Mañana
Aupa ATHLETIC
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
ayer a las 23:02
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
ayer a las 23:06
Eso sí, ya no hay margen de error: al Levante hay que ganarle sí o sí.
ayer a las 23:06
Cita de AgureGordin:Cita de Nahitaez:
Y, en caso de que Valverde sea cesado (o dimita), ¿a quién traemos? Porque yo no sé si hay alguien capaz de levantar esto...![]()
Cualquiera.
Es imposible hacerlo peor.
Paletada.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
ayer a las 23:11
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
ayer a las 23:12
Sí, malísima temporada, pero a nada que tengamos un poco de estabilidad con las alineaciones... Pues igual todavía nos llevamos una alegría este año y todo.
Yo sigo en el barco.
ayer a las 23:27
Cita de AgureGordin:Cita de Nahitaez:
Y, en caso de que Valverde sea cesado (o dimita), ¿a quién traemos? Porque yo no sé si hay alguien capaz de levantar esto...![]()
Cualquiera.
Es imposible hacerlo peor.
Seguro que tú lo harías mejor.
Bueno, tú y Goiena, claro.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
ayer a las 23:32
Cita de Chuameni:
Con medio Niko, con medio Iñaki,
Pero los pone los pone y los sigue poniendo.
Los dos que fabricaron el gol en Sevilla en la banqueta. Los cedidos no nos sirven. No fichamos a nadie y jugamos con laterales cuando no tenemos laterales sino quizás carroñeros.
Guru si si y más si, partidito completito de Guru hoy.
Del filial no vamos a tirar aunque los de arriba no den una.
Esto es un puto cadáver andante. Contra 11 ni una puta jugada digna de mención.
El balón parado es cómico y nos remata todo cristo. Hoy Jon Martín.
Y si pasamos que?
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
ayer a las 23:43
Cita de Atxipung:
Mira que he defendido a Uriarte , pero si no echa a Valverde ,el también debería irse en Junio con su PowerPoint.
Se te nota que eres pro Uriarte
hace 52 minutos
Cita de bugatti09:Cita de Nahitaez:
Luis García Plaza
Me gusta.
Unique in the world.