A 4 puntos del pozo

Registro: 14/01/2021

Publicado hace 2 horas y 25 minutos
Leído: 3.172
Sigan mirando la plaza y no miren los puntos, con la victoria del Valencia hoy el Athletic está a 4 puntos del pozo. Y vamos al pizjuan que está en alerta máxima. Si nos ganan, se ponen a 1 punto.

Yo con la victoria del Valencia hoy en Getafe me he empezado a acojonar.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 89 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Yo ahora mismo no tengo ninguna esperanza de ganar allí

O esto da un giro de 369 grados o preparémonos para sufrir como perros
Un giro de 369 grados es un giro de 9 grados que te deja casi como estás.
Respuesta #47
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de e_unoto:

En Mallorca no ganas por los prevaricadores.

El problema es precisamente este: por fútbol el Athletic es muy superior diría que a todos, pero hay imponderables en la Liga que hacen que pierdas un partido más que ganable.

Y -siento no llamar a la calma con lo que voy a decir- a mí el arbitraje de ayer no me parece inocente.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #48
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de gallego:
No han de confundirse la responsabilidad, la preocupación y el temor.

Creo sinceramente que hay muchos equipos ahí metidos peores que el Athletic y que no debería haber problema alguno, pero la derrota de ayer ha hecho mucha pupa y ha disparado la desconfianza.

Así como en otras ocasiones veo hasta irracional el pesimismo rampante, hoy no puedo sino entender a los digamos asustados y simplemente espero que en breve los resultados acompañen.

Ayer se debió hasta ganar sobradamente y, en mi opinión, se demostró que el Athletic tiene más fútbol que la gran mayoría de los involucrados, pero si por hache o por be no se puntúa es normal cierta dosis de pánico.

Simplemente animar a quien corresponda, mantengamos la calma.
Una cosa es estar pendiente de lo que hagan los de abajo, como yo y otros los que hablan ya hablan de descenso.

Por supuesto, pero hay que entenderlo.

El viernes escuché el Espanyol - Girona esperando una victoria gerundense pero hoy he ido a ver el resultado del Getafe - Valencia.

Quiérase o no toca mirar hacia abajo mientras no salgamos de esta crisis de resultados.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #49
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de gallego:
Cita de e_unoto:

El problema es precisamente este: por fútbol el Athletic es muy superior diría que a todos, pero hay imponderables en la Liga que hacen que pierdas un partido más que ganable.

Y -siento no llamar a la calma con lo que voy a decir- a mí el arbitraje de ayer no me parece inocente.

Es cierto, pero con el Espanyol cagadon de Adama, en Iruña tragada de Simón, en Vigo penalti errado de Nico y fallo de Vivian, ayer y en Leon manos de rebote y rojas por hablar.

Siempre pasa algo.

Yo ya no creo en coincidencias.

El equipo está muy mal y todos sabemos qué jugadores son los más responsables porque están de pena: los más importantes.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #50
hace 1 hora y 32 minutos

A 4 del pozo Buena clasificación
Respuesta #51
hace 1 hora y 31 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
Cita de gallego:
Cita:
Una cosa es estar pendiente de lo que hagan los de abajo, como yo y otros los que hablan ya hablan de descenso.

Por supuesto, pero hay que entenderlo.

El viernes escuché el Espanyol - Girona esperando una victoria gerundense pero hoy he ido a ver el resultado del Getafe - Valencia.

Quiérase o no toca mirar hacia abajo mientras no salgamos de esta crisis de resultados.
Pues sí, ahora esperando que meta el Atlético luego el Celta y a las 9 el FCB.
Es una mierda pero es lo que toca.      
Respuesta #52
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

Es cierto, pero con el Espanyol cagadon de Adama, en Iruña tragada de Simón, en Vigo penalti errado de Nico y fallo de Vivian, ayer y en Leon manos de rebote y rojas por hablar.

Siempre pasa algo.

Yo ya no creo en coincidencias.

El equipo está muy mal y todos sabemos qué jugadores son los más responsables porque están de pena: los más importantes.

Es precisamente por lo destacado que hoy no puedo pretender apelar a nuestras fortalezas o ciertos datos para argumentar que no pasaremos siquiera apuros.

Es hasta entendible verlo oscuro.

Respuesta #53
hace 1 hora y 27 minutos
Me gustaria pensar de otra manera y no estar preocupado, pero no puedo evitarlo, por unas razones o por otras los resultados no llegan, si encima le sumamos la presion añadida de estar cerca del pozo no creo que sea muy positivo, soy consciente de que la dinamica prodia cambiar de un dia para otro, pero si no llega pronto se puede complicar muchisimo, en otros equipos ya sabemos lo que se suele hacer (Oviedo, Madrid, la Real...) y salvo que Valverde lo haga voluntariamente la Junta Directiva no le va a cesar, asi que solo nos queda confiar en que de un momento a otro el equipo volvera a ser el que era, aupa Athletic
Respuesta #54
hace 1 hora y 24 minutos
Ahora son 5.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #55
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Ahora son 5.
Que actualice el Título
Las ganas de vender el libro...
Respuesta #56
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Ahora son 5.

Ay ama…
Respuesta #57
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Ahora son 5.

Molaba mas a 4

A los rivales les restan puntos
Respuesta #58
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de gallego:
Cita de e_unoto:

A mí tampoco me pareció inocente y creo que hay intereses en ir rotando los puestos europeos, no puedes ir vendiendo que está es la mejor liga del mundo y que los primeros 6-7 siempre sean los mismos.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #59
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de sick boy:
Cita:

A mí tampoco me pareció inocente y creo que hay intereses en ir rotando los puestos europeos, no puedes ir vendiendo que está es la mejor liga del mundo y que los primeros 6-7 siempre sean los mismos.

Este año, no les hace falta el arbitraje para eso, ya rotamos nosotros solos.....
Respuesta #60
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de puntoemboca:
Sigan mirando la plaza y no miren los puntos, con la victoria del Valencia hoy el Athletic está a 4 puntos del pozo. Y vamos al pizjuan que está en alerta máxima. Si nos ganan, se ponen a 1 punto.

Yo con la victoria del Valencia hoy en Getafe me he empezado a acojonar.

Hay 9 equipos en medio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso