Partido histórico, mañana, 28 de enero de 2026.

Registro: 16/07/2007

Publicado hace 3 horas y 19 minutos
Leído: 1.556
Pese a la mala racha en Liga, parece mentira, pero mañana este club podría hacer historia, pudiendo avanzar de la fase de grupos de la máxima competición europea por primera.

Sólo espero que sea el Athletic de las grandes noches y entre todos se saquen los 3 puntos para poder avanzar a la siguiente ronda y la motivación nos haga mejorar en liga y darle la vuelta a la situación.

Qué opináis vosotros? Creéis que ganaremos?

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 52 minutos
Cero ilusion.

Respuesta #17
hace 1 hora y 49 minutos
Hay que ir a ganar por lo que supone economicamente y para coger confianza de cara a la liga.

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #18
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de DunningKruge:
técnicamente no avanzariamos de fase sino que iríamos al playoff para avanzar de fase, asi que mañana no se haría historia en ese sentido.

Pero sigue siendo una machada !
Respuesta #19
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de ikernai:
No me hace especial ilusión el partido del miércoles, lo siento.

Mi preocupación con el estado del equipo es máxima y ahora mismo solo pienso en cómo se le puede dar la vuelta a las caras de los jugadores durante los partidos, la ansiedad que se les nota cuando las cosas no les sale bien, la falta de confianza y cómo se viene abajo el equipo a la mínima.

Creo que estamos distraídos, como club y afición en general, en una supuesta imposibilidad defendida por muchos de descender (¡cómo va a descender el Athletic!) mientras nos alegramos con partidos de Champions y cuartos de Copa.

Siento verlo así y siento ser tan pesimista para muchos.

Ojalá lo viese diferente, la verdad.

Obsesionarse con la situación en liga es la mejor forma de que se nos haga bola.

De todas formas no se que sacará Valverde, pero es tan bajo el rendimiento de los que el cree vitales, que me da absolutamente igual quien juegue ya....no noto diferencias....ese es el problema, no jugar partidos ilusionantes.

Tienes razón Camaro.

Yo hablo por mi, espero y estoy convencido de que los jugadores pensarán diferente.
Respuesta #20
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Pekaloka:
Pues a saber, con la situación que tenemos no sé por dónde saldrá el equipo. El Sporting ahora mismo es muy superior a nosotros, nada que ver con un Getafe, Alavés o Sevilla de turno. Tampoco la competición es la misma, y tampoco sé hasta qué punto ellos se juegan “algo”. Si mostramos nuestra cara habitual nos pasarán por encima, si realizamos un nuevo ejercicio de impotencia colectiva, también. Pero quién sabe, hay que agarrarse a que el equipo en algún momento despierte y llegue el tan manido punto de inflexión.

Desde luego, mejor noche que la de mañana para que todo cambie no va a haber, con una competición como la champions, una oportunidad histórica, un rival que nos puede traer buenos recuerdos, un San Mamés en efervescencia a nada que el equipo salga convencido…si no es mañana, no creo que ya sea en ningún otro partido. Por eso mismo estoy cagado.

esos equipos ...a los que denominas menospreciando ...."de turno" .....te han ganado los 3 .....2 de ellos en San Mamés ....

con que si ellos son de turno ....el Athletic ....ni te cuento .
Respuesta #21
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Maikol:
Mañana saldremos con la unidad B y nos pasarán por encima. Haceros ya a la idea para evitar el disgusto.

me huele a Lekue, Adama, Unai Gómez, etc en el 11 inicial...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #22
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de antxon:
Hay que ir a ganar por lo que supone economicamente y para coger confianza de cara a la liga.

Para que Mikel Gonzalez siga fichando lo que ficha con total impunidad.
Respuesta #23
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Pekaloka:
Pues a saber, con la situación que tenemos no sé por dónde saldrá el equipo. El Sporting ahora mismo es muy superior a nosotros, nada que ver con un Getafe, Alavés o Sevilla de turno. Tampoco la competición es la misma, y tampoco sé hasta qué punto ellos se juegan “algo”. Si mostramos nuestra cara habitual nos pasarán por encima, si realizamos un nuevo ejercicio de impotencia colectiva, también. Pero quién sabe, hay que agarrarse a que el equipo en algún momento despierte y llegue el tan manido punto de inflexión.

Desde luego, mejor noche que la de mañana para que todo cambie no va a haber, con una competición como la champions, una oportunidad histórica, un rival que nos puede traer buenos recuerdos, un San Mamés en efervescencia a nada que el equipo salga convencido…si no es mañana, no creo que ya sea en ningún otro partido. Por eso mismo estoy cagado.

Partidos en los que no hemos ganado (o incluso hemos perdido) en los que por ocasiones y juego hemos sido netamente superiores al rival: Valencia, Alavés, Slavia, Espanyol, Mallorca. Y me dejo algunos como Villarreal, Getafe... en los que no merecimos ganar pero en mi opinión tampoco perder.

Partidos que hemos ganado por efectividad o porque se apareció la virgen: Atalanta.

Os montáis una película de que el equipo es un horror de juego muy seria, cuando la realidad es que con estos partidos que deberíamos haber ganado (o al menos no perdido) en 9 de cada 10 casos en estaríamos ya clasificados en Champions, vivos en Copa y en posiciones europeas en Liga. ¿Que nos hemos comido algún que otro truño? Pues claro, igual que todos los equipos todas las temporadas. Pero que el equipo tiene muchos menos puntos de los que por méritos ha merecido es una realidad.
Respuesta #24
hace 1 hora y 17 minutos
Será partido histórico mañana si ganamos. Si perdemos será otra derrota más de tantas

El León se come a la cebra

Respuesta #25
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Adiran:
Mañana en teoría los jugadores no tienen presión, quiero decir que no va a pasar gran cosa si no conseguimos pasar ( desgraciadamente ) pero desde el banquillo habrá que mandar el mensaje correcto para intentar lograrlo y además jugar con inteligencia aunque juguemos en casa, ya que con un empate tenemos buenas probabilidades de pasar, no digo que haya que jugar a empatar.
Veremos la alineación si está condicionada por el partido del domingo o no, de uno a otro hay prácticamente cuatro días.
pues 18 millones creo que se juegan si no me equivoco, de pasar a no pasar.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #26
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Maikol:
Mañana saldremos con la unidad B y nos pasarán por encima. Haceros ya a la idea para evitar el disgusto.

La Unidad B, la que jugó en Bergamo, le metió 3 en su casa a uno de los "cocos" de la competición. Taparse un poco.

Aupa Erandio

Respuesta #27
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Gutapercha 2:
Cita de Pekaloka:

esos equipos ...a los que denominas menospreciando ...."de turno" .....te han ganado los 3 .....2 de ellos en San Mamés ....

con que si ellos son de turno ....el Athletic ....ni te cuento .

Eso mismo digo. Que el Sporting es superior y esos 3 nos han bailado.
Respuesta #28
hace 1 hora
Cita de Pekaloka:

Podeís coemntar sobre el actual Sporting CLub POrtugal, se nada yu menos sobre ellos.

GRACIAS

Aupa Athletic!

Respuesta #29
hace 1 hora
Cita de tmontoya:
Cita de Maikol:

La Unidad B, la que jugó en Bergamo, le metió 3 en su casa a uno de los "cocos" de la competición. Taparse un poco.

Entonces está fácil la cosa. Jugar mañana también con la unidad B y solucionado, a lo mejor son superiores los B.

El León se come a la cebra

Respuesta #30
hace 57 minutos
Cita de Athletic1980:
Cita de Adiran:
Mañana en teoría los jugadores no tienen presión, quiero decir que no va a pasar gran cosa si no conseguimos pasar ( desgraciadamente ) pero desde el banquillo habrá que mandar el mensaje correcto para intentar lograrlo y además jugar con inteligencia aunque juguemos en casa, ya que con un empate tenemos buenas probabilidades de pasar, no digo que haya que jugar a empatar.
Veremos la alineación si está condicionada por el partido del domingo o no, de uno a otro hay prácticamente cuatro días.
pues 18 millones creo que se juegan si no me equivoco, de pasar a no pasar.

No, la posibilidad de acceder a ganar otros 11 más si pasamos a octavos, mañana ganando el partido son 2,1 mill, más 1 por el play in, más la diferencia por puesto que creo ronda los 270.000, y luego lo que saques en la eliminatoria.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso