Digno papel
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado ayer a las 23:12
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:15
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:15
Leído: 1.888
El Athletic ha acabado muriendo en la orilla, en la mayor competición de clubes del mundo, y con la temporada que estamos teniendo. El Villarreal por ejemplo ha hecho el ridículo con rivales bastante más asequibles...
Es una pena, porque tras la victoria contra la Atalanta todos pensabamos que se podía hacer la machada, y hemos estado bastantes minutos clasificados...
Obviamente los resultados de otros partidos no han ayudado, mención especial a nuestros grandes amigos de Madrid (nótese la ironía), algo que sin duda ha hecho que el equipo bajara los brazos al final y encajase el 2-3.
Ahora sí, toca centrarse en la Liga porque la situación es crítica.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Es una pena, porque tras la victoria contra la Atalanta todos pensabamos que se podía hacer la machada, y hemos estado bastantes minutos clasificados...
Obviamente los resultados de otros partidos no han ayudado, mención especial a nuestros grandes amigos de Madrid (nótese la ironía), algo que sin duda ha hecho que el equipo bajara los brazos al final y encajase el 2-3.
Ahora sí, toca centrarse en la Liga porque la situación es crítica.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:25
Hubiese quedado más lucida la cosa con el empate, por el tema anímico y por evitar otra derrota. De hoy poco se puede sacar, lesión, derrota, 0 euros por partido y eliminación.
Respuesta #17
De verdad algunos pensáis viendo el once de circunstancias que a éste equipo le da para estar entre los 24 mejoryde Europa??
Hubiese sido una machada.
Con todo el equipo a pleno rendimiento seguro que lo hubiésemos conseguido
Hubiese sido una machada.
Con todo el equipo a pleno rendimiento seguro que lo hubiésemos conseguido
Respuesta #18
ayer a las 23:26
ayer a las 23:26
Dudo mucho que ninguno recuerde con cariño esta champions. Para mi bastante mediocre pero viendo el nivel general del equipo al menos no hemos hecho el ridículo.
Respuesta #19
ayer a las 23:28
ayer a las 23:28
pues hemos estado clasificadis durante parte del partido, y en otros momentos dependiamos de un gol del Madrid y el Atlético. Lo hemos rozado con un equipo con multiples bajas casi cada partido.
Respuesta #20
ayer a las 23:29
Cita de Jokin14:Me vas a decir que hoy no lo han dado todo... Tú eres consciente de los rivales a los que se ha enfrentado?
Papel digno? Este es el nivel de exigencia
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #21
El problema es un papel digno si ves la situacion del equipo, pues te diria que si, es digno.
Ahora es para analizarlo, por que estamos poniendo mucho el foco en la mala temporada de los jugadores que lo vemos en el campo, pero creo que hay que apuntar hacia el staff tecnico de valverde, por que son los que no han estado a la altura de la temporada.
Las decisiones que se han tomado, han matado directamente la temporada, ya esta casi tirada a la basura, a falta de la copa, por que en liga la sensacion de fiasco por la derrotas que ya tenemos no la quita nadie.
Asi que papel digno depende en que perspectiva mires, pero vamos si miramos para adentro, es una verguenza el nivel que estan dando por que no estan a la altura para nada, luego las criticas se la llevan los jugadores que fijate que creo que son los que menos culpa tienen de ese desastre de temporada.
Ahora es para analizarlo, por que estamos poniendo mucho el foco en la mala temporada de los jugadores que lo vemos en el campo, pero creo que hay que apuntar hacia el staff tecnico de valverde, por que son los que no han estado a la altura de la temporada.
Las decisiones que se han tomado, han matado directamente la temporada, ya esta casi tirada a la basura, a falta de la copa, por que en liga la sensacion de fiasco por la derrotas que ya tenemos no la quita nadie.
Asi que papel digno depende en que perspectiva mires, pero vamos si miramos para adentro, es una verguenza el nivel que estan dando por que no estan a la altura para nada, luego las criticas se la llevan los jugadores que fijate que creo que son los que menos culpa tienen de ese desastre de temporada.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #22
ayer a las 23:30
ayer a las 23:30
Para un aspirante al descenso digno papel, si.
Y para un equipo en el que sus mejores jugadores se pasan en año entre lesiones, pues también digno papel.
En este plan va a ser digno papel bajar por poco.
Y para un equipo en el que sus mejores jugadores se pasan en año entre lesiones, pues también digno papel.
En este plan va a ser digno papel bajar por poco.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #23
ayer a las 23:31
Pues para mi champions lamentable. Lo de hoy esperpentico. Sabiendo que estas fuera con el 2-2 desde el 78... Ni presionar a sus defensas, aguantando en medio campo. Los corners no puede subir Simon casi con el tiempo cumplido....lo de hoy mal gestionado por el emtrenador y la champions para mi lo contrario a digno
Irabazi zein galdu Athleticekoa beti.
Aurten gabarra Ibaizabalen ikusiko dot
Respuesta #24
Cita de Kukutxe:
Dudo mucho que ninguno recuerde con cariño esta champions. Para mi bastante mediocre pero viendo el nivel general del equipo al menos no hemos hecho el ridículo.
Yo creo que esta champions ha creado desilusion
Respuesta #25
La clave para no pasar estuvo en no ganar en Praga. Ese era el partido.
Respuesta #26
ayer a las 23:32
ayer a las 23:32
Partiendo de las tantas y tantas lesiones que hemos tenido y tenemos , me parece una actuación más que digna.
El empate del Slavia…..
El empate del Slavia…..
AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #27
ayer a las 23:33
ayer a las 23:33
¿Cómo que digno papel? Por favor, que hasta el Bodo o el Qarabag han pasado. Tenemos una falta de ambición endémica y muy preocupante.
Respuesta #28
ayer a las 23:37
Una pena que hayamos ido a jugar la Champions precisamente el año que con nada, nos hacen 2 y 3 goles por partido.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #29
Lo que yo me pregunto es el porqué de tantas lesiones, ¿quién tiene la culpa?.
Respuesta #30
Pues yo estoy orgulloso del equipo por como ha competido hoy con jugadores no habituales y del BA, Selton, Rego, Serrano, Hierro, Boiro, etc.
Hemos estado cerca hasta el final con un equipo cogido con pinzas.
Por cierto, Selton es magia pura, balon que toca, balon que mejora.
Inexplicable que no juegue más.
Yo estoy orgulloso de la champions del equipo, dadas las lesiones y los contrarios que nos ha tocado.
Hemos estado cerca hasta el final con un equipo cogido con pinzas.
Por cierto, Selton es magia pura, balon que toca, balon que mejora.
Inexplicable que no juegue más.
Yo estoy orgulloso de la champions del equipo, dadas las lesiones y los contrarios que nos ha tocado.