Bufanda ´No ciervo, no party´

Registro: 27/10/2005

Publicado hace 3 horas y 22 minutos
Leído: 2.932
He visto en las redes del Athletic a Oihan Sancet con una bufanda que le tiraron de la grada con el lema "No ciervo, no party". Alguien sabe si está a la venta en algún sitio o si se la hecho alguien por medios propios. Por cierto, ¿alguien en la sala sabe si hay alguna tienda o web que hagan bufandas personalizadas si les envías el archivo con el diseño?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Metalhead:
Cita:

Sancet no revoluciona nada.
Mucho más Navarro y Serrano y Gurú.

Está claro que los goles hay que meterlos y que sobre todo Navarro hizo un gran partido pero para mí el que le da otra marcha al equipo es Sancet. Ayer volvió a ser ese Sancet que cada balón que toca es pura magia, tiene algo que lamentablemente no tienen más jugadores en la plantilla que le hace romper filas y defensas muy fácilmente.
Jugador top

Ahora no es top en absoluto.

Veremos si vuelve a serlo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #32
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Escarabilla:
He visto en las redes del Athletic a Oihan Sancet con una bufanda que le tiraron de la grada con el lema "No ciervo, no party". Alguien sabe si está a la venta en algún sitio o si se la hecho alguien por medios propios. Por cierto, ¿alguien en la sala sabe si hay alguna tienda o web que hagan bufandas personalizadas si les envías el archivo con el diseño?

Tienes Fanssport, catalanes y de confianza, yo hago todas las de mi peña con ellos, buena calidad y precios.
Respuesta #33
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Oihan Sancet, el "ciervo", "el lince" , "el flaco".

¿No lo habías oído?

Asì es. Ese es Oihan Sancet. El flaco le decia Bielasa si no me equivoco.

Y más que ciervo siempre ha sido en diminutivo. Ciervico. Dirìa yo.

El lince tambièn de apodo.

Aupa Marina

El flaco no era Ander Irurraspe?

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #34
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de natxoath67:
Muy chula, por cierto, tiene laureles, igual no la dejan meter a San Mames.

Ya sabes que se argumento?, por decir algo, porque lo veo un sinsentido que laureles... y no dejaron meter a la afición del Alavés fue?
Eso es, no les dejaron meter laureles, creo que lo relacionaban con Iraultza, como excusa barata.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #35
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de natxoath67:

No hagas demagogia barata, sabes perfectamente que en San Mamés no se ha dejado meter simbología de Iraultza porque es un grupo vetado por la comisión antiviolencia. Podemos discutir si es una decisión justa o no, pero el Athletic no quiere problemas. Es más, sobre el Alavés pesa una sanción por los murales del estadio. Lo del laurel es una forma absurda de desviar la atención. Yo mismo he entrado con ropa de Fred Perry que tiene el laurel ajajaja

Unique in the world.

Respuesta #36
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de VictorII:
Pero sabe la gente que significa lo de ciervo?

Oihan Sancet, el "ciervo", "el lince" , "el flaco".

¿No lo habías oído?

Si,es eso si??. Para los inocentes.
Respuesta #37
hace 56 minutos
Cita de artxapel:
Cita de natxoath67:

No hagas demagogia barata, sabes perfectamente que en San Mamés no se ha dejado meter simbología de Iraultza porque es un grupo vetado por la comisión antiviolencia. Podemos discutir si es una decisión justa o no, pero el Athletic no quiere problemas. Es más, sobre el Alavés pesa una sanción por los murales del estadio. Lo del laurel es una forma absurda de desviar la atención. Yo mismo he entrado con ropa de Fred Perry que tiene el laurel ajajaja
De demagogia nada, no dejaren meter bufandas ni pancartas con laureles sin que pusiese nada de Iraultza, a ti no te dejaba entrar yo por ponerte polos de Fred Perry se comento lo de esta marca de ropa.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #38
hace 55 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Reydekopas:
Mas le valdría dejarse de txorradas y ponerse a punto para jugar en un equipo de élite.

Ayer concretamente muy poquita cosa, un pase de gol fantástico y la gente ya habla de resurrección de Oihan.

Pues si es una txorrada qué hacen las cuentas del Athletic subiendo ese video?

Tù sabes qué importante seria para él y para el Athletic la vuelta de Sancet? Si incluso ayer sin asistencias ni goles fue clave en el giro del partido.

Seguramente se la pasó alguien y es muy alegre. Siempre he dicho que el más alegre de la plantilla.

Viste cómo celebraron? Bailaron? Si alguno perdió hasta las chancletas, porque salieron por la afición.

Todos son generosos con la afición y estate seguro que Sancet de los que más.

Tiene que cetrarse. De acuerdo. Ya desde adolescente era un poco dìscolo.

Y como era Yuri?

Y como es Jauregizar y otros? Pues con cabezas muy bien amuebladas.

Si el ciervico vuelve un Athletic reconocible vuelve.

Aupa ciervico!

Asistió el tercer gol
Respuesta #39
hace 51 minutos
Cita de Reydekopas:
Mas le valdría dejarse de txorradas y ponerse a punto para jugar en un equipo de élite.

Ayer concretamente muy poquita cosa, un pase de gol fantástico y la gente ya habla de resurrección de Oihan.

Ayer jugó bien, fue una de las razones de remontar el partido.

tampoco creo que sea una chorrada lo de la bufanda, al menos si entendemos chorrada como algo negativo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #40
hace 31 minutos
Ciervo??Ostia,eso les decía yo a mis colegas,cuando sus novias les ponían los cuernos
Respuesta #41
hace 29 minutos
Cita de JAIK:
Cita:

Asì es. Ese es Oihan Sancet. El flaco le decia Bielasa si no me equivoco.

Y más que ciervo siempre ha sido en diminutivo. Ciervico. Dirìa yo.

El lince tambièn de apodo.

Aupa Marina

El flaco no era Ander Irurraspe?

Sin leerte he editado.

Me había equivocado.

Bielsa el flaco a Iturrasoe

Berizxo flaco a Sancet. Creo que es asì.
Enseguida se fijó en Sancet y habia jugado algunos juegos X, pero lo incorporó a la pretemporada y poco descanso o lo que fuera pero se lesionó, cruzado...

También fue cesado pronto.

Bielsa con Iturraspe como si fuera padre, flaco esto, flaco lo otro...

Respuesta #42
hace 27 minutos
Cita de artxapel:
Cita de natxoath67:

Estamos hablando de un comunicado que no me voy a molestar ni en buscarlo y mencionaba "laureles".
Respuesta #43
hace 17 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Reydekopas:

Pues si es una txorrada qué hacen las cuentas del Athletic subiendo ese video?

Tù sabes qué importante seria para él y para el Athletic la vuelta de Sancet? Si incluso ayer sin asistencias ni goles fue clave en el giro del partido.

Seguramente se la pasó alguien y es muy alegre. Siempre he dicho que el más alegre de la plantilla.

Viste cómo celebraron? Bailaron? Si alguno perdió hasta las chancletas, porque salieron por la afición.

Todos son generosos con la afición y estate seguro que Sancet de los que más.

Tiene que cetrarse. De acuerdo. Ya desde adolescente era un poco dìscolo.

Y como era Yuri?

Y como es Jauregizar y otros? Pues con cabezas muy bien amuebladas.

Si el ciervico vuelve un Athletic reconocible vuelve.

Aupa ciervico!

Oihan es enrrollado, amable y como un seguidor más. No es nada chuleta, además que el jodio tiene tela de carisma.

Lo del apodo de ciervo creo que es algo que le mola, tiene tatuado un ciervo de hecho en el brazo, que cuándo juega en manga corta se le ve perfectamente.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #44
hace 3 minutos
Editada hace 2 minutos
Cita de Reydekopas:

Me encanta cuando os callan la bocaza.
Tu come comentario hace que quedes en evidencia.
Veros sufrir es buena señal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso