Champions para disfrutar

Registro: 23/03/2013

Publicado hace 2 horas y 16 minutos
Leído: 1.095
Pues no sé qué pesareis vosotros, porque yo NO HE DISFRUTADO UNA MIERDA, y no sé quien habrá podido disfrutar de ella.
A pesar de haber estado cerca de la clasificación, yo en muchos momentos he sentido como vergüenza, porque creo que incluso hemos hecho en ocasiones el ridículo, y hemos dado una imagen muy pobre, y muy alejada de lo que se espera de un clasificado para champions de la liga española, y recientemente campeón de copa.
Siendo cierto el infortunio tenido este año con las lesiones, no es menos cierto que nuestro entrenador este año no ha hecho nada por esta competición, y es que hasta lo ha dicho desde el principio.
No creo que haya un solo equipo de toda la Champions, que hasta que ya prácticamente no tuvieran opciones de pasar, haya jugado tantos partidos con la unidad B o C, de la plantilla. Se ha dado por perdidos desde el principio 3 de los 4 partidos de fuera de casa. Con la corta plantilla que utiliza siempre Valverde, ya sabemos lo que pasa cuando junta a más de 3 suplentes juntos en la misma alineación. Pues creo que lo ha hecho en 6 ocasiones de los 8 partidos disputados.
Con el cabreo que llevo, no puedo quitarme de la cabeza, que Valverde hasta haya respirado de alivio por no habernos clasificado, y que ha hecho lo posible por que así sea. No creo que sea así, pero hoy lo pienso.

Luego ves los equipos que se han clasificado para el play off, en los puestos del puesto 17 al 24, y no me digáis que ahí debería de haber estado el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de bilbaino90:
Totalmente de acuerdo. Qué manera de empequeñecer al club, lo peor es que muchos aficionados le han comprado el libro al final a Valverde. Qué bien dormiría anoche Ernesto.

Txingurri no creo que haya dormido bien

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #17
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de e_unoto:
A mí y a unos cuantos nos sobraba está Competición, más allá de la pasta.
La verdad es que no hubo mucha euforia con la clasificación la temporada pasada. Creo que conscientemente o inconscientemente todos sabíamos que la EL la podemos pelear pero en la champions nos íbamos fuera de primeras salvo sorteo muy benévolo , te viene bien a nivel de pasta y retener jugadores, pero a este Athletic no le da a nivel deportivo para competir. Es que ni al Villarreal le ha dado que se va con 7 derrotas y un misero punto. Que si, que si el Qaraba y el Bodo… también se ha quedado fuera Nápoles, Marsella, Frankfurt…

▲
▲ ▲

Respuesta #18
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 20 minutos
Si al final casi pasamos hasta sin querer, imagina si nos hubiésemos tomado esto en serio desde el principio y no como una excusa para irse de botellón por Europa, que es para lo que muchos socios quieren esto.

“Quiero que nos toque el Liverpool alli, para disfrutar”. No, quiero que nos toque el más malo de la liga chipriota porque quiero ver al Athletic ganar.
Respuesta #19
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Jonillo:
Coincido.

Las 3 Champions que he vivido, hemos ido a disfrutar. Y asi nos ha ido.

Hemos perdido mucho prestigio este anyo, en vez de ganarlo. Una pena.

Esta temporada era la que nos podia dar un status en Europe despues de la semifinal del año pasado.

Fracaso sin paliativos.
Respuesta #20
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Pues yo creo que la Champions nos ha puesto un poco en nuestro sitio a nivel europeo y aún habiendo tenido opciones de haber pasado hasta el final, lo cierto es que hay muchos equipos en ella que nos sacan varias cabezas.

Lo de ayer fue un chasco pero para mi el auténtico "drama" de la temporada lo estamos viviendo en liga donde creo que estamos rindiendo bastante por debajo de nuestro potencial, incluso considerando todas las circunstancias adversas.

Estoy de acuerdo en que ha puesto en su sitio al Athletic que ha competido este año en Champions. Nos han superado hasta chipriotas.
Pero nada tiene que ver con el Athletic de los 2 años anteriores. El Athletic de la primera parte del año pasado tiene un nivel europeo de clasificarse sin duda entre el puesto 8 al 16 de esta champions. Con un suerte, como le pudo pasar al Atalanta o como le ha pasado al Sporting de Lisboa hasta para entrar 7º o 8ª, y sin mucha fortuna en el pelotón de 16 al 24 seguro.
En la liga española, no queda 4º, nadie que no sea superior a clubs holandeses, belgas, griegos, portugueses. Y que no pueda tutear a algunos italianos, alemanes, la mayoría de los franceses, e incluso a algún ingles.
Respuesta #21
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Pues yo creo que la Champions nos ha puesto un poco en nuestro sitio a nivel europeo y aún habiendo tenido opciones de haber pasado hasta el final, lo cierto es que hay muchos equipos en ella que nos sacan varias cabezas.

Lo de ayer fue un chasco pero para mi el auténtico "drama" de la temporada lo estamos viviendo en liga donde creo que estamos rindiendo bastante por debajo de nuestro potencial, incluso considerando todas las circunstancias adversas.

Nos ha abierto los ojos, estoy de acuerdo.

Otros ahí siguen vendiendo cupones.

Respuesta #22
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Mira que por mucho que intento entenderos no consigo llegar a lograrlo
No comprendo cómo una competición como la champions nos puede sobrar de verdad
Tendremos que ser los únicos de los 36 equipos que tiene ese pensamiento

porque disfruto más de una EL que sí puedes ganar que de una Champions que nunca vas a ganar.

La liga tampoco la vamos a ganar, bajemos a segunda, que seguro que disfrutamos mas, porque la podemos ganar........

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #23
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de labastida:
Cita:

porque disfruto más de una EL que sí puedes ganar que de una Champions que nunca vas a ganar.

La liga tampoco la vamos a ganar, bajemos a segunda, que seguro que disfrutamos mas, porque la podemos ganar........

me vas a comparar un titulo europeo con bajar a una categoría que nunca hemos pisado a jugar contra la Cultural Leonesa o Eldense.
Respuesta #24
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de kulu:
Cita de e_unoto:
A mí y a unos cuantos nos sobraba está Competición, más allá de la pasta.

Mira que por mucho que intento entenderos no consigo llegar a lograrlo
No comprendo cómo una competición como la champions nos puede sobrar de verdad
Tendremos que ser los únicos de los 36 equipos que tiene ese pensamiento

Es lo que tiene la mediocridad
Respuesta #25
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de munarri:
Cita:

me vas a comparar un titulo europeo con bajar a una categoría que nunca hemos pisado a jugar contra la Cultural Leonesa o Eldense.

Me vas a comparar COMPETIR con la elite (aunque no ganes, como en la liga de aqui) a intentar ganar a la Leonesa o Eldense de Europa que nadie se fija hasta la final ni quienes juegan??

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #26
hace 1 hora
Yo de verdad creo que Valverde está acojonado con la posibilidad de meternos en serios problemas en la liga porque sabe perfectamente que hoy en día con las lesiones y la baja forma de algunos ,el equipo no da garantias.
Respuesta #27
hace 58 minutos
Cita de PAT-LOQ:
Cita de Danny_Mellow:

Estoy de acuerdo en que ha puesto en su sitio al Athletic que ha competido este año en Champions. Nos han superado hasta chipriotas.
Pero nada tiene que ver con el Athletic de los 2 años anteriores. El Athletic de la primera parte del año pasado tiene un nivel europeo de clasificarse sin duda entre el puesto 8 al 16 de esta champions. Con un suerte, como le pudo pasar al Atalanta o como le ha pasado al Sporting de Lisboa hasta para entrar 7º o 8ª, y sin mucha fortuna en el pelotón de 16 al 24 seguro.
En la liga española, no queda 4º, nadie que no sea superior a clubs holandeses, belgas, griegos, portugueses. Y que no pueda tutear a algunos italianos, alemanes, la mayoría de los franceses, e incluso a algún ingles.

Igual habría que plantearse que el Athletic de la primera parte del año pasado es algo excepcional y no algo que pueda mantenerse regularmente x temporadas.

El bajón de prestaciones este año es por demás, el equipo da para mas, pero nuestro nivel real no es el de nuestro once de gala on fire.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #28
hace 57 minutos
Cita de labastida:
Cita:

Me vas a comparar COMPETIR con la elite (aunque no ganes, como en la liga de aqui) a intentar ganar a la Leonesa o Eldense de Europa que nadie se fija hasta la final ni quienes juegan??

Roma, Manchester United, Glasgow Rangers, Besiktas, Victoria Pilzen, Slavia Praga y Fenerbache, los Cultural Leonesa y Eldense de Europa.

Todos esos equipos tienen tanta o más experiencia en Europa que el Athletic.
Respuesta #29
hace 52 minutos
Cita de oimai:
Cita de PAT-LOQ:
Pues no sé qué pesareis vosotros, porque yo NO HE DISFRUTADO UNA MIERDA, y no sé quien habrá podido disfrutar de ella.
A pesar de haber estado cerca de la clasificación, yo en muchos momentos he sentido como vergüenza, porque creo que incluso hemos hecho en ocasiones el ridículo, y hemos dado una imagen muy pobre, y muy alejada de lo que se espera de un clasificado para champions de la liga española, y recientemente campeón de copa.
Siendo cierto el infortunio tenido este año con las lesiones, no es menos cierto que nuestro entrenador este año no ha hecho nada por esta competición, y es que hasta lo ha dicho desde el principio.
No creo que haya un solo equipo de toda la Champions, que hasta que ya prácticamente no tuvieran opciones de pasar, haya jugado tantos partidos con la unidad B o C, de la plantilla. Se ha dado por perdidos desde el principio 3 de los 4 partidos de fuera de casa. Con la corta plantilla que utiliza siempre Valverde, ya sabemos lo que pasa cuando junta a más de 3 suplentes juntos en la misma alineación. Pues creo que lo ha hecho en 6 ocasiones de los 8 partidos disputados.
Con el cabreo que llevo, no puedo quitarme de la cabeza, que Valverde hasta haya respirado de alivio por no habernos clasificado, y que ha hecho lo posible por que así sea. No creo que sea así, pero hoy lo pienso.

Luego ves los equipos que se han clasificado para el play off, en los puestos del puesto 17 al 24, y no me digáis que ahí debería de haber estado el Athletic.

Creo que la marcha en Liga a condicionado muchisimo el planteamiento de Valverde en la Champions hasta el punto de considerarla de sobra, sí en liga los resultados hubiesen acompañado un poco más creo que su intencion hubiera sido otra, aunque sinceramente no entendi la semana de Barcelona/Praga, salimos escaldados y con Sancet sancionado y en Praga creo que se podia haber ganado, en cualquier caso, yo a disfrutar voy a la playa o al cine, en el deporte se va a competir, aupa Athletic

Hemos pasado de la Champions mucho antes de estar mal en liga.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #30
hace 51 minutos
Editada hace 50 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Roma, Manchester United, Glasgow Rangers, Besiktas, Victoria Pilzen, Slavia Praga y Fenerbache, los Cultural Leonesa y Eldense de Europa.

Todos esos equipos tienen tanta o más experiencia en Europa que el Athletic.

Depor, Racing, Zaragoza, Cadiz, Granada, Sporting, Burgos, Valladolid, Leganes, Almeria, Cordoba, Malaga........tienen mas experiencia en segunda, igual si bajamos tampoco la ganamos. El Zaragoza tiene titulo europeo,

El jugar la europea league con esos equipos que nombras tampoco te garantiza que la ganes, pero no compites contra los mejores del momento, el mismo símil de jugar en liga en primera o segunda division....no lo comprendes???

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso