La mejor situación en los últimos xxxx años

Registro: 27/01/2003

Publicado el 22 de enero a las 14:30
Leído: 4.404
¿En que año diría que estábamos en mejor situación a estas alturas de temporada?

10º en liga.
A un partido contra un asequible Valencia de semifinales de copa
A un partido en San Mamés contra el Sporting de Lisboa para jugar 1/16 de Champions.

Y sí, las sensaciones y el juego son malos. La primera parte de ayer es infame. Supercopa contra el barcelona, parecido. Contra la cultural, mucho mejor tampoco fue. Pero la situación es excepcional. No sabría decir (dejando aparte sensaciones y juego) que temporada estábamos mejor.

Y sí, pierdes 3 partidos y estamos casi en situación de bienio negro, pero, en este momento es que miras donde estamos y... El futbol es así, que diría aquel.

Para los que no estén de acuerdo, respeto, pero si les haría una pregunta: ¿firmarías la temporada que viene a estás alturas estar así? ¿Y la siguiente? ¿Y la otra...?
Yo sí, todas.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas

Respuesta #46
el 22 de enero a las 18:38
Siento discrepar con el autor del post, pero la situación no solo no es "la mejor en los últimos xxxx años", sino que es putapénica.

¿Es motivo de orgullo ir el posición 10? A 5 sobre el descenso y a 17 de la Champions.
¿Es motivo de orgullo haber marcado en liga 19 goles en 20 partidos? Solo hay 3 equipos que lo han hecho peor.
¿Es motivo de orgullo haber eliminado por la mínima a Ourense y Leonesa?
¿es motivo de orgullo haber tirado la Champions porque "no es nuestra competición"?
¿Es motivo de orgullo la vergonzosa imagen ofrecida en Arabia?
Respuesta #47
el 22 de enero a las 18:51
Cita de Vamoaveee:
Cita de ETXEBEDIOS:
Si tienes un hijo superdotado y otro tonto de baba y sacan las mismas notas (malas), no vas a echarles el mismo sermón.

Hay que poner las cosas en contexto. Si tuviéramos la plantilla del bienio negro, estaríamos encantados con la temporada.

Tenemos la mejor plantilla en años. Mejor que la de la campaña pasada que probablemente fue la mejor temporada en cuanto a resultados del siglo.

Hay que entender la frustración de la afición y que exija responsabilidades por rendir muy por debajo del potencial del equipo. Algo no se está haciendo bien.
Tenemos 200 lesionados, no cuenta eso a la hora de hablar de la mejor plantilla? si no puedes contar con los jugadores por lesión es como si tuvieras una plantilla inferior.

Lesiones suele haber todas las temporadas. No sé si lo de esta es una anomalía estadística.
Respuesta #48
el 22 de enero a las 18:58
Cita de ETXEBEDIOS:
Cita:
Tenemos 200 lesionados, no cuenta eso a la hora de hablar de la mejor plantilla? si no puedes contar con los jugadores por lesión es como si tuvieras una plantilla inferior.

Lesiones suele haber todas las temporadas. No sé si lo de esta es una anomalía estadística.

Retienes a un central por lesión/sanción, y se lesiona de gravedad.
   El jugador comodín del centro del campo, lateral, pivote, central...Lesión de gravedad.

Traes un central internacional, el mejor de la Eurocopa anterior, lesión de gravedad

Tienes al mejor extremo izquierdo de Europa, lesionado con altibajos

Etc.

Si esto no mediatiza todo el trayecto del equipo, ya me dirás ...
Respuesta #49
el 22 de enero a las 20:18
Cita de AgureGordin:
Siento discrepar con el autor del post, pero la situación no solo no es "la mejor en los últimos xxxx años", sino que es putapénica.

¿Es motivo de orgullo ir el posición 10? A 5 sobre el descenso y a 17 de la Champions.
¿Es motivo de orgullo haber marcado en liga 19 goles en 20 partidos? Solo hay 3 equipos que lo han hecho peor.
¿Es motivo de orgullo haber eliminado por la mínima a Ourense y Leonesa?
¿es motivo de orgullo haber tirado la Champions porque "no es nuestra competición"?
¿Es motivo de orgullo la vergonzosa imagen ofrecida en Arabia?

Hablas de los motivos y yo de la situación.

El Athletic podía estar eliminado en Champions y en Copa tras magníficos partidos. Pero esta jugando mal y estamos en la pomada y la situación a dia de hoy es muy buena. Quizá preferirías lo otro...

Y si no mejora la foto final será mala seguramente. Espero que mejore y la foto final sea buena. O cojonuda.

Respuesta #50
el 22 de enero a las 21:10
En argot torero, esto puede ser puerta grande o enfermería.
Me quedo con lo primero
Respuesta #51
el 22 de enero a las 21:33
Hablamos el sábado por la noche. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #52
el 22 de enero a las 23:03
Cita de TXUS07:
Mamma mía, esto empieza ya a ser surrealista. Lo de ayer fue una remontada de época, inolvidable. Pero hemos perdido 5-0 contra el Barça (ridi 2 veces contra ellos), ridi contra el Madrid en San Mamés, contra la Real, Valencia, Alavés, Espanyol...ridi en Copa contra Ourense y Cultural...la mejor situación?...

Si, esta claro, pero es que ayer ganamos en casa a un equipo muy fuerte en su casa, y aun estamos vivos en tres competiciones
...Que podemos perder ahora tres partidos seguidos?? pues puede ser, pero tambien puede ser que los ganemos.
Para mi ayer el equipo mejoro, y gano.
Ojala esto siga asi, porque aun quedan umos meses de competicion liguera, y podemos subir en la clasificación, y ademas esta la Copa del Rey, y como minimo llegar a octavos en Champions.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #53
el 23 de enero a las 00:25
Cita de A.Herrera:
Hablamos el sábado por la noche. Un saludo

Yo a finales de mayo.
Respuesta #54
el 23 de enero a las 01:38
Cita de TIKO-TIKO:
¿En que año diría que estábamos en mejor situación a estas alturas de temporada?

10º en liga.
A un partido en San Mamés contra el Sporting de Lisboa para jugar 1/16 de Champions.

Y sí, las sensaciones y el juego son malos. La primera parte de ayer es infame. Supercopa contra el barcelona, parecido. Contra la cultural, mucho mejor tampoco fue. Pero la situación es excepcional. No sabría decir (dejando aparte sensaciones y juego) que temporada estábamos mejor.

Y sí, pierdes 3 partidos y estamos casi en situación de bienio negro, pero, en este momento es que miras donde estamos y... El futbol es así, que diría aquel.

Para los que no estén de acuerdo, respeto, pero si les haría una pregunta: ¿firmarías la temporada que viene a estás alturas estar así? ¿Y la siguiente? ¿Y la otra...?
Yo sí, todas.

La anterior fue mejor
Respuesta #55
el 23 de enero a las 09:15
Cita de ORIA:
Cita de TIKO-TIKO:

10º en liga.

Yo sí, todas.

La anterior fue mejor

Eliminados en copa? Ok. Para mi no.

Respuesta #56
el 23 de enero a las 11:52
ya va siendo hora jugar una eliminatoria de la copa de europa. Aupa ATHLETIC

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #57
el 23 de enero a las 20:30
Cita de juanjesus:
Cita:

Lo que no es serio es lo tuyo. Sin acritud

De verdad queréis salvaros en la J37?

A ver, Juanje, si el Athletic Club se clasificase para una final de la Champions a falta de tres jornadas para terminar la Liga y un punto de salvarse, con el decimoctavo teniendo que jugar en Camp Nou y Bernabéu jugándose el entorchado y pedirías rotar a todos en la finalísima, por si acaso.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #58
el 24 de enero a las 12:05
Cita de gallego:
Cita:

De verdad queréis salvaros en la J37?

A ver, Juanje, si el Athletic Club se clasificase para una final de la Champions a falta de tres jornadas para terminar la Liga y un punto de salvarse, con el decimoctavo teniendo que jugar en Camp Nou y Bernabéu jugándose el entorchado y pedirías rotar a todos en la finalísima, por si acaso.

Riete, riete, pero mira el Girona...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso