Partido histórico, mañana, 28 de enero de 2026.
Sólo espero que sea el Athletic de las grandes noches y entre todos se saquen los 3 puntos para poder avanzar a la siguiente ronda y la motivación nos haga mejorar en liga y darle la vuelta a la situación.
Qué opináis vosotros? Creéis que ganaremos?
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 40 respuestas
hace 3 horas y 19 minutos
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de Reydekopas:
Firmo porque el partido sea igual y con el mismo resultado que el último que jugamos contra ellos.
+1
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus,Renfe cercanías, EuskoTren, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
hace 3 horas y 6 minutos
Desde luego, mejor noche que la de mañana para que todo cambie no va a haber, con una competición como la champions, una oportunidad histórica, un rival que nos puede traer buenos recuerdos, un San Mamés en efervescencia a nada que el equipo salga convencido…si no es mañana, no creo que ya sea en ningún otro partido. Por eso mismo estoy cagado.
hace 3 horas y 6 minutos
Aupa Athletic y para el playoff!!
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
hace 3 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 59 minutos
Cero preocupación con este equipo portugués en nuestra casa
733
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de Mckear:
Mañana san Mamés se tiene que convertir en una olla a presión. Tenemos una cita con la historia. Y además, va a ser esa noche de radio en la oreja para hacer esos cálculos de ultima hora de a ver si entramos con este empate, o que el otro meta uno, etc...
Aupa Athletic y para el playoff!!
Eso de "radio en la oreja" me ha recordado vivamente a la tarde del 1 de mayo de 1983, con todo Bilbao con su radio o la del vecino en la oreja.
Que viejunos somos.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 2 horas y 56 minutos
Veremos la alineación si está condicionada por el partido del domingo o no, de uno a otro hay prácticamente cuatro días.
hace 2 horas y 53 minutos
Mi preocupación con el estado del equipo es máxima y ahora mismo solo pienso en cómo se le puede dar la vuelta a las caras de los jugadores durante los partidos, la ansiedad que se les nota cuando las cosas no les sale bien, la falta de confianza y cómo se viene abajo el equipo a la mínima.
Creo que estamos distraídos, como club y afición en general, en una supuesta imposibilidad defendida por muchos de descender (¡cómo va a descender el Athletic!) mientras nos alegramos con partidos de Champions y cuartos de Copa.
Siento verlo así y siento ser tan pesimista para muchos.
Ojalá lo viese diferente, la verdad.
hace 2 horas y 45 minutos
Editada hace 2 horas y 44 minutos
Cita de ikernai:
No me hace especial ilusión el partido del miércoles, lo siento.
Mi preocupación con el estado del equipo es máxima y ahora mismo solo pienso en cómo se le puede dar la vuelta a las caras de los jugadores durante los partidos, la ansiedad que se les nota cuando las cosas no les sale bien, la falta de confianza y cómo se viene abajo el equipo a la mínima.
Creo que estamos distraídos, como club y afición en general, en una supuesta imposibilidad defendida por muchos de descender (¡cómo va a descender el Athletic!) mientras nos alegramos con partidos de Champions y cuartos de Copa.
Siento verlo así y siento ser tan pesimista para muchos.
Ojalá lo viese diferente, la verdad.
Obsesionarse con la situación en liga es la mejor forma de que se nos haga bola.
De todas formas no se que sacará Valverde, pero es tan bajo el rendimiento de los que el cree vitales, que me da absolutamente igual quien juegue ya....no noto diferencias....ese es el problema, no jugar partidos ilusionantes.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 2 horas y 31 minutos
¡Aupa Athletic!
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de Maikol:
Mañana saldremos con la unidad B y nos pasarán por encima. Haceros ya a la idea para evitar el disgusto.
no creo que salgamos con la unidad B
Zu zara nagusia…
hace 2 horas y 28 minutos
Esperemos que mañana a las 23:00 el Athletic sea equipo del bombo de repesca.
Y, creo, es importante que los jugadores desconecten un poco de la competición liguera.
Cómo aficionado, total ilusión.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 2 horas y 23 minutos
--
hace 2 horas y 19 minutos
De verdad que es uno fuera de serie. Hay que marcarle muy encima y no dejarle espacios.
En el Almería era medio equipo. Él solo se fabricaba las jugadas de ataque.
Cuando estuvo lesionado, el Almería se vino abajo y no marcaba nadie...
Si yo fuera Valverde, le haría un marcaje al hombre de esos que desesperan al delantero y el hacen perder los papeles. Además Luís Suarez es de sangre caliente y propenso a expulsiones... ahí lo dejo...