Valverde: ´El domingo sí que es nuestra Champions´

Registro: 14/09/2015

Publicado ayer a las 23:45
Leído: 3.512

"Tenemos un partido importantísimo el domingo. Esa sí que es nuestra Champions. Sé que no ha gustado que yo haya dicho que lo importante es LaLiga. La Champions era una ilusión, pero LaLiga para el Athletic siempre es lo primero".

Valverde, sobre sus palabras de que LaLiga es más importante: "Imagino que no gustaron, pero nosotros no somos sospechosos de no tener ambición. ¡Estamos en la Champions! La hemos disfrutado, luchado... y ahora nos tenemos que centrar en recuperarnos en Liga".

"¿Preocupa la eliminación por el equipo? No, en absoluto. El rival era bueno, puede ser mejor que nosotros, pero lo hemos disputado para ganar. Al final tienes que jugártela a un córner y por volcarnos tanto nos han hecho el gol"

"La Champions para nosotros ha sido buena para enfrentarnos a este tipo de equipos. Tienen un nivel superior y tienes que ganar en competitividad para poder enfrentarte a ellos. En LaLiga no estamos bien y tenemos que centrarnos ahí".

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 76) de 76 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Pero yo he hablado de los resultados de uno y otro en el Athletic? No.
De eso hablas tú y otros.

Yo hablo de esta temporada. Los registros en Liga de Valverde esta temporada, a 3 puntos del descenso y hablo de la temporada que Garitano fue cesado y sus registros y datos. Estabamos a 3 puntos del descenso? No. Se ke cesó con 17 partidos y 21 puntos.

Y ahora estamos con 24 puntos tras haber disputado 21 jornadas.

Son datos objetivos.

Número de partidos, puntos y situación en la clasificación.

Y no, no estoy equivocada.
Los datos estan ahì..

Están al alcance de todos.

Para mí no hay comparación. Las trayectorias se basan en datos objetivos. En el Athletic y en los equipos que han entrenado. Y en sus capacidades demostradas durante años. Respeto que tú te quedes con Garitano. Yo prefiero a Valverde.

No. Yo no me quedo con ningún entrenador.
Los datos y números examinan a cualquier entrenador.

A mí me pareció que Garitano cogió el equipo e hizo un gran trabajo. Hasta ahí.
Y me pareció que el dia que dijo que la primera estaba dificil para el Athletic y habló de peaje de los jóvenes y decía que el rival, en un partido, no recuerdo cuál, tenía muy buen delanteto y nosottos no.

Ese mismo día si esta en mis manos le ceso.

Y estaba deseando que lo cesaran. Eskerrik asko y agur.

Con respecto a Valverde...
Su trayectoria está ahí. Estamos todos de acuerdo.

Yo no comparo a uno y otro.

Yo he comparado los números con los que GG fue cesado.

Y he mencionado la situación actual con Valverde. Y los datos son peores en Liga que los que tenía GG.

Las JDs llegan y terminan, los entrenadores también y los jugadores también. Soy del Athletic.

La situación del Athletic es lo que me importa. Los demás marchan como han venido.

Y el Athletic está por encima de todos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso