Valverde: ´El domingo sí que es nuestra Champions´

Registro: 14/09/2015

Publicado ayer a las 23:45
Leído: 3.398

"Tenemos un partido importantísimo el domingo. Esa sí que es nuestra Champions. Sé que no ha gustado que yo haya dicho que lo importante es LaLiga. La Champions era una ilusión, pero LaLiga para el Athletic siempre es lo primero".

Valverde, sobre sus palabras de que LaLiga es más importante: "Imagino que no gustaron, pero nosotros no somos sospechosos de no tener ambición. ¡Estamos en la Champions! La hemos disfrutado, luchado... y ahora nos tenemos que centrar en recuperarnos en Liga".

"¿Preocupa la eliminación por el equipo? No, en absoluto. El rival era bueno, puede ser mejor que nosotros, pero lo hemos disputado para ganar. Al final tienes que jugártela a un córner y por volcarnos tanto nos han hecho el gol"

"La Champions para nosotros ha sido buena para enfrentarnos a este tipo de equipos. Tienen un nivel superior y tienes que ganar en competitividad para poder enfrentarte a ellos. En LaLiga no estamos bien y tenemos que centrarnos ahí".

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 76 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 36 minutos
De aquí al; "la liga es muy difícil para Nosotros" de Garitano faltan 2 partidos perdidos más...

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #62
hace 1 hora y 30 minutos
Más razón que un santo, con el estado actual de esta plantilla las vamos a pasar putas para mantener la categoría, es un buen entrenador no Dios.

--

Respuesta #63
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

O peores.

Equivocada

Garitano fue destituido estando el Athletic clasificado tal vez noveno.

Con 17 paridos jugados y 21 puntos.

Estoy equivocada?

Estamos mejor?

Pues tiraremos unos cohetes para celebrar lo bien que estamos.
Respuesta #64
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Le has escuchado después del partido? Lo ha explicado para niños de entre 0 y 3 años.

Tú has estado en San Mamés y ver cómo le pedíamos a Simón que subiera y el entrenador no dejarle?

No, verdad?

Tú dices que lo ha explicado para niños y de eso se trata que no somos niños sino personas adultas y el que quiera que le hablen como a los niños pues muy bien, yo no, el que quiera que se crea lo que le cuentan sea niño o no.

Hoy se ha hablado de poca animación en un post y no se piensa por qué, quién o quienes han matado la ilusión de la gente?

No hay que estar en San Mamés para ver las cosas. En tv se ven de narices.

El tema de la Champions lo ha explicado a la perfección. Otra cosa es que os monteis no sé qué película sobre la ambición y negueis la realidad hasta la saciedad porque no encaja con vuestro discurso vano y vacío. La liga es lo más importante porque es una obligación. Lo dijeron Guardiola, Klopp, Emery, Zidane y unos cuantos más. Unos mataos al lado de cualquier forero random.

Estaba tan loco por tirar la Champions que casi nos mete en la repesca jugándonos las habichuelas con nueve bajas si no he contado mal. Se ha debido de dar cuenta y por eso le ha impedido a Unai que suba. Y digo esto cuando no coincido con parte de su explicación.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #65
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Equivocada

Estoy equivocada?

Estamos mejor?

Sí, estás equivocada. Comparar a Valverde con Garitano en cuanto a resultados en el Athletic…
Respuesta #66
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de DunningKruge:
Más razón que un santo, con el estado actual de esta plantilla las vamos a pasar putas para mantener la categoría, es un buen entrenador no Dios.

Y el estado actual de la plantilla de quién es responsabilidad?

De los socios, aficionados, foreros?

Se trata de no asumir nadie responsabilidades?

De quién es la responsabilidad?

Tuya y mìa no.
Respuesta #67
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

El entrenador más exitoso desde las ligas tiene peores resultados que Garitano. Ya.

Hablo de la temporada presente.

El fútbol es presente y pasión.

La pasión e ilusión ya se encargan de matarla.

Y el presente es a 3 puntos del descenso.

Si quieres llamamos a Clemente que también cosechó éxitos.

Si quieres nos pasamos por el forro lo conseguido hace poco más de medio año. O metemos debajo de la alfombra todo lo que viene fallando si se gana a la RSOC.

A las situaciones comprometidas se les da la vuelta desde la tranquilidad, no desde la histeria.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #68
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de DunningKruge:

Y el estado actual de la plantilla de quién es responsabilidad?

De los socios, aficionados, foreros?

Se trata de no asumir nadie responsabilidades?

De quién es la responsabilidad?

Tuya y mìa no.

Traigas a quien traigas esto no se va a solucionar si no das carta blanca al entrenador para echar del equipo a varios jugadores, y eso no va a pasar, esto no lo arregla ni kloops porque no es un problema táctico ni de no saber comunicar a los jugadores lo que quiere de ellos, es un problema gravísimo de profesionalidad.

Este vestuario está roto, lo ve un ciego.

--

Respuesta #69
hace 1 hora y 21 minutos
Se le está poniendo cara de Garitano a Valverde. Sus días están contados. Gracias, pero su tiempo ya pasó en el Athletic.
Respuesta #70
hace 1 hora y 20 minutos
Le he oído en la radio.

Más revelador que lo que ha dicho, me ha parecido su tono. Aliviado. Estaba aliviado. Ni un asomo de pena ni frustración, ni sensación de derrota.

Muy, muy decepcionante y muy triste percibir esa sensación por parte del que debería tener toda la ambición del mundo.

Le sobraba la Champions. Lo tengo muy claro.

Recuerdo la alegría cuando nos clasificamos para Champions y me pregunto: para qué? Para qué queremos clasificarnos a algo que sobra al entrenador?

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #71
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Estoy equivocada?

Estamos mejor?

Sí, estás equivocada. Comparar a Valverde con Garitano en cuanto a resultados en el Athletic…

Pero yo he hablado de los resultados de uno y otro en el Athletic? No.
De eso hablas tú y otros.

Yo hablo de esta temporada. Los registros en Liga de Valverde esta temporada, a 3 puntos del descenso y hablo de la temporada que Garitano fue cesado y sus registros y datos. Estabamos a 3 puntos del descenso? No. Se ke cesó con 17 partidos y 21 puntos.

Y ahora estamos con 24 puntos tras haber disputado 21 jornadas.

Son datos objetivos.

Número de partidos, puntos y situación en la clasificación.

Y no, no estoy equivocada.
Los datos estan ahì..

Están al alcance de todos.

Respuesta #72
hace 1 hora y 18 minutos
y que queréis que diga ......decir la verdad es pecado ????

Aupa Ernesto !!!
Respuesta #73
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Copernico:
Cita:

Hablo de la temporada presente.

El fútbol es presente y pasión.

La pasión e ilusión ya se encargan de matarla.

Y el presente es a 3 puntos del descenso.

Si quieres llamamos a Clemente que también cosechó éxitos.

Si quieres nos pasamos por el forro lo conseguido hace poco más de medio año. O metemos debajo de la alfombra todo lo que viene fallando si se gana a la RSOC.

A las situaciones comprometidas se les da la vuelta desde la tranquilidad, no desde la histeria.

Histeria no.
No queréis escuchar otro tipo de opiniones no queréis gente crítica. Y es una malìsima temporada.

Oye, si las cosas fueran como dices no se destituirìa a ningún entrenador.

Un entrenador puede ganar la Liga y al año siguiente ser destituido.
Un entrenador puede ascender a un equipo y ser destituido.

Nadie borra lo que se hizo, pero es el presente el que determina la continuidad o no.

Con la explicación que das que siga mientras él quiera.

O no?
Respuesta #74
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Pero yo he hablado de los resultados de uno y otro en el Athletic? No.
De eso hablas tú y otros.

Yo hablo de esta temporada. Los registros en Liga de Valverde esta temporada, a 3 puntos del descenso y hablo de la temporada que Garitano fue cesado y sus registros y datos. Estabamos a 3 puntos del descenso? No. Se ke cesó con 17 partidos y 21 puntos.

Y ahora estamos con 24 puntos tras haber disputado 21 jornadas.

Son datos objetivos.

Número de partidos, puntos y situación en la clasificación.

Y no, no estoy equivocada.
Los datos estan ahì..

Están al alcance de todos.

Para mí no hay comparación. Las trayectorias se basan en datos objetivos. En el Athletic y en los equipos que han entrenado. Y en sus capacidades demostradas durante años. Respeto que tú te quedes con Garitano. Yo prefiero a Valverde.
Respuesta #75
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Legoie:
Le he oído en la radio.

Más revelador que lo que ha dicho, me ha parecido su tono. Aliviado. Estaba aliviado. Ni un asomo de pena ni frustración, ni sensación de derrota.

Muy, muy decepcionante y muy triste percibir esa sensación por parte del que debería tener toda la ambición del mundo.

Le sobraba la Champions. Lo tengo muy claro.

Recuerdo la alegría cuando nos clasificamos para Champions y me pregunto: para qué? Para qué queremos clasificarnos a algo que sobra al entrenador?

La gente ha querido tener ilusión, hablo por mí también, yo hasta hoy mismo la he tenido.

Yo siempre he creido.

Pero quien(es) tiene(n) que tener la ilusión, ambición, transmitirla, creer en ello no lo hacen. Y se han enviado mensajes que apuntaban a que sobraba.

Y eso produce a unos desilusión, a otros tristeza, cabreo u otros sentimientos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso