Champions para disfrutar
Pues no sé qué pesareis vosotros, porque yo NO HE DISFRUTADO UNA MIERDA, y no sé quien habrá podido disfrutar de ella.
A pesar de haber estado cerca de la clasificación, yo en muchos momentos he sentido como vergüenza, porque creo que incluso hemos hecho en ocasiones el ridículo, y hemos dado una imagen muy pobre, y muy alejada de lo que se espera de un clasificado para champions de la liga española, y recientemente campeón de copa.
Siendo cierto el infortunio tenido este año con las lesiones, no es menos cierto que nuestro entrenador este año no ha hecho nada por esta competición, y es que hasta lo ha dicho desde el principio.
No creo que haya un solo equipo de toda la Champions, que hasta que ya prácticamente no tuvieran opciones de pasar, haya jugado tantos partidos con la unidad B o C, de la plantilla. Se ha dado por perdidos desde el principio 3 de los 4 partidos de fuera de casa. Con la corta plantilla que utiliza siempre Valverde, ya sabemos lo que pasa cuando junta a más de 3 suplentes juntos en la misma alineación. Pues creo que lo ha hecho en 6 ocasiones de los 8 partidos disputados.
Con el cabreo que llevo, no puedo quitarme de la cabeza, que Valverde hasta haya respirado de alivio por no habernos clasificado, y que ha hecho lo posible por que así sea. No creo que sea así, pero hoy lo pienso.
Luego ves los equipos que se han clasificado para el play off, en los puestos del puesto 17 al 24, y no me digáis que ahí debería de haber estado el Athletic.
A pesar de haber estado cerca de la clasificación, yo en muchos momentos he sentido como vergüenza, porque creo que incluso hemos hecho en ocasiones el ridículo, y hemos dado una imagen muy pobre, y muy alejada de lo que se espera de un clasificado para champions de la liga española, y recientemente campeón de copa.
Siendo cierto el infortunio tenido este año con las lesiones, no es menos cierto que nuestro entrenador este año no ha hecho nada por esta competición, y es que hasta lo ha dicho desde el principio.
No creo que haya un solo equipo de toda la Champions, que hasta que ya prácticamente no tuvieran opciones de pasar, haya jugado tantos partidos con la unidad B o C, de la plantilla. Se ha dado por perdidos desde el principio 3 de los 4 partidos de fuera de casa. Con la corta plantilla que utiliza siempre Valverde, ya sabemos lo que pasa cuando junta a más de 3 suplentes juntos en la misma alineación. Pues creo que lo ha hecho en 6 ocasiones de los 8 partidos disputados.
Con el cabreo que llevo, no puedo quitarme de la cabeza, que Valverde hasta haya respirado de alivio por no habernos clasificado, y que ha hecho lo posible por que así sea. No creo que sea así, pero hoy lo pienso.
Luego ves los equipos que se han clasificado para el play off, en los puestos del puesto 17 al 24, y no me digáis que ahí debería de haber estado el Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de easybizi:
Para disputar Europa se necesita gente con un nivel de conocimiento del fútbol europeo enorme, gente obsesiva con el fútbol, Bielsa,
Bielsa será muy obsesivo pero su experiencia en competiciones europeas es mínimo y de extremos, la segunda mejor participación de la historia del Athletic y su peor participación, eliminado en la fase de grupos mas floja de la historia. Asumir que en Champions lo iba a petar es mucho asumir.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #47
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Este Athletic por diferentes factores no ha tenido capacidad para poder pelear por 3 competiciones. No es el fin del mundo.
Respuesta #48
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de e_unoto:
A mí y a unos cuantos nos sobraba está Competición, más allá de la pasta.
Mentalidad de equipo chico.
Respuesta #49
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de iraola87:
A mí Valverde se me ha caído en esta competicion.
Hizo exactamente lo mismo en la última champions.
Respuesta #50
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de labastida:Cita:
porque disfruto más de una EL que sí puedes ganar que de una Champions que nunca vas a ganar.
La liga tampoco la vamos a ganar, bajemos a segunda, que seguro que disfrutamos mas, porque la podemos ganar........
Efectivamente, y si no se logra pues a 1° REF, esa no se nos escapa
Respuesta #51
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Ya pasada la decepción creo que se puede ser algo más objetivo y ver lo sucedido de forma más optimista, me explico, si después del grupo que nos tocó, después de que no se ha priorizado la competición hemos estado a un acierto de haber pasado, qué no hubiera sucedido sin tanta lesión y tanto infortunio, la lección que se puede extraer de la experiencia de la champions es que el equipo en condiciones normales puede competir, que en la medida se lo posible si se vuelven a dar la circunstancias se debería planificar más adecuadamente la temporada y la plantilla, para este viaje sí hace falta unas buenas alforjas, aúpa Athletic
Respuesta #52
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Ay las expectativas, ¡qué difíciles son de gestionar cuando no se cumplen!
Respuesta #53
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de oimai:
Ya pasada la decepción creo que se puede ser algo más objetivo y ver lo sucedido de forma más optimista, me explico, si después del grupo que nos tocó, después de que no se ha priorizado la competición hemos estado a un acierto de haber pasado, qué no hubiera sucedido sin tanta lesión y tanto infortunio, la lección que se puede extraer de la experiencia de la champions es que el equipo en condiciones normales puede competir, que en la medida se lo posible si se vuelven a dar la circunstancias se debería planificar más adecuadamente la temporada y la plantilla, para este viaje sí hace falta unas buenas alforjas, aúpa Athletic
Yo es que teniendo la sensacion de que no se ha puesto toda la carne en el asador en esta competición, y encima ves que si lo hubieses hecho muy probablemente estaríamos en la siguiente ronda,jamás podré estar conforme.
Puedo estar satisfecho si veo que se intenta 100% y no se logra un objetivo, pero no con esta champions.
Respuesta #54
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de oimai:Cita:
La liga tampoco la vamos a ganar, bajemos a segunda, que seguro que disfrutamos mas, porque la podemos ganar........
Efectivamente, y si no se logra pues a 1° REF, esa no se nos escapa
¿Os leéis?
En fin.
Respuesta #55
hace 24 minutos
hace 24 minutos
A mí no me jode la eliminación per se.
Me jode que no se haya ido a competir con todo. Y viendo los porcentajes de minutos de los jugadores se demuestra. Que fueron así desde un principio antes de estar mal en Liga.
Y ahí si se me ha caído Valverde. Cómo la anterior vez. Ir a disfrutar una competición se va si se compite, a hacer turismo como que no. Al menos desde mi punto de vista.
Que luego no te clasificas tampoco... Pues es lo que hay, ha habido mejores equipo punto. Pero lo has dado todo. Y en este caso mi sensación es que no se ha dado ni un 60%.
Me jode que no se haya ido a competir con todo. Y viendo los porcentajes de minutos de los jugadores se demuestra. Que fueron así desde un principio antes de estar mal en Liga.
Y ahí si se me ha caído Valverde. Cómo la anterior vez. Ir a disfrutar una competición se va si se compite, a hacer turismo como que no. Al menos desde mi punto de vista.
Que luego no te clasificas tampoco... Pues es lo que hay, ha habido mejores equipo punto. Pero lo has dado todo. Y en este caso mi sensación es que no se ha dado ni un 60%.
Respuesta #56
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de Zubi19:
A mí no me jode la eliminación per se.
+10000
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC