Digno papel

Registro: 10/02/2018

Publicado ayer a las 23:12
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:15
Leído: 1.922
El Athletic ha acabado muriendo en la orilla, en la mayor competición de clubes del mundo, y con la temporada que estamos teniendo. El Villarreal por ejemplo ha hecho el ridículo con rivales bastante más asequibles...

Es una pena, porque tras la victoria contra la Atalanta todos pensabamos que se podía hacer la machada, y hemos estado bastantes minutos clasificados...

Obviamente los resultados de otros partidos no han ayudado, mención especial a nuestros grandes amigos de Madrid (nótese la ironía), algo que sin duda ha hecho que el equipo bajara los brazos al final y encajase el 2-3.

Ahora sí, toca centrarse en la Liga porque la situación es crítica.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 23:39
Pues para mí no ha sido un papel digno. Hemos jugado casi todos los partidos de Champions con un montón de suplentes, porque el entrenador dijo que la Champions nos venía grande.
Y la liga también, eso lo digo yo.
Valverde Kanpora.

Viva Durruti !!!!!

Respuesta #32
ayer a las 23:40
Cita de anderhop:
es dificil evaluar con tanta baja. con el equipo titular en condiciones la nota seria suspenso pero jugando con retales o el equipo C no se puede evaluar.

El tema de tanta baja también es para evaluar.
Respuesta #33
ayer a las 23:41
yo me quedo con que a txingurri para el tercer partido... parecía que la champions le sobraba.
me da que hoy respira aliviado... en la calle por poco y sin hacer el ridiculazo del villarreal, jugando con los katxorros y con el discurso de las lesiones y talytal.
enfinserafin.
yo lo daba por perdido y no me hacía ilusiones.

a ver contra los vecinos si recuperamos de una puñ... vez las sensaciones del equipo que somos.
Respuesta #34
ayer a las 23:44
Cita de antenas:
Lo que yo me pregunto es el porqué de tantas lesiones, ¿quién tiene la culpa?.

Hay que evaluar todo: lesiones, encajar tantos goles, estado físico etc.

No solo la clasificación o no.

Y muchas de las respuestas de no seguir adelante están ahí.
Respuesta #35
ayer a las 23:47
Cita de _txutxo:
Una pena que hayamos ido a jugar la Champions precisamente el año que con nada, nos hacen 2 y 3 goles por partido.

Hay preguntas que explican que no estemos clasificados.

Una la haces tú, porque qué esta temporada esa media de goles por partido al equipo que menos goles encajaba o uno de los que menos goles encajaba?

Respuesta #36
ayer a las 23:48
Es una pena, con las circunstancias durante toda la liguilla era practicamente un milagro llegar vivos a la última jornada. Demasiados hándicaps.

Yo estoy seguro que el año pasado hubiéramos pasado sobrados, incluso me atrevería a decir a que ya clasificados la última jornada.

Aupa Athletic!

Respuesta #37
hace 46 minutos
Cita de Lezamakoa:
Pues yo estoy orgulloso del equipo por como ha competido hoy con jugadores no habituales y del BA, Selton, Rego, Serrano, Hierro, Boiro, etc.

Hemos estado cerca hasta el final con un equipo cogido con pinzas.

Por cierto, Selton es magia pura, balon que toca, balon que mejora.
Inexplicable que no juegue más.

Yo estoy orgulloso de la champions del equipo, dadas las lesiones y los contrarios que nos ha tocado.

Pues yo, en la pu** vida estaré orgulloso de participar el una competición en la que hemos sacado 8 puntos de 2 posibles.

Eso si, el supuesto entrenador ya se encargo de decirnos que "NO ERA NUESTRA COMPETICION".
Respuesta #38
hace 35 minutos
Digno papel...
Luego ves por ejemplo al qarabag brujas olimpiakos o bodo clasificados
Incluso el Pafos ha acabado encima nuestro
Muy digno si
Respuesta #39
hace 4 minutos
Nunca ha sido tan fácil pasar, y no lo hemos hecho, en gran parte porque hemos tirado varios partidos. Este domingo ya no hay excusa de q la champions nos decentra. Espero acción de la directiva si no se gana.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso