A 4 puntos del pozo

Registro: 14/01/2021

Publicado ayer a las 16:25
Leído: 10.212
Sigan mirando la plaza y no miren los puntos, con la victoria del Valencia hoy el Athletic está a 4 puntos del pozo. Y vamos al pizjuan que está en alerta máxima. Si nos ganan, se ponen a 1 punto.

Yo con la victoria del Valencia hoy en Getafe me he empezado a acojonar.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 245 respuestas

Respuesta #211
ayer a las 23:23
Cita de munarri:
Cita de zelai orlegi:
Jornada penosa para el Athletic con arbitrajes muy muy extraños. Segunda vez que en Anoeta anulan un gol legal al Barcelona mediante el VAR.

yo ya ni miro a la Real, miro al Alaves y compañía. Si ganamos un par de partidos ya veremos. Ahora en modo resistencia.

Hace semanas dije que la real no descendía ni de palo... y lo mismo pienso que el Athletic.

Aunque el partido de ayer y el de hoy son evidencia de lo que suponen los momentos de fortuna e infortunio en el fútbol.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #212
ayer a las 23:26
Cita de gallego:
Cita:

yo ya ni miro a la Real, miro al Alaves y compañía. Si ganamos un par de partidos ya veremos. Ahora en modo resistencia.

Hace semanas dije que la real no descendía ni de palo... y lo mismo pienso que el Athletic.

Aunque el partido de ayer y el de hoy son evidencia de lo que suponen los momentos de fortuna e infortunio en el fútbol.

yo pienso igual. Tenemos los mismos puntos y ellos pensarán en Europa y nosotros en salvarnos. El fútbol es un estado de ánimo.

Con que 2 de esos 5 postes fuera dentro y ayer no se juntase todo contra nuestros intereses estaríamos justo al reves.
Respuesta #213
Ya sabía yo que si el San Sebastián ganaba al Palancas esto iba a ser el hecatombe
Respuesta #214
Cita de gorbeia:
Ha dicho Remiro que han tenido un cambio de chip, hombre, algo si influira

Es la forma de decir que al anterior entrenador le estaban haciendo la cama.
Respuesta #215
al menos ha cascado el Alaves, ni tan mal, que triste andar mirando esto

--

Respuesta #216
ayer a las 23:27
Cita de gorbeia:

5 palos, ese es el chip de hoy
Respuesta #217
Como nos vaya mal en Sevilla y contra la Real y sintiéndolo muchísimo, Valverde debe salir. Yo ya estoy preocupado y más mala ostia que haya ganado la Real. Se les ve con otra actitud después del cambio, eso es lo que necesita el Athletic, un buen chute. Y que no nos jodan más los árbitros coñoooooo
Respuesta #218
Yo personalmente no me presentaría al Derby. Total con la folla que tienen con el nuevo nos van a machacar.
Respuesta #219
Cita de e_unoto:
Cita de peelce:
Qué rabia.

A ver cómo nos funciona a partir de ahora la cabeza.
La cabeza nuestra.
Porque a los jugadores les tiene que dar igual que la Real haya ganado de milagro al FCB.

Les tiene que dar igual, pero lo conseguirán si ven que siguen sin ganar y los de abajo suman?

Esta temporada es muy, muy rara. Empezó con lo de Yeray y no ha parado de sucederse un infortunio tras otro. Que acabe de una vez.
Respuesta #220
ayer a las 23:28
Cita de Nafarlehoia8:
Como nos vaya mal en Sevilla y contra la Real y sintiéndolo muchísimo, Valverde debe salir. Yo ya estoy preocupado y más mala ostia que haya ganado la Real. Se les ve con otra actitud después del cambio, eso es lo que necesita el Athletic, un buen chute. Y que no nos jodan más los árbitros coñoooooo

5 palos y cambio de actitud
Respuesta #221
ayer a las 23:28
Cita de munarri:
Cita:

yo pienso igual. Tenemos los mismos puntos y ellos pensarán en Europa y nosotros en salvarnos. El fútbol es un estado de ánimo.

Con que 2 de esos 5 postes fuera dentro y ayer no se juntase todo contra nuestros intereses estaríamos justo al reves.
Ayer merecemos ganar y el VAR hace que perdamos.
Hoy la Real merece que le metan una mamita y el VAR les ayuda en el posible 0-1 de Yamal.
Uno es por el cambio de entrenador y el otro tenía que estar en la calle.
Ya...
Respuesta #222
ayer a las 23:29
Cita de peelce:
Cita:
La cabeza nuestra.
Porque a los jugadores les tiene que dar igual que la Real haya ganado de milagro al FCB.

Les tiene que dar igual, pero lo conseguirán si ven que siguen sin ganar y los de abajo suman?

Esta temporada es muy, muy rara. Empezó con lo de Yeray y no ha parado de sucederse un infortunio tras otro. Que acabe de una vez.

Opino lo mismo.
Ah y Valverde a la calle a partir de Junio.
Respuesta #223
ayer a las 23:30
Cita de DunningKruge:
al menos ha cascado el Alaves, ni tan mal, que triste andar mirando esto
Y el Getafe está en caída libre.
Sí es muy triste.y
Respuesta #224
ayer a las 23:32
Cita de munarri:
Cita de gorbeia:

5 palos, ese es el chip de hoy

Si, si no se puede negar la potra de hoy pero bueno, siempre se sostuvieron y les pusieron también en apuros. Están también girando la flecha hacia arriba. Todo influye, el cambio de entrenador y su capitán, ese si que ejerce en todos los sentidos. Habla en el campo en todos los sentidos y luego tiene una calidad incuestionable
Respuesta #225
ayer a las 23:33
Por cierto, es la primera vez que quiero que gane el FCB y quería que Joan García demostrase que se merece la Campaña proselección.
Pues hoy pierde el FCB y García le da por hacer cantadas.
Para rematar un Finde de Fútbol par olvidar...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso