Gol del portero del Benfica...
En la última jugada...y Valverde sin dejar subir a Unai a rematar cuando no íbamos a tener otra.
Espero que Valverde no entrene ni un día más al Athletic. Ya ha conseguido lo que quería
Espero que Valverde no entrene ni un día más al Athletic. Ya ha conseguido lo que quería
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:25
ayer a las 23:25
Y no por una, si no en dos ocasiones. Ahí, la cuestión no es si le permite subir, es que tiene que ordenárselo.
Te puede pasar lo que a Iraizoz en Málaga, pero también lo visto hoy en Lisboa...
Te puede pasar lo que a Iraizoz en Málaga, pero también lo visto hoy en Lisboa...
Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.
Respuesta #17
ayer a las 23:27
ayer a las 23:27
Cita de Isósceles:
Teníamos un puntito que es un millón de €, y viendo cómo sacamos los corners no se yo como hubiese acabado la jugada si sube Unai.
Con un equipo plagado de bajas se ha dado la cara, no creo que sea el partido idóneo para sacudir a Valverde.
Lo que tengo claro es que Selton es el jugador con más calidad del equipo, debe de jugar mucho más
Yo creo que en este post en concreto se le sacude por esta jugada, si no deja subir a Unai en esa...no sé un poco de ambición, y del como hubiera terminado la jugada ,pues en el peor de los casos exactamente como ha terminado, en un gol en contra.
Respuesta #18
ayer a las 23:31
ayer a las 23:31
Cita de neuki:
Ha sido increíble. El empanado de él estaba perdiendo el tiempo porque pensaba que con ganar le valía, todo el campo gritándole, el banquillo gritándole que suba y el tío seguía empanado sin entender qué pasaba. Por fin le hacen comprender que tiene que subir, seguramente ni sabía por qué… y va y marca. El fútbol es otra cosa.
Joder, pensaba que hablabas de Unai y estaba flipando
Respuesta #19
ayer a las 23:34
ayer a las 23:34
Valverde se ha equivocado. No se si pensaba que el empate podría valer si había varias carambolas en otros campos... pero era momento de jugársela.
Respuesta #20
ayer a las 23:37
Creo que es una buena definición de nuestro paso este año por la Champions. Molestaba más que otra cosa parece.
Respuesta #21
Se estan viendo cosas de Valverde que no me gusta nada de nada, en fin, esta temporada esta muy derrotista eso se tiene q notar en el ambiente del vestuario, todo son problemas para el.
Que pase la temporada muchas gracias por hacernos campeones de copa y que venga el siguiente.
Que pase la temporada muchas gracias por hacernos campeones de copa y que venga el siguiente.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #22
ayer a las 23:41
ayer a las 23:41
En la TV se ha visto como pedía permiso para subir y luego una cara de resignación con un “bahh”. Resultado, en la contra nos pillan en bragas y te meten el 2-3 igual. Parece que estábamos más pendientes de amarrar el 2-2 y que el resto de equipos hagan el milagro y nos clasifiquen que de ganar nosotros.
Aunque total, luego saca Berenguer el córner a las manos del portero…
Aunque total, luego saca Berenguer el córner a las manos del portero…
▲
▲ ▲
Respuesta #23
ayer a las 23:52
ayer a las 23:52
Entiendo que no le ha dejado subir porque cabía la posibilidad aún de pasar con un empate, remota pero había posibilidad.
Lo que no me ha gustado es que me ha parecido como que Valverde no quería establecer contacto visual con Unai, que éste le estaba reclamando subir y Valverde miraba para abajo y para otro lado...
Lo que no me ha gustado es que me ha parecido como que Valverde no quería establecer contacto visual con Unai, que éste le estaba reclamando subir y Valverde miraba para abajo y para otro lado...
Respuesta #24
ayer a las 23:53
ayer a las 23:53
Entiendo que no le ha dejado subir porque cabía la posibilidad aún de pasar con un empate, remota pero había posibilidad.
Respuesta #25
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Espero que este lunes si, como parece, palmamos este domingo
Cita de Garrotxa:
Vaya chorrada!
Pero tranquilo, Valverde marchará a final de temporada.