...?
Yo sí, todas.

Yo me pregunto si alguien valora a los rivales con un sentido lógico y no desde el forofismo
Valencia en su campo muy muy difícil
Sporting de Lisboa ya está clasificado pero luchará por el top 8
Y en Champions las victorias son muchas pasta complicadísimo
Mira creo que tenemos más opciones contra el valencia que contra el Sporting de Lisboa
Respuesta #44
hace 16 minutos
Cita de ETXEBEDIOS:
Si tienes un hijo superdotado y otro tonto de baba y sacan las mismas notas (malas), no vas a echarles el mismo sermón.

Hay que poner las cosas en contexto. Si tuviéramos la plantilla del bienio negro, estaríamos encantados con la temporada.

Tenemos la mejor plantilla en años. Mejor que la de la campaña pasada que probablemente fue la mejor temporada en cuanto a resultados del siglo.

Hay que entender la frustración de la afición y que exija responsabilidades por rendir muy por debajo del potencial del equipo. Algo no se está haciendo bien.
Tenemos 200 lesionados, no cuenta eso a la hora de hablar de la mejor plantilla? si no puedes contar con los jugadores por lesión es como si tuvieras una plantilla inferior.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso