Convocatoria Athletic Club para Valencia en copa
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 23 jugadores para enfrentarse al Valencia CF en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa 2025/26 que se disputará el miércoles, 4 de febrero, a partir de las 21:00 horas, en Mestalla.
La expedición rojiblanca viajará a Valencia mañana a las 10:30 horas en avión y llegará, aproximadamente, a las 12:15 horas al Hotel Innside Valencia Oceanic.
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Vesga, Williams, Williams Jr, Guruzeta, Areso, Laporte, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Nico Serrano, Navarro, Izeta, Rego, Jon de Luis, Selton, Monreal y Eder García.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
La expedición rojiblanca viajará a Valencia mañana a las 10:30 horas en avión y llegará, aproximadamente, a las 12:15 horas al Hotel Innside Valencia Oceanic.
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Vesga, Williams, Williams Jr, Guruzeta, Areso, Laporte, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Nico Serrano, Navarro, Izeta, Rego, Jon de Luis, Selton, Monreal y Eder García.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 22:25
Cita de gorka2:
Yo creo que el equipo puede variar en función del resultado del Barça. Vamos, que si pasan los culés no esperéis más de 4 tiltulares mañana. Nadar para morir en la orilla
Pues ya 0-2...
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus,Renfe cercanías, EuskoTren, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
Nuevo foro:
https://aurreraathletic.eu/
Respuesta #47
Cita de gorka2:
Yo creo que el equipo puede variar en función del resultado del Barça. Vamos, que si pasan los culés no esperéis más de 4 tiltulares mañana. Nadar para morir en la orilla
Olvidate
Respuesta #48
ayer a las 22:26
ayer a las 22:26
Cita de Valentin o:Cita de gorka2:
Olvidate
Sería O lvidate
Respuesta #49
ayer a las 22:29
ayer a las 22:29
Padilla
Goro Deluis Laporte Lekue
Jauregizar Eder Garcia
Navarro Selton N. Serrano
Izeta
Jauregizar Eder Garcia
Izeta
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #50
ayer a las 22:34
ayer a las 22:34
Cita de Tekken:Con el FCB ya en Semis y como estamos a por qué cojones de Copa vamos a ir...Cita de Ferbil:
Si vamos a por la copa, Simón en portería.
Si no vamos a por la Copa, que descanse Jaure.
Menudo trote lleva el chaval.
Si no vamos a por la Copa que descanse Valverde y se pire. En el Athletic hay que ir a por todo.
El Partido es el del Domingo.
Mañana a rodar a Jugadores y dar descanso a otros.
Respuesta #51
ayer a las 22:38
ayer a las 22:38
Cita de GORATHLETIK:EDER GARCIA me recuerda a DANI GARCIA,ojala juegue,porque abarca mucho campo,y es una mosca cojonera para los contrarios. Me gusta un monton,le sigo a todos los partidos de Bilbao Athletic y le veo bastante potencial y sobre todo en las circunstancia actual que nos llegan a nuestra area con excesiva facilidad.
Padilla
Jauregizar Eder Garcia
Izeta
Respuesta #52
ayer a las 22:48
ayer a las 22:48
Me gustaría ver a Selton de titular e Izeta en punta.
Me apuesto algo a que juega Lekue.
Y hasta aquí mi labor de pitoniso... bueno y Padilla en portería.
Me apuesto algo a que juega Lekue.
Y hasta aquí mi labor de pitoniso... bueno y Padilla en portería.
Respuesta #53
ayer a las 22:59
ayer a las 22:59
Cita de e_unoto:Cita:Con el FCB ya en Semis y como estamos a por qué cojones de Copa vamos a ir...
Si no vamos a por la Copa que descanse Valverde y se pire. En el Athletic hay que ir a por todo.
Eso mismo
Respuesta #54
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Con el FCB ya en Semis y como estamos a por qué cojones de Copa vamos a ir...
Totalmente de acuerdo, el partido más importante es el del domingo. En Copa con el Barça en semifinales no hay nada que hacer.
Viva Durruti !!!!!
Respuesta #55
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de tonor1964:Cita:
Con el FCB ya en Semis y como estamos a por qué cojones de Copa vamos a ir...
Totalmente de acuerdo, el partido más importante es el del domingo. En Copa con el Barça en semifinales no hay nada que hacer.
Ah pero, ¿ya han sorteado las semis y nos enfrentamos a ellos en un hipotético pase?
Respuesta #56
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de TXUS07:
Padilla
Areso Uno del filial Laporte Yuri
Jaure Galaxy
Iñaki Nico
Guru
Lo de uno del filial estando Valverde a los mandos me suena a broma. De todos modos, ojalá! Es mañana o nunca sabiendo que Txingurri da prioridad absoluta a la liga.
Respuesta #57
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Quien te dice que vamos a jugar con el Barça?
Respuesta #58
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Pues creo recordar que Valverde dijo el domingo que Laporte no estaría disponible para el partido de Copa. Espero que si juega mañana es porque está en condiciones de rendir a un nivel aceptable y, sobre todo, que su posible participación no implique forzar su reaparición más de lo aconsejable.