A 4 puntos del pozo
Sigan mirando la plaza y no miren los puntos, con la victoria del Valencia hoy el Athletic está a 4 puntos del pozo. Y vamos al pizjuan que está en alerta máxima. Si nos ganan, se ponen a 1 punto.
Yo con la victoria del Valencia hoy en Getafe me he empezado a acojonar.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Yo con la victoria del Valencia hoy en Getafe me he empezado a acojonar.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 245 respuestas
Respuesta #211
ayer a las 23:23
ayer a las 23:23
Cita de munarri:Cita de zelai orlegi:
Jornada penosa para el Athletic con arbitrajes muy muy extraños. Segunda vez que en Anoeta anulan un gol legal al Barcelona mediante el VAR.
yo ya ni miro a la Real, miro al Alaves y compañía. Si ganamos un par de partidos ya veremos. Ahora en modo resistencia.
Hace semanas dije que la real no descendía ni de palo... y lo mismo pienso que el Athletic.
Aunque el partido de ayer y el de hoy son evidencia de lo que suponen los momentos de fortuna e infortunio en el fútbol.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #212
ayer a las 23:26
Cita de gallego:Cita:
yo ya ni miro a la Real, miro al Alaves y compañía. Si ganamos un par de partidos ya veremos. Ahora en modo resistencia.
Hace semanas dije que la real no descendía ni de palo... y lo mismo pienso que el Athletic.
Aunque el partido de ayer y el de hoy son evidencia de lo que suponen los momentos de fortuna e infortunio en el fútbol.
yo pienso igual. Tenemos los mismos puntos y ellos pensarán en Europa y nosotros en salvarnos. El fútbol es un estado de ánimo.
Con que 2 de esos 5 postes fuera dentro y ayer no se juntase todo contra nuestros intereses estaríamos justo al reves.
Respuesta #213
Ya sabía yo que si el San Sebastián ganaba al Palancas esto iba a ser el hecatombe
Respuesta #214
Cita de gorbeia:
Ha dicho Remiro que han tenido un cambio de chip, hombre, algo si influira
Es la forma de decir que al anterior entrenador le estaban haciendo la cama.
Respuesta #215
al menos ha cascado el Alaves, ni tan mal, que triste andar mirando esto
--
Respuesta #216
ayer a las 23:27
Cita de gorbeia:
5 palos, ese es el chip de hoy
Respuesta #217
Como nos vaya mal en Sevilla y contra la Real y sintiéndolo muchísimo, Valverde debe salir. Yo ya estoy preocupado y más mala ostia que haya ganado la Real. Se les ve con otra actitud después del cambio, eso es lo que necesita el Athletic, un buen chute. Y que no nos jodan más los árbitros coñoooooo
Respuesta #218
Yo personalmente no me presentaría al Derby. Total con la folla que tienen con el nuevo nos van a machacar.
Respuesta #219
Cita de e_unoto:Cita de peelce:La cabeza nuestra.
Qué rabia.
A ver cómo nos funciona a partir de ahora la cabeza.
Porque a los jugadores les tiene que dar igual que la Real haya ganado de milagro al FCB.
Les tiene que dar igual, pero lo conseguirán si ven que siguen sin ganar y los de abajo suman?
Esta temporada es muy, muy rara. Empezó con lo de Yeray y no ha parado de sucederse un infortunio tras otro. Que acabe de una vez.
Respuesta #220
ayer a las 23:28
Cita de Nafarlehoia8:
Como nos vaya mal en Sevilla y contra la Real y sintiéndolo muchísimo, Valverde debe salir. Yo ya estoy preocupado y más mala ostia que haya ganado la Real. Se les ve con otra actitud después del cambio, eso es lo que necesita el Athletic, un buen chute. Y que no nos jodan más los árbitros coñoooooo
5 palos y cambio de actitud
Respuesta #221
Cita de munarri:Ayer merecemos ganar y el VAR hace que perdamos.Cita:
yo pienso igual. Tenemos los mismos puntos y ellos pensarán en Europa y nosotros en salvarnos. El fútbol es un estado de ánimo.
Con que 2 de esos 5 postes fuera dentro y ayer no se juntase todo contra nuestros intereses estaríamos justo al reves.
Hoy la Real merece que le metan una mamita y el VAR les ayuda en el posible 0-1 de Yamal.
Uno es por el cambio de entrenador y el otro tenía que estar en la calle.
Ya...
Respuesta #222
ayer a las 23:29
ayer a las 23:29
Cita de peelce:Cita:
La cabeza nuestra.
Porque a los jugadores les tiene que dar igual que la Real haya ganado de milagro al FCB.
Les tiene que dar igual, pero lo conseguirán si ven que siguen sin ganar y los de abajo suman?
Esta temporada es muy, muy rara. Empezó con lo de Yeray y no ha parado de sucederse un infortunio tras otro. Que acabe de una vez.
Opino lo mismo.
Ah y Valverde a la calle a partir de Junio.
Respuesta #223
ayer a las 23:30
ayer a las 23:30
Cita de DunningKruge:Y el Getafe está en caída libre.
al menos ha cascado el Alaves, ni tan mal, que triste andar mirando esto![]()
Sí es muy triste.y
Respuesta #224
ayer a las 23:32
ayer a las 23:32
Cita de munarri:Cita de gorbeia:
5 palos, ese es el chip de hoy
Si, si no se puede negar la potra de hoy pero bueno, siempre se sostuvieron y les pusieron también en apuros. Están también girando la flecha hacia arriba. Todo influye, el cambio de entrenador y su capitán, ese si que ejerce en todos los sentidos. Habla en el campo en todos los sentidos y luego tiene una calidad incuestionable
Respuesta #225
ayer a las 23:33
ayer a las 23:33
Por cierto, es la primera vez que quiero que gane el FCB y quería que Joan García demostrase que se merece la Campaña proselección.
Pues hoy pierde el FCB y García le da por hacer cantadas.
Para rematar un Finde de Fútbol par olvidar...
Pues hoy pierde el FCB y García le da por hacer cantadas.
Para rematar un Finde de Fútbol par olvidar...