A 4 puntos del pozo

Registro: 14/01/2021

Publicado ayer a las 16:25
Leído: 10.662
Sigan mirando la plaza y no miren los puntos, con la victoria del Valencia hoy el Athletic está a 4 puntos del pozo. Y vamos al pizjuan que está en alerta máxima. Si nos ganan, se ponen a 1 punto.

Yo con la victoria del Valencia hoy en Getafe me he empezado a acojonar.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 247) de 247 respuestas

Respuesta #241
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de EsukalHerria:
Cita:

Pocas temporadas has conocido, pues.

El dia que aprendas a respetar.....

Para MI es la peor temporada de las 43 aue he vivido. Porque puede que hayas estado en la.jornada 20 con menos puntos,pero para mi nunca con buenos jugadores como ahora.

Es mi opinion,y eso es irrefutable. La tuya puede ser otra,muy bien,pero respeta la mia

Pero jamas lo haras...no sabes respetar aquello que difiere de lo que tu opinas

No veo donde no he respetado.

Como decía Harry el Sucio, "las opiniones son como los culos, todos tenemos uno"... porque son eso, opiniones.

Francamente, números en mano, no es así. Llámala decepcionante, frustrante, desilusionante... pero ¿peor?

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #242
hace 1 hora y 41 minutos
Editada hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Si, si no se puede negar la potra de hoy pero bueno, siempre se sostuvieron y les pusieron también en apuros. Están también girando la flecha hacia arriba. Todo influye, el cambio de entrenador y su capitán, ese si que ejerce en todos los sentidos. Habla en el campo en todos los sentidos y luego tiene una calidad incuestionable

A partir del 2-1 la Real ha podido sentenciar el partido.
Hablar de sentenciar cuando le podían haber caído 8...
Hoy a parte de los palos Remiro se ha reivindicado frente a Joan García.
Respuesta #243
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

A partir del 2-1 la Real ha podido sentenciar el partido.
Hablar de sentenciar cuando le podían haber caído 8...
Hoy a parte de los palos Remiro se ha reivindicado frente a Joan García.

Entiendo que en el Chirincirco pedirán hoy a Remiro titular en la selección.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #244
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de EsukalHerria:
Cita:

Pocas temporadas has conocido, pues.

El dia que aprendas a respetar.....

Para MI es la peor temporada de las 43 aue he vivido. Porque puede que hayas estado en la.jornada 20 con menos puntos,pero para mi nunca con buenos jugadores como ahora.

Es mi opinion,y eso es irrefutable. La tuya puede ser otra,muy bien,pero respeta la mia

Pero jamas lo haras...no sabes respetar aquello que difiere de lo que tu opinas
Tienes los cojones de hablar de respeto cin esta frase que has soltado?:
"Yo empiezo a pensar que algunos de los foreros son de la Junta Directiva,o pagados por estos directamente."
Respuesta #245
hace 1 hora y 30 minutos
es evidente que la real ha tenido mucha suerte, pero también lo es que sus jugadores han corrido como cabrones, han disputado cada balón cómo si fuera el último de su vida y transmiten un convencimiento brutal en lo que hacen.
Nosotros ... desquiciados, tres expulsados por protestar en los últimos dos partidos.
Respuesta #246
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de sec. critica:
es evidente que la real ha tenido mucha suerte, pero también lo es que sus jugadores han corrido como cabrones, han disputado cada balón cómo si fuera el último de su vida y transmiten un convencimiento brutal en lo que hacen.
Nosotros ... desquiciados, tres expulsados por protestar en los últimos dos partidos.
Igual tiene que ver que a nosotros los Árbitros y el VAR nos desquician y a ellos les salva del 0-1...
Respuesta #247
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de sec. critica:

Después del heroico aguante en León y la resistencia contra la derrota, aunque estéril, en Son Moix ¿dudamos del esfuerzo de los nuestros?

Por no hablar, como ha señalado el forero anterior, de los arbitrajes opuestos.

Un poco de rigor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso