A 4 puntos del pozo
Sigan mirando la plaza y no miren los puntos, con la victoria del Valencia hoy el Athletic está a 4 puntos del pozo. Y vamos al pizjuan que está en alerta máxima. Si nos ganan, se ponen a 1 punto.
Yo con la victoria del Valencia hoy en Getafe me he empezado a acojonar.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Yo con la victoria del Valencia hoy en Getafe me he empezado a acojonar.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 246 respuestas
Respuesta #226
ayer a las 23:35
Nefasto fin de semana.
Bilbao basket nos dio una alegría, por lo menos a mí
Bilbao basket nos dio una alegría, por lo menos a mí
Respuesta #227
Cita de e_unoto:Cita de DunningKruge:Y el Getafe está en caída libre.
al menos ha cascado el Alaves, ni tan mal, que triste andar mirando esto![]()
Sí es muy triste.y
Es la realidad. A dia de hoy son nuestros rivales. Nos lo hemos ganado
Respuesta #228
ayer a las 23:36
Cita de e_unoto:Cita:Ayer merecemos ganar y el VAR hace que perdamos.
yo pienso igual. Tenemos los mismos puntos y ellos pensarán en Europa y nosotros en salvarnos. El fútbol es un estado de ánimo.
Con que 2 de esos 5 postes fuera dentro y ayer no se juntase todo contra nuestros intereses estaríamos justo al reves.
Hoy la Real merece que le metan una mamita y el VAR les ayuda en el posible 0-1 de Yamal.
Uno es por el cambio de entrenador y el otro tenía que estar en la calle.
Ya...
Sin pretender faltar a esos txuriurdines que sé nos leen con atención, queda clarísimo lo acertadísimo que estuvo Ernesto en banda durante la ida comentando lo de su folla.
Ganar a un Getafe en barrena en el 96 y a un Barcelona con un arbitraje extraño, cinco palos y un solo gol tras más de veinte disparos no me hacen pensar que el nuevo míster sea un Von Claussewitz del banquillo.
Pero las sensaciones son en ocasiones más firmes que el propio juego.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #229
Editada ayer a las 23:37
Editada ayer a las 23:37
Cita de gorbeia:Cita:
5 palos, ese es el chip de hoy
Si, si no se puede negar la potra de hoy pero bueno, siempre se sostuvieron y les pusieron también en apuros. Están también girando la flecha hacia arriba. Todo influye, el cambio de entrenador y su capitán, ese si que ejerce en todos los sentidos. Habla en el campo en todos los sentidos y luego tiene una calidad incuestionable
Empata merecidamente a un Atlético que fuera baja mucho.
Gana al Getafe en la última Jugada.
Pasa en Copa a penaltis con su portero suplente tras ir perdiendo 0-2 y empatar al acabar el Partido.
Hoy ganan al FCB tras merecer una goleada en contra escandalosa y anular el VAR un gol legal de Yamal que sería el 0-1.
Como para no tener la fecha para arriba
En cuanto a lo de Oyarzabal, totalmente de acuerdo.
Respuesta #230
ayer a las 23:39
ayer a las 23:39
Cita de e_unoto:
Por cierto, es la primera vez que quiero que gane el FCB y quería que Joan García demostrase que se merece la Campaña proselección.
Pues hoy pierde el FCB y García le da por hacer cantadas.
Para rematar un Finde de Fútbol par olvidar...![]()
Buah, pues yo he disfrutado como gorrino en lodazal con el ridículo de Joan y el gran partido de Remiro. Espero que De la Fuente lleve a Unai, Raya y este último. Y, a ser posible, que el Barça pierda una final con cantada antológica de "El Elegido".
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #231
ayer a las 23:43
ayer a las 23:43
Cita de gallego:Cita de e_unoto:
Por cierto, es la primera vez que quiero que gane el FCB y quería que Joan García demostrase que se merece la Campaña proselección.
Buah, pues yo he disfrutado como gorrino en lodazal con el ridículo de Joan y el gran partido de Remiro. Espero que De la Fuente lleve a Unai, Raya y este último. Y, a ser posible, que el Barça pierda una final con cantada antológica de "El Elegido".
es que la tabarra con Joan está siendo increíble
Respuesta #232
ayer a las 23:45
ayer a las 23:45
Cita de e_unoto:Y ojo que contra el atlético con 0-1 tienen un mano a mano para sentenciar el partido de esos que un forero con sobrepeso hasta arriba de lorqzepam hubiera metido…Cita:
Si, si no se puede negar la potra de hoy pero bueno, siempre se sostuvieron y les pusieron también en apuros. Están también girando la flecha hacia arriba. Todo influye, el cambio de entrenador y su capitán, ese si que ejerce en todos los sentidos. Habla en el campo en todos los sentidos y luego tiene una calidad incuestionable
Pasa en Copa a penaltis con su portero suplente tras ir perdiendo 0-2 y empatar al acabar el Partido.
Hoy ganan al FCB tras merecer una goleada en contra escandalosa y anular el VAR un gol legal de Yamal que sería el 0-1.
Como para no tener la fecha para arriba![]()
La liga está rara de cojones, Girona estaba casi desahuciado, ha pillado una racha de 4 partidos ganados y se ha venido arriba y ojo que les van a ceder a Ter Stegen y a un tío del City. El Celta estaba de pena en la zona baja y de repelente pilla 16 de 18 y se pone en puestos europeos.
Yo he visto al equipo mucho más fluido ante Osasuna, Cultural y Mallorca que durante toda la primera vuelta, sobretodo en ataque, nos ha faltado meterlas. Si nos afinamos defensivamente sigo pensando que podemos acabar luchando por Europa. Hemos tenido remontadas mucho mayores que la de este año.
▲
▲ ▲
Respuesta #233
ayer a las 23:54
ayer a las 23:54
Cita de gallego:Cita de e_unoto:
Joan es un buen portero, pero le están haciendo un flaco favor al chaval. Tiene que demostrar mucho más para que el Seleccionador se plantee sentar a su portero titular, por cierto, portero con el que ganó la Eurocopa.
Tengo curiosidad por ver las tertulias con los hooligans de Joan a ver qué se cuentan esta noche.
Respuesta #234
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Yo empiezo a pensar que algunos de los foreros son de la Junta Directiva,o pagados por estos directamente.
Es que,casi me preocupa mas leer los comentarios que se escriben aquí que la situacion penosa que vive el Athletic.
Yo a diferencia de los que ya saben que puesto vamos a ocupar (en Europa dicen) NO VEO el futuro. Yo sólo puedo hablar de lo que he visto hasta ahora. Para mí,esta es la peor temporada que he conocido del Athletic nunca. La diferencia entre lo que pagas y lo que consiues,no la recuerdo nunca peor. Desconozco que pasará a partir de mañana. Ojala ganemos los 18 partidos de liga,y puedo decir que con 80 puntos ha sido la mejor liga que nunca he visto al Club. Seria taaan feliz de equivocarme.
Desde mi humilde opinion,no hay razón alguna para pensar que este club y esta plantilla vayan a pelear por Europa. No sólo por la clasificacion actual,sino por las sensaciones que transmitimos. De las ultimas 9 temporadas en 7 NO hemos jugado Europa,por lo tanto afirmar que vamos a entrar en Europa no era lo esperado acorde a lo demostrado por este grupo. Desde Septiembre hemos ganado 4 partidos,pero aun asi,todo esta bien. Hemos perdido 10 partidos. Pero todo está bien. Por primera vez en 11 años jugamos en la Champions (la que de verdad da prestigio,No como la supercopa de España,que no le importa a nadie) y no hay nadie que la este disfrutando.
Yo de verdad,alucino con lo que leo en este foro. Espero que como siempre,las RRSS NO sean un indicador de lo que la gente piensa. Es que no se que mas hace falta para que la gente se de cuenta del marrón en el que estamos metidos.
Acabo de llegar a Verona,y por tanto puedo decir que he viajado a los 4 partidos del Athletic este año. Y por primera vez en mi vida,solo pienso en disfrutar de estos dias con los colegas,no quiero ver al equipo. Es triste,pero es la primera vez que me pasa. Que decepcionado estoy,es que no me lo creo.
Y aun asi,hay peña que sigue culpando a los arbitros.
Yo me veo en segunda,de verdad. Es que no sé que mas hace falta para tomar la decision que es necesaria.
Gora Athletic!
Es que,casi me preocupa mas leer los comentarios que se escriben aquí que la situacion penosa que vive el Athletic.
Yo a diferencia de los que ya saben que puesto vamos a ocupar (en Europa dicen) NO VEO el futuro. Yo sólo puedo hablar de lo que he visto hasta ahora. Para mí,esta es la peor temporada que he conocido del Athletic nunca. La diferencia entre lo que pagas y lo que consiues,no la recuerdo nunca peor. Desconozco que pasará a partir de mañana. Ojala ganemos los 18 partidos de liga,y puedo decir que con 80 puntos ha sido la mejor liga que nunca he visto al Club. Seria taaan feliz de equivocarme.
Desde mi humilde opinion,no hay razón alguna para pensar que este club y esta plantilla vayan a pelear por Europa. No sólo por la clasificacion actual,sino por las sensaciones que transmitimos. De las ultimas 9 temporadas en 7 NO hemos jugado Europa,por lo tanto afirmar que vamos a entrar en Europa no era lo esperado acorde a lo demostrado por este grupo. Desde Septiembre hemos ganado 4 partidos,pero aun asi,todo esta bien. Hemos perdido 10 partidos. Pero todo está bien. Por primera vez en 11 años jugamos en la Champions (la que de verdad da prestigio,No como la supercopa de España,que no le importa a nadie) y no hay nadie que la este disfrutando.
Yo de verdad,alucino con lo que leo en este foro. Espero que como siempre,las RRSS NO sean un indicador de lo que la gente piensa. Es que no se que mas hace falta para que la gente se de cuenta del marrón en el que estamos metidos.
Acabo de llegar a Verona,y por tanto puedo decir que he viajado a los 4 partidos del Athletic este año. Y por primera vez en mi vida,solo pienso en disfrutar de estos dias con los colegas,no quiero ver al equipo. Es triste,pero es la primera vez que me pasa. Que decepcionado estoy,es que no me lo creo.
Y aun asi,hay peña que sigue culpando a los arbitros.
Yo me veo en segunda,de verdad. Es que no sé que mas hace falta para tomar la decision que es necesaria.
Gora Athletic!
Respuesta #235
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Sevilla, Real, Levante, Oviedo, Elche y Rayo.
Eso nos viene.
Seis partidos para saber lo que va a ser de nosotros contra rivales directos.
Eso nos viene.
Seis partidos para saber lo que va a ser de nosotros contra rivales directos.
Respuesta #236
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de athleman:Cita:Y ojo que contra el atlético con 0-1 tienen un mano a mano para sentenciar el partido de esos que un forero con sobrepeso hasta arriba de lorqzepam hubiera metido…
Como para no tener la fecha para arriba![]()
La liga está rara de cojones, Girona estaba casi desahuciado, ha pillado una racha de 4 partidos ganados y se ha venido arriba y ojo que les van a ceder a Ter Stegen y a un tío del City. El Celta estaba de pena en la zona baja y de repelente pilla 16 de 18 y se pone en puestos europeos.
Yo he visto al equipo mucho más fluido ante Osasuna, Cultural y Mallorca que durante toda la primera vuelta, sobretodo en ataque, nos ha faltado meterlas. Si nos afinamos defensivamente sigo pensando que podemos acabar luchando por Europa. Hemos tenido remontadas mucho mayores que la de este año.
¿Europa?
Ojalá lo viera como tú.
Firmo quedar el 12°.
Respuesta #237
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de EsukalHerria:
Para mí,esta es la peor temporada que he conocido del Athletic nunca.
Pocas temporadas has conocido, pues.
Respuesta #238
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Yo no estoy preocupado con el descenso porque estoy convencido de que no va a ocurrir. La tendencia es mala eso no lo descarto pero tenemos mucho mejor equipo que la mayoría que nos suceden en la clasificación.
Yo creo que quedaremos en mitad de la tabla y cuando estás en esas posiciones a veces miras para arriba y otras para abajo. Seguro que en algún encadenamos dos victorias seguidas y seguro que habrá post hablando de europa, luego llegarán tres jornadas sin ganar y se abrirán post como este. Al final mitad de la tabla, salvación sin riesgos pero con una sensación de decepción absoluta por no pelear por europa cuando era el objetivo y las expectativas eran altas.
Yo creo que quedaremos en mitad de la tabla y cuando estás en esas posiciones a veces miras para arriba y otras para abajo. Seguro que en algún encadenamos dos victorias seguidas y seguro que habrá post hablando de europa, luego llegarán tres jornadas sin ganar y se abrirán post como este. Al final mitad de la tabla, salvación sin riesgos pero con una sensación de decepción absoluta por no pelear por europa cuando era el objetivo y las expectativas eran altas.
Unique in the world.
Respuesta #239
hace 40 minutos
Editada hace 39 minutos
hace 40 minutos
Editada hace 39 minutos
Cita de gallego:Cita de EsukalHerria:
Para mí,esta es la peor temporada que he conocido del Athletic nunca.
Pocas temporadas has conocido, pues.
El dia que aprendas a respetar.....
Para MI es la peor temporada de las 43 aue he vivido. Porque puede que hayas estado en la.jornada 20 con menos puntos,pero para mi nunca con buenos jugadores como ahora.
Es mi opinion,y eso es irrefutable. La tuya puede ser otra,muy bien,pero respeta la mia
Pero jamas lo haras...no sabes respetar aquello que difiere de lo que tu opinas
Respuesta #240
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de gorbeia:Cita:
5 palos, ese es el chip de hoy
A partir del 2-1 la Real ha podido sentenciar el partido.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.