A 4 puntos del pozo

Registro: 14/01/2021

Publicado hace 3 horas y 12 minutos
Leído: 3.855
Sigan mirando la plaza y no miren los puntos, con la victoria del Valencia hoy el Athletic está a 4 puntos del pozo. Y vamos al pizjuan que está en alerta máxima. Si nos ganan, se ponen a 1 punto.

Yo con la victoria del Valencia hoy en Getafe me he empezado a acojonar.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 93 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 11 minutos
Viendo el juego del equipo y la deriva de los arbitrajes es para estar acojonado.

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra, porque pronto verán a Dios.

Respuesta #2
hace 3 horas y 9 minutos
A 5 si pierde el alavés pero si, nos faltan 16 puntos y vamos a sufrir.
Respuesta #3
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de puntoemboca:
Sigan mirando la plaza y no miren los puntos, con la victoria del Valencia hoy el Athletic está a 4 puntos del pozo. Y vamos al pizjuan que está en alerta máxima. Si nos ganan, se ponen a 1 punto.

Pues a ganar en Sevilla
Respuesta #4
hace 3 horas y 9 minutos
10 derrotas en la jornada 20, son números de descenso.
Respuesta #5
hace 3 horas y 8 minutos
Lo acabo de ver y estaba ALUCINANDO
Respuesta #6
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de puntoemboca:

Hombre, la plaza tambien es importante. No es lo mismo ir el 17 y estar a 4 puntos del 18 que estar el 8° con 9 equipos entre medias.
Respuesta #7
hace 3 horas y 5 minutos
Esta claro que estamos en el grupo de 12 equipos cuyo objetivo es llegar cuanto antes a 42 puntos. Y nos tenemos que mentalizar de ello
Respuesta #8
hace 3 horas y 5 minutos
Aquí hay alguno dando la tabarra todo el día de que vamos octavos pero no se fija en la tendencia del equipo ni en los puntos.
Respuesta #9
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de puntoemboca:

Y lo peor es que vamos pelear con ellos con un portero que es nuestro
Respuesta #10
hace 3 horas y 2 minutos
Esta semana he leído que hay que volver a ir a Champions.

Poco nos pasa.
Respuesta #11
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de PepeAthletic:
Aquí hay alguno dando la tabarra todo el día de que vamos octavos pero no se fija en la tendencia del equipo ni en los puntos.

aquí cada uno da la tabarra según su punto de vista , la única realidad y dará la razón a unos u otros es al final de temporada según acabemos

Respuesta #12
hace 2 horas y 59 minutos
Pues se está poniendo el tema calentito

Ya tenemos el descenso a 4 puntos solo y la próxima salida es a Sevilla, un campo tradicionalmente malo para nosotros, aunque se ganó el año pasado con un gol de córner, ( algo en lo que aún no nos hemos estrenado este año) y después debí contra la real, que suele salís al 200% contra nosotros

Para complicar mas el tema, sendos partidos de champions por medio, aunque visito el panorama en liga creo saldrá con un equipo de suplentes en su mayoría

Yo me estoy empezando a acojonar, este equipo no está diseñado para luchar por la salvación y ya vemos que somos incapaces de ganar a los de abajo y a los de arriba quitando el partido del Betis y el espejismo del At Madrid nada de nada

Agárrense que llegan curvas y no veo visos de que esto de un giro desde el banquillo, Valverde morirá con su propuesta aunque nos vayamos al hoyo
Respuesta #13
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de Jonan:
Cita de puntoemboca:

Y lo peor es que vamos pelear con ellos con un portero que es nuestro

Dudo que julen recupere la titularidad cuando vuelva.
Respuesta #14
hace 2 horas y 56 minutos
Editada hace 2 horas y 46 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de puntoemboca:

Pues a ganar en Sevilla

Yo ahora mismo no tengo ninguna esperanza de ganar allí

O esto da un giro de 360 grados o preparémonos para sufrir como perros
Respuesta #15
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de quepasa:
Cita:

Pues a ganar en Sevilla

Yo ahora mismo no tengo ninguna esperanza de ganar allí

O esto da un giro de 369 grados o preparémonos para sufrir como perros
Un giro de 369 grados es un giro de 9 grados que te deja casi como estás.

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso