Partido histórico, mañana, 28 de enero de 2026.
Sólo espero que sea el Athletic de las grandes noches y entre todos se saquen los 3 puntos para poder avanzar a la siguiente ronda y la motivación nos haga mejorar en liga y darle la vuelta a la situación.
Qué opináis vosotros? Creéis que ganaremos?
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas
el 27 de enero a las 12:46
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 27 de enero a las 12:49
Cita de gallego:
Perder mañana no supone, antes bien al contrario, garantía de nada para el domingo.
Esperemos que mañana a las 23:00 el Athletic sea equipo del bombo de repesca.
Y, creo, es importante que los jugadores desconecten un poco de la competición liguera.
Cómo aficionado, total ilusión.
+1
el 27 de enero a las 14:21
Cita de tmontoya:Cita de Maikol:
Mañana saldremos con la unidad B y nos pasarán por encima. Haceros ya a la idea para evitar el disgusto.
La Unidad B, la que jugó en Bergamo, le metió 3 en su casa a uno de los "cocos" de la competición. Taparse un poco.
Uno de los cocos de la competición dice..... El Atalanta? Jajaja, es un buen equipo pero no me parece mejor que un Athletic o un Villarreal.
el 27 de enero a las 16:26
Cita de Fuel:Cita:
La Unidad B, la que jugó en Bergamo, le metió 3 en su casa a uno de los "cocos" de la competición. Taparse un poco.
Uno de los cocos de la competición dice..... El Atalanta? Jajaja, es un buen equipo pero no me parece mejor que un Athletic o un Villarreal.
Eso es una opinión, la realidad es que de haber ganado en su casa habría terminado la jornada en tercera posición de la liguilla.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 27 de enero a las 16:30
Cita de DunningKruge:
técnicamente no avanzariamos de fase sino que iríamos al playoff para avanzar de fase, asi que mañana no se haría historia en ese sentido.
Se pasaría te guste o no.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
el 27 de enero a las 16:58
https://youtu.be/eWQjS0oZeBY?t=387
el 27 de enero a las 17:04
Cita de Fuel:Cita:
Pues si, lo digo. Hasta que le ganó el Athletic era uno de los "cocos" de la competición.
Según el diccionario, ser el "coco": "Se utiliza para describir al equipo o deportista que infunde respeto y miedo por su gran rendimiento." El Atalanta había ganado sus tres últimos partidos de Champions y estaba colocado entre los 5 mejores. Estuve en Bergamo, en el descanso despotricábamos todos contra el juego del equipo, después sucedió el milagro...por favor, ahora que no venga nadie a echarlo por tierra.
Aupa Erandio
el 27 de enero a las 17:25
Cita de lodain:
Todo depende de Luis Suarez.
De verdad que es uno fuera de serie. Hay que marcarle muy encima y no dejarle espacios.
En el Almería era medio equipo. Él solo se fabricaba las jugadas de ataque.
Cuando estuvo lesionado, el Almería se vino abajo y no marcaba nadie...
Si yo fuera Valverde, le haría un marcaje al hombre de esos que desesperan al delantero y el hacen perder los papeles. Además Luís Suarez es de sangre caliente y propenso a expulsiones... ahí lo dejo...
Hace un año te hubiese dicho que nuestra defensa lo secaba sin necesidad de marcaje al hombre. Ahora mismo no secamos ni a un geranio
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
el 27 de enero a las 17:45
Cita de mrpentland:Cita de DunningKruge:
técnicamente no avanzariamos de fase sino que iríamos al playoff para avanzar de fase, asi que mañana no se haría historia en ese sentido.
Se pasaría te guste o no.
No, no pasamos para pasar hay que superar repesca.
Si pasamos repesca, entonces si, ya estaríamos en 1/8 de final que creo que hace milenios que no hemos llegado.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 27 de enero a las 18:30
Unique in the world.
el 27 de enero a las 18:41
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 27 de enero a las 18:44
Cita de nell:Ya lo vimos en Sevilla el.chute de moral que resultó ganar al AtalantaCita de Adiran:
[citado]Athletic1980:
[citado]Adiran:
No, la posibilidad de acceder a ganar otros 11 más si pasamos a octavos, mañana ganando el partido son 2,1 mill, más 1 por el play in, más la diferencia por puesto que creo ronda los 270.000, y luego lo que saques en la eliminatoria.
----
Partido vital para los jugadores. Ganar es chute de moral, perder se complica mucho la Real.
Quizás crítico para Valverde. Para la entidad es prestigio, dinero 3.5 K y lo que pueda venir
en la repesca. Importante para afrontar fichajes en mercado invierno si fuera necesario.
Reiterar lo dicho por alguno, pase lo que pase Gere debería ser repescado ya y Eder primer equipo.
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 27 de enero a las 18:47
Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.
el 27 de enero a las 19:01
Cita de eldelaMetro:
Yo, para empezar, espero un PSG bis
Yo prefiero al City.
Están en defensa a nuestro nivel está temporada.
Aparte que podría ir a verlo