Convocatoria Athletic Club para Valencia en copa
La expedición rojiblanca viajará a Valencia mañana a las 10:30 horas en avión y llegará, aproximadamente, a las 12:15 horas al Hotel Innside Valencia Oceanic.
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Vesga, Williams, Williams Jr, Guruzeta, Areso, Laporte, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Nico Serrano, Navarro, Izeta, Rego, Jon de Luis, Selton, Monreal y Eder García.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 79 respuestas
el 4 de febrero a las 00:11
Cita de Tatu:
Para que llevara a De Luis y Monreal......
el 4 de febrero a las 00:18
Primero, habria que ganar en Valencia, que ya es difícil pero hay que ir a ello; y luego, quién te dice que no puede haber unas semis Alaves vs ATHLETIC, y Barça vs Atlético?...y luego vete a saber lo que pasa...
En fin, que en Valencia es un partido solo, ve a tope, y si pierdes, ya veras el lado positivo para la liga, pero no tires la única ilusión que queda!.
Y otro debate es lo del portero...yo nunca entendí que juegue el suplente, ni en la última que ganamos...hay que jugar siempre con los mejores del momento; siempre que quieras ganar, claro...
Pase lo que pase, Aupa ATHLETIC!!
el 4 de febrero a las 00:25
Unique in the world.
el 4 de febrero a las 07:18
el 4 de febrero a las 07:45
Cita de TXUS07:
Padilla
Areso Uno del filial Laporte Yuri
Jaure Galaxy
Iñaki Nico
Guru
No creo que Jaure y Galaxy sean titulares, Valverde estará pensando en el partido del domingo
el 4 de febrero a las 07:59
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
el 4 de febrero a las 08:05
Es como para echarse a llorar.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 4 de febrero a las 08:25
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
el 4 de febrero a las 08:28
Cita de TXUS07:Cita de Tatu:
Para que llevara a De Luis y Monreal......
y a Simón...
Si se lesiona Padilla , a quien pone?
el 4 de febrero a las 08:53
Gorosabel Monreal De Luis Adama
Rego Vesga
Iñaki Unai Navarro
Izeta
Pondría a Yuri de central la primera parte y Laporte la segunda, pero si se habla de objetivo 17 puntos, lo lógico sería sacar algo así con mucho músculo y dejar para los 30 últimos minutos a los buenos por si hay alguna opción y como mucho jueguen 90 minutos si hay prórroga.
Hay que jugar arropados y darle balón a un Valencia que sin espacios sufre mucho.
Me plantearía incluso Iñaki de 9
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 4 de febrero a las 08:53
Cita de LAS KARRERAS:
necesitamos 2 medios centros de garantías...con rego y vesga lo llevamos claro.
Sobre todo por que habrán jugado juntos...en entrenos si acaso...
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 4 de febrero a las 08:54
Editada el 4 de febrero a las 08:54
Cita de LAS KARRERAS:
necesitamos 2 medios centros de garantías...con rego y vesga lo llevamos claro.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 4 de febrero a las 08:55
No me creo nada.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 4 de febrero a las 08:58
Lo que no se puede salir con todo, para no jugar a nada, esperando que Nico o Guru marquen de la nada.
Hoy no estara además un desatascador como Berenguer.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 4 de febrero a las 08:59
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!