Bufanda ´No ciervo, no party´
He visto en las redes del Athletic a Oihan Sancet con una bufanda que le tiraron de la grada con el lema "No ciervo, no party". Alguien sabe si está a la venta en algún sitio o si se la hecho alguien por medios propios. Por cierto, ¿alguien en la sala sabe si hay alguna tienda o web que hagan bufandas personalizadas si les envías el archivo con el diseño?
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de rastamintxo:Cita:
Pues si es una txorrada qué hacen las cuentas del Athletic subiendo ese video?
Tù sabes qué importante seria para él y para el Athletic la vuelta de Sancet? Si incluso ayer sin asistencias ni goles fue clave en el giro del partido.
Seguramente se la pasó alguien y es muy alegre. Siempre he dicho que el más alegre de la plantilla.
Viste cómo celebraron? Bailaron? Si alguno perdió hasta las chancletas, porque salieron por la afición.
Todos son generosos con la afición y estate seguro que Sancet de los que más.
Tiene que cetrarse. De acuerdo. Ya desde adolescente era un poco dìscolo.
Y como era Yuri?
Y como es Jauregizar y otros? Pues con cabezas muy bien amuebladas.
Si el ciervico vuelve un Athletic reconocible vuelve.
Aupa ciervico!
Asistió el tercer gol
Tienes razón.
Respuesta #47
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Oihan es enrrollado, amable y como un seguidor más. No es nada chuleta, además que el jodio tiene tela de carisma.
Lo del apodo de ciervo creo que es algo que le mola, tiene tatuado un ciervo de hecho en el brazo, que cuándo juega en manga corta se le ve perfectamente.
Me voy a tener que fijar mejor o ponerme las gafas para ver los partidos porque ese detalle no lo he visto.
Lleva tatuado "You´ll Never Walk Alone" y se tatuó el trofeo de la Copa. Y lleva más.
Ay la vista...
aquí lo puedes ver.
Está muy chulo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #48
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de marinabilbo:Tiene unn 8 grande tambienCita:
Oihan es enrrollado, amable y como un seguidor más. No es nada chuleta, además que el jodio tiene tela de carisma.
Lo del apodo de ciervo creo que es algo que le mola, tiene tatuado un ciervo de hecho en el brazo, que cuándo juega en manga corta se le ve perfectamente.
Me voy a tener que fijar mejor o ponerme las gafas para ver los partidos porque ese detalle no lo he visto.
Lleva tatuado "You´ll Never Walk Alone" y se tatuó el trofeo de la Copa. Y lleva más.
Ay la vista...
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #49
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
La bufanda mola. Lo que transmite Oihan es muy positivo, en general.
Y yo soy muy de Oihan. Siempre digo que me parece más importante que Nico.
Pero ayer, para mí, hizo unos minutos "normales" para lo que es él. No vi ninguna resurrección ni ningún gran partido suyo.
Pero ayer, para mí, hizo unos minutos "normales" para lo que es él. No vi ninguna resurrección ni ningún gran partido suyo.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #50
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Un par de giros interesantes..poco mas.
El que tiene que jugar mas de interior zurdo es Unai Gomez...e incluso trabajar con el de lateral.Con la.fuerza que tiene ..creo con mas espacios.....
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #51
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de athletic2000:El pase do gol a Navarro, lo obviamos.Cita de TIKO-TIKO:
Un par de giros interesantes..poco mas.
El que tiene que jugar mas de interior zurdo es Unai Gomez...e incluso trabajar con el de lateral.Con la.fuerza que tiene ..creo con mas espacios.....
Seguid, seguid
Sois la hostia, sabéis más que los protagonistas, porque Guruzeta dijo que fue Oihan el que cambió el Equipo pero bueno, si os gusta autoengañaros, perfecto