A 4 puntos del pozo
Sigan mirando la plaza y no miren los puntos, con la victoria del Valencia hoy el Athletic está a 4 puntos del pozo. Y vamos al pizjuan que está en alerta máxima. Si nos ganan, se ponen a 1 punto.
Yo con la victoria del Valencia hoy en Getafe me he empezado a acojonar.
“Yo vi volar a Ismaelón”
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 93 respuestas
Respuesta #31
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de Txapelbask:Cita de bilbaino90:
Estoy temblando vamos![]()
Como os gusta fustigaros a algunos.
+10000
Acabaremos la temporada peleando por el 7-8 puesto sin lugar a dudas.
Respuesta #32
Cita de quepasa:Cita:
Un giro de 369 grados es un giro de 9 grados que te deja casi como estás.
El corrector, pero se entiende muy bien lo que expongo
Que corrector te va a cambiar 180 por 360?
Respuesta #33
hace 2 horas y 34 minutos
hace 2 horas y 34 minutos
A mitad de Febrero, cuando las alertas sean mayusculas (tal vez tengan q ponerlas en la Salve y el puente de Desuto), será cuando empecemos a reaccionar. Espero que no sea tarde, pero la cosa pinta muy mal. Mirando el calendario es probable que es 2 jornadas tengamos el descenso a 1 punto.
Pero nada, sigamos igual que vamos bien!
Respuesta #34
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
Ahora estamos todos los equipos parejos con los mismos partidos, hasta ahora hemos tenido uno más que el resto por la supercopa.
Creo que a partir de ahora empezará lo bueno y se sabrá por qué va a luchar cada equipo; ahora viene lo serio.
Queda mucho aun, tranquilidad.
Creo que a partir de ahora empezará lo bueno y se sabrá por qué va a luchar cada equipo; ahora viene lo serio.
Respuesta #35
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de Science4Ever:A ver si os hacéis a la idea de una puñetera vez que Valverde va a acabar la Temporada por mucho que lanceis mensajes catastrofistas, cansinos.
A mitad de Febrero, cuando las alertas sean mayusculas (tal vez tengan q ponerlas en la Salve y el puente de Desuto), será cuando empecemos a reaccionar. Espero que no sea tarde, pero la cosa pinta muy mal. Mirando el calendario es probable que es 2 jornadas tengamos el descenso a 1 punto.
Respuesta #36
Editada hace 2 horas y 30 minutos
Cita de puntoemboca:
Sigan mirando la plaza y no miren los puntos, con la victoria del Valencia hoy el Athletic está a 4 puntos del pozo. Y vamos al pizjuan que está en alerta máxima. Si nos ganan, se ponen a 1 punto.
Es que no hay derecho a que los equipos de abajo ganen partidos.
Si no ganas en Mallorca ni en Sevilla no sé donde vamos a ganar un partido.
Ya ni me acuerdo de la última victoria
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #37
hace 2 horas y 31 minutos
No han de confundirse la responsabilidad, la preocupación y el temor.
Creo sinceramente que hay muchos equipos ahí metidos peores que el Athletic y que no debería haber problema alguno, pero la derrota de ayer ha hecho mucha pupa y ha disparado la desconfianza.
Así como en otras ocasiones veo hasta irracional el pesimismo rampante, hoy no puedo sino entender a los digamos asustados y simplemente espero que en breve los resultados acompañen.
Ayer se debió hasta ganar sobradamente y, en mi opinión, se demostró que el Athletic tiene más fútbol que la gran mayoría de los involucrados, pero si por hache o por be no se puntúa es normal cierta dosis de pánico.
Simplemente animar a quien corresponda, mantengamos la calma.
Creo sinceramente que hay muchos equipos ahí metidos peores que el Athletic y que no debería haber problema alguno, pero la derrota de ayer ha hecho mucha pupa y ha disparado la desconfianza.
Así como en otras ocasiones veo hasta irracional el pesimismo rampante, hoy no puedo sino entender a los digamos asustados y simplemente espero que en breve los resultados acompañen.
Ayer se debió hasta ganar sobradamente y, en mi opinión, se demostró que el Athletic tiene más fútbol que la gran mayoría de los involucrados, pero si por hache o por be no se puntúa es normal cierta dosis de pánico.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #38
Cita de Tatín:
Ahora estamos todos los equipos parejos con los mismos partidos, hasta ahora hemos tenido uno más que el resto por la supercopa.
Lo nuestro ya se sabe: pelear por eludir el descenso
Respuesta #39
hace 2 horas y 30 minutos
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de pbi1mp:En Mallorca no ganas por los prevaricadores.Cita de puntoemboca:
Si no ganas en Mallorca nives Sevilla no sé donde vamos a ganar un partido.
Y en Sevilla es probable no ganar.
Respuesta #40
hace 2 horas y 29 minutos
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de mayocrak:Cita:
El corrector, pero se entiende muy bien lo que expongo
Que corrector te va a cambiar 180 por 360?
Inteligencia Artificial, pero nivel cortito.
Respuesta #41
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de e_unoto:Cita:En Mallorca no ganas por los prevaricadores.
Si no ganas en Mallorca nives Sevilla no sé donde vamos a ganar un partido.
Y en Sevilla es probable no ganar.
no hay nada como la ausencia de autocrítica para no querer asumir responsabilidades y seguir cometiendo los mismos errores. Los errores en defensa y las ocasiones de Unai y Guru también fueron culpa de los árbitros? dejemos de ponernos la venda
Respuesta #42
Cita de pbi1mp:Cita de Tatín:
Lo nuestro ya se sabe: pelear por eludir el descenso
Qué te apuestas a que no, y mira que yo soy crítico y no me gusta Valverde.
Pero decir que vamos a pelear por el descenso no diré jamás, y menos con los jugadores que tenemos.
Respuesta #43
Cita de gallego:Una cosa es estar pendiente de lo que hagan los de abajo, como yo y otros los que hablan ya hablan de descenso.
No han de confundirse la responsabilidad, la preocupación y el temor.
Respuesta #44
hace 2 horas y 27 minutos
En Groenlandia, viven más intranquilos..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #45
Cita de Athletic199:
Hombre con dos equipos ya casi con plaza segura, solo quedaría una,tenemos un porrón detrás muy jodidamente mal lo tendríamos que hacer, a no dormirse eso si y mirar para arriba.
Ya, pero habrá que ganar algún partido.
No ganas en Iruña, ni en Mallorca. Como no ganes en Sevilla no sé donde vamos a ganar.