Yuri, Berenguer y Nico lesionados

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 1 hora y 58 minutos
Editado 3 veces - Última vez hace 1 hora y 54 minutos
Leído: 4.943
Berenguer: dolor recurrente en la articulación metatarsofalángica del primer dedo del pie derecho

Yuri: sobrecarga en la musculatura isquiosural derecha

Nico Williams: sobrecarga en la musculatura aductora izquierda

Parte médico

Tiene pinta que son partes médicos para justificar la no convocatoria a Bergamo y así darles descanso

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 152 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de ApaAthletic:
que no me cuenten historias, algo ha cambiado esta temporada respecto a la anterior para estar continuamente con lesiones. Lo de la mala suerte no se lo cree nadie

la final la acabamos icnuluso peor...recuerda con que fuimos a Manchester.

asi es que no se puede...

Al final la gente se olvida que los problemas fisicos los arrastramos desde el final de la temporada pasada añadele a eso la mala suerte con las lesiones de Prados Eguiluz y Sannaddi y de hay nuestra situacion fisica.

Gora Athletic

Respuesta #62
hace 1 hora y 19 minutos
Cualquier día de estos nos saldrá con que la primera nos queda grande.

Temporada que se renueva a tu estrella y se traen dos fichajes de nivel.

Pero que no demos dos pases seguidos cada partido es por qué la Champions nos quita energía.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #63
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Jonillo:
Cita de kelosarrollo:
Si estamos jodidos en liga, lo estamos tan jodidos como la semana pasada en la que todos eran imprescindibles para ganar a la Cultural Leonesa....120 minutos de Nico, por ejemplo.

Decepcionadísimo estoy. Con todo.

Sin hablar de la Supercopa, 90 min de Jaure en un partido de 4-0.

Una gestión perfecta del mister.

Si no llega a jugar, palos por tirar la Supercopa…

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #64
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Tusto:
Lesionados no están. Descanso disfrazado con molestias y sobrecargas para apaciguar al personal?

Pues no sé qué pensar ya la verdad... Pero esto es una broma de mal gusto sea real o fake.

Unique in the world.

Respuesta #65
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Jonillo:
Cita:

la final la acabamos icnuluso peor...recuerda con que fuimos a Manchester.

asi es que no se puede...

No va Nico y termina jugando contra el Barça.

Gestión perfecta.

Supongo que otro insulto a los aficionados que Nico no jugará en Old Trafford, aunque el propio jugador haya dicho que el momento de más dolor de toda su pubalgia haya sido en la eliminatoria contra el United.

Somos como los chinos cuando le soltaban la morterada al palancas para que fuera a Messi a pasearse por el campo y si no se enfadaban y no pagaban

▲
▲ ▲

Respuesta #66
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Jonillo:
Cita:
Lo que es una vergüenza es Aficionados como vosotros.
Que está siendo una Temporada de mierda? Sí.
Pues a apoyar al Equipo y a tomar decisiones al finalizar.
Decís que no ganamos a nadie en Liga y queréis ir con todo a Champions.
Lo que queréis es un descalabro para echar a Valverde.

Pero que gilipolleces estas diciendo. Encima tu, que siempre has criticado todo y ahora estas de defensor.

Me dices apoyar a mi que me he desplazado a mil sitios y me dejo mi dinero en el equipo? Por favor eh.

El e unoto este es como el Dr Jekills y Mr Hide, unos días dice una cosa y otros lo contrario. No sé puede tener las cosas menos claras que este forero.
Respuesta #67
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de tauro:
El q sabe es Valverde

Jajajajaja
Respuesta #68
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Jonillo:
Es impresionante.

Otro insulto mas a los que van a Bergamo.

No creo que sea un insulto pero lo que es evidente es que los que van a Bérgamo están haciendo el primo

La motivación suele ser otra, hacer turismo etc....y de paso ver al Athletic.
Una pena. Pero esto me hace pensar que en el club hay mucha preocupación de que cagamos al pozo.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #69
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de artxapel:
Cita de Tusto:
Lesionados no están. Descanso disfrazado con molestias y sobrecargas para apaciguar al personal?

Pues no sé qué pensar ya la verdad... Pero esto es una broma de mal gusto sea real o fake.

No jodais lesionados estan, que podrian forzar e infiltrarse para jugar y no lo hacen es otra cosa pero Yuri ya salio tocado en Mallorca Berenguer se perdio la copa y ya forzo para jugar en Mallorca y Nico jugo todo en la copa y Mallorca y todavia se le ve que no esta al 100%.

Gora Athletic

Respuesta #70
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Jonillo:
Es impresionante.

El insulto es el desempeño liguero.
Y así estamos.
Respuesta #71
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Jonillo:
Es impresionante.

Insulto a los aficionados que van a Bergamo? Yo entiendo que no. Las entradas no se han vendido hace 6 meses, la venta de las entradas ha sido suficientemente reciente como para ver las dificultades que está teniendo este equipo en las tres competiciones en las que está inmerso.
El socio ha tenido toda la información a su disposición como para hacerse una idea de que era difícil sacar el equipo de gala debido a que nos aprieta la Liga.

Además, seamos sinceros, para una gran parte de los que se desplazan en los últimos años lo de menos es el partido. La gente se desplaza más por la foto para el Instagram y para el estado de WhatsApp más que porque le importe el partido. Esto último es una percepción personal.
Respuesta #72
hace 1 hora y 12 minutos
Pues eso...
Que se elige cuando fuerzan...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #73
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

Sin hablar de la Supercopa, 90 min de Jaure en un partido de 4-0.

Una gestión perfecta del mister.

Si no llega a jugar, palos por tirar la Supercopa…

el forero dice que jugo 90 minutos en un parido finiquitado al descanso.

Jauregizar va a reventar.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #74
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de athleman:
Cita:

No va Nico y termina jugando contra el Barça.

Gestión perfecta.

Supongo que otro insulto a los aficionados que Nico no jugará en Old Trafford, aunque el propio jugador haya dicho que el momento de más dolor de toda su pubalgia haya sido en la eliminatoria contra el United.

Somos como los chinos cuando le soltaban la morterada al palancas para que fuera a Messi a pasearse por el campo y si no se enfadaban y no pagaban

En el momento que está la plantilla lo último en lo que se puede pensar es en los aficionados. El que ha ido a Bergamo que se lo pase muy bien, que coma mucha pizza o lo que sea típico de allí y listo. También te digo que hay que estar loco para ir a Bergamo, en estas circunstancias, a no se que lo que uno valore sea el turismo.

Aún así, no me cabe duda de que el Athletic saldrá a competir el partido. La Champions no la podemos ganar, en Liga estamos jodidos pero por increíble que parezca, queda mucho año por delante. Si por poner a Nico, a Yuri o a Berenguer van y se joden de verdad, entonces si que tenemos un problema. Mañana a hacer lo que se pueda. Lo único que le pido a Ernesto es que por favor, nos ilusione un poco a través de los chavales de Lezama.

Pd: Lo que está pasando en el club a nivel de lesiones, desde bien entrada la temporada pasada, no es de recibo. Lo de Yeray, lo de Prados y lo de Egiluz son desgracias. Todo lo demás estoy seguro que se puede mejorar. Si hiciéramos una media de los días de baja de media por cada jugador de la plantilla, puede salir una barbaridad que no me quiero ni imaginar. La realidad es que hemos afrontado muchos de los partidos más ilusionantes de la historia reciente del club (Manchester, Dortmund, Newcastle, Bérgamo) en una situación médica indigna de un club profesional.
Respuesta #75
hace 1 hora y 8 minutos
Esto parece de maldición vudú

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso