Bufanda ´No ciervo, no party´
He visto en las redes del Athletic a Oihan Sancet con una bufanda que le tiraron de la grada con el lema "No ciervo, no party". Alguien sabe si está a la venta en algún sitio o si se la hecho alguien por medios propios. Por cierto, ¿alguien en la sala sabe si hay alguna tienda o web que hagan bufandas personalizadas si les envías el archivo con el diseño?
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de SLADE NJFX:A Sancet de le llama el Ciervo.
Para los que solo relacionamos ciervo con jagermeister alguna pista más de lo que significa?
En las celebraciones de los goles suele hacer el gesto de los cuernos con las manos.
Respuesta #17
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Ya tengo la imagen de Oihan con la bufanda de sticker en mi whadpsap
Lo que hace la alegria de ganar. Lo he recibido.
Lo que hace la alegria de ganar. Lo he recibido.
Respuesta #18
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Y nadie se pregunta porque es tan popular el asunto del ciervo?.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #19
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Quiero una de esas
Respuesta #20
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de natxoath67:
Muy chula, por cierto, tiene laureles, igual no la dejan meter a San Mames.
Ya sabes que se argumento?, por decir algo, porque lo veo un sinsentido que laureles... y no dejaron meter a la afición del Alavés fue?
Respuesta #21
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de VictorII:
Y nadie se pregunta porque es tan popular el asunto del ciervo?.
Respuesta #22
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Mas le valdría dejarse de txorradas y ponerse a punto para jugar en un equipo de élite.
Ayer concretamente muy poquita cosa, un pase de gol fantástico y la gente ya habla de resurrección de Oihan.
Ayer concretamente muy poquita cosa, un pase de gol fantástico y la gente ya habla de resurrección de Oihan.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #23
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 19 minutos
Cita de _txutxo:Cita de VictorII:
Pero sabe la gente que significa lo de ciervo?
Oihan Sancet, el "ciervo", "el lince" , "el flaco".
¿No lo habías oído?
Asì es. Ese es Oihan Sancet. El flaco le decia Bielasa si no me equivoco.
Y más que ciervo siempre ha sido en diminutivo. Ciervico. Dirìa yo.
El lince tambièn de apodo.
EDITO: Creo que he dicho mal. El flaco para Bielsa era Iturraspe.
Creo que Berizzo le llamaba. Se fijó en Oihan pero su idilio terminó pronto por ka grave kesion que tuvo y èl fue cesado.
Respuesta #24
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Reydekopas:
Mas le valdría dejarse de txorradas y ponerse a punto para jugar en un equipo de élite.
Poquita cosa? Cambió el rumbo del partido con su juego interior
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #25
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Reydekopas:
Ya te digo.
Más le valdría marcar diferencias con tanta party.
Que ese lema tiene doble lectura.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #26
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Reydekopas:
Poca cosa??? El Athletic dio pena en la primera parte. En la segunda parte vuelta al esquema de siempre y sale Sancet que revoluciona el partido. Poca cosa... qué más hay que pedirle? Sí, que lo repita partido tras partido pero en ello está.
Respuesta #27
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Por cierto, lo suyo hubiera sido que en la bufanda vendría;
No deer, no party
No deer, no party
Respuesta #28
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Reydekopas:
Pues si es una txorrada qué hacen las cuentas del Athletic subiendo ese video?
Tù sabes qué importante seria para él y para el Athletic la vuelta de Sancet? Si incluso ayer sin asistencias ni goles fue clave en el giro del partido.
Seguramente se la pasó alguien y es muy alegre. Siempre he dicho que el más alegre de la plantilla.
Viste cómo celebraron? Bailaron? Si alguno perdió hasta las chancletas, porque salieron por la afición.
Todos son generosos con la afición y estate seguro que Sancet de los que más.
Tiene que cetrarse. De acuerdo. Ya desde adolescente era un poco dìscolo.
Y como era Yuri?
Y como es Jauregizar y otros? Pues con cabezas muy bien amuebladas.
Si el ciervico vuelve un Athletic reconocible vuelve.
Aupa ciervico!
Respuesta #29
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Metalhead:Cita de Reydekopas:
Poca cosa??? El Athletic dio pena en la primera parte. En la segunda parte vuelta al esquema de siempre y sale Sancet que revoluciona el partido. Poca cosa... qué más hay que pedirle? Sí, que lo repita partido tras partido pero en ello está.
Sancet no revoluciona nada.
Mucho más Navarro y Serrano y Gurú.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #30
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Sancet no revoluciona nada.
Mucho más Navarro y Serrano y Gurú.
Está claro que los goles hay que meterlos y que sobre todo Navarro hizo un gran partido pero para mí el que le da otra marcha al equipo es Sancet. Ayer volvió a ser ese Sancet que cada balón que toca es pura magia, tiene algo que lamentablemente no tienen más jugadores en la plantilla que le hace romper filas y defensas muy fácilmente.
Jugador top