A 4 puntos del pozo

Registro: 14/01/2021

Publicado ayer a las 16:25
Leído: 9.983
Sigan mirando la plaza y no miren los puntos, con la victoria del Valencia hoy el Athletic está a 4 puntos del pozo. Y vamos al pizjuan que está en alerta máxima. Si nos ganan, se ponen a 1 punto.

Yo con la victoria del Valencia hoy en Getafe me he empezado a acojonar.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 242 respuestas

Respuesta #196
ayer a las 23:10
Es deprimente ver la clasificación.

A ver ahora contra el Atalanta...Sevilla...Real..

Ya no es momento de puntos de inflexión, ni de excusas.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #197
ayer a las 23:11

El partidito de Lamingamal telita.

Este se cree Garrincha
Respuesta #198
ayer a las 23:11
Cita de gorbeia:
Bueno ya nos han pillado, la verdad es que le echan muchos huevos desde que están con el nuevo entrenador

hoy le han echado huevos pero la clave ha sido que el Barça ha dado CINCO palos, un penalti anulado por un fuera de juego imperceptible,...

De brujas
Respuesta #199
ayer a las 23:13
Jornada penosa para el Athletic con arbitrajes muy muy extraños. Segunda vez que en Anoeta anulan un gol legal al Barcelona mediante el VAR.
Respuesta #200
ayer a las 23:15
Y el Madrid del Cono Arbeloa, tras hacer el ridículo en Copa, a un punto del FCB.
A veces el fútbol es incomprensible.
Respuesta #201
A ver si nos olvidamos de los demas y asumimos nuestro nuevo rol. Sacar 42 puntos lo antes posible y de una puta vez nentalizarnos de que vienen curvas.
Respuesta #202
Pues este partido sirve perfectamente para demostrar que las meigas existen. Al final se demuestra que Ernesto lo ve todo: "Menuda folla".

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #203
ayer a las 23:16
Cita de zelai orlegi:
Jornada penosa para el Athletic con arbitrajes muy muy extraños. Segunda vez que en Anoeta anulan un gol legal al Barcelona mediante el VAR.

yo ya ni miro a la Real, miro al Alaves y compañía. Si ganamos un par de partidos ya veremos. Ahora en modo resistencia.
Respuesta #204
ayer a las 23:16
Editada ayer a las 23:17
Cita de zelai orlegi:
Exacto.
El gol de Yamal estaba en línea.
Por si acaso no lo han puesto mucho tiempo.
El vendedor de armas siempre se ha movido bien por los despachos.
De todas formas, la Real no es de los Equipos que hay que estar pendiente por abajo.
Respuesta #205
ayer a las 23:17
Cita de munarri:
Cita de zelai orlegi:

yo ya ni miro a la Real, miro al Alaves y compañía. Si ganamos un par de partidos ya veremos. Ahora en modo resistencia.

Formato 42 puntos
Respuesta #206
ayer a las 23:18
Qué rabia.

A ver cómo nos funciona a partir de ahora la cabeza.
Respuesta #207
ayer a las 23:21
Cita de niza:
Cita:

Formato 42 puntos

Así es, no estamos para mucho más
Respuesta #208
ayer a las 23:21
Cita de peelce:
Qué rabia.

A ver cómo nos funciona a partir de ahora la cabeza.
La cabeza nuestra.
Porque a los jugadores les tiene que dar igual que la Real haya ganado de milagro al FCB.
Respuesta #209
ayer a las 23:23
Ha dicho Remiro que han tenido un cambio de chip, hombre, algo si influira
Respuesta #210
ayer a las 23:23
Cita de gorbeia:
Bueno ya nos han pillado, la verdad es que le echan muchos huevos desde que están con el nuevo entrenador

Es muy cierto que parecen otro equipo, estan como mas convencidos de si mismos, tambien es muy cierto que han tenido muchisima dosis de suerte y no solo hoy, han metido goles en los descuentos en muchas ocasiones y hoy los palos les han salvado, pero la llegada del Yanqui les ha cambiado la mentalidad, ya nos han cogido y van con la flecha hacia arriba........el cambio de entrenador ha sido determinante

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso