Robert Navarro

Registro: 07/03/2010

Publicado ayer a las 23:06
Leído: 3.851
MVP del partido.
Por Dios, ¡qué jugador!

Cuando vuelva el Athletic dominador este chaval puede marcar diferencias ahí arriba. Y a mi que me parecía un fichaje que ni fu ni fa viendo sus temporadas en Cádiz y Mallorca...
G
R
A
T
I
S
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 23:48
Iba a escribir que vale cada puto euro pagado por él pero la frase hecha no funciona.

Jugadorazo y aún muy joven. Éxito total el fichaje.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #32
ayer a las 23:50
En la comparación con Berenguer, y teniendo claro que Berenguer ha dado un rendimiento buenísimo en los últimos años y que ha sido un fichajazo para el Athletic y que ha marcado el gol de nuestra vida (para un par de generaciones), creo que Navarro tiene mayor potencial que el que nunca ha tenido Berenguer.

Ojalá.

De momento, como decís, se ha ganado a pulso el puesto de Iñaki. Sin ser su mejor posición. Pero hoy por hoy este chico tiene que ser titular en este Athletic.

Yo he sido el mayor fan de Iñaki toda la vida. Y lo soy, pero este año, por las razones que sean, simplemente no está a su nivel. Está muy lejos de aportar lo que puede aportar Navarro en estos momentos. Y Berenguer, también lo está.
Respuesta #33
ayer a las 23:51
Cita de ikertxoo:
Coincido.

Robert y gorosabel al verde, iñaki y areso banqueta

Banqueta, arquero, cancha, penal...
¡Vos sos argentino…!
Respuesta #34
Cita de gallego:
Iba a escribir que vale cada puto euro pagado por él pero la frase hecha no funciona.

La pena es que no quedan más en mallorca para rascar a coste cero.

Habrá que mirar al filial si tienen algun hijo de familia vasca emigrante.
Respuesta #35
Cita de gallego:

No es que valga cada puto €, es que sale con saldo positivo.
Entre que ha venido gratis y con los puntos/Millones de € que nos ha dado en Champions, nos ha hecho ganar dinero con su fichaje.

Aupa Athletic!

Respuesta #36
ayer a las 23:52
Cita de Chifu:
Cita:

Claro, porque lo diga un forero.

Meritocracia, pura y dura....debes ser el único que le ve titular.

Robert Navarro es el fichaje del año. No hace falta decir mucho más decían que no daba asistencias ni goles en Mallorca y no las iba a dar aquí. Es un gran jugador, un pcoo como Berenguer independientemente de como salgan las cosas siempre muestra destellos.

Iñaki Williams probablemente es la decepción del año, con Sancet para mi...pero es que lo del mayor de los Williams que parece que lleva un conejo en vez de un balón cada vez que conduce... ya puede mejorar.
Hablando a la cámara y siendo ejemplar fuera del campo ni un pero pero desgraciadamente esto va de lo que hacemos en el verde.

Hoy por hoy está mejor Robert, pero ese no es el debate. El debate es que no se puede dar por finiquitado a Iñaki.
Respuesta #37
ayer a las 23:52
Editada ayer a las 23:53
Cita de aliena:
Cita de gallego:

La pena es que no quedan más en mallorca para rascar a coste cero.

Habrá que mirar al filial si tienen algun hijo de familia vasca emigrante.

De sobra sabes que esos no cuentan.
Respuesta #38
ayer a las 23:58
Tiene una técnica exquisita, asiste y marca. Lleva una temporada de notable alto. Junto con Jaure los mejores del equipo de largo.

Unique in the world.

Respuesta #39
hace 1 hora y 16 minutos
Aquí me voy a crecer.Desde el principio dije que iba a ser un gran fichaje e incluso tuve discusiones con foreros que no estaban de acuerdo.Calidad tenía y le faltaba currar más.Eso si,para mi era mediapunta total supliendo a Sancet cuando no estuviese.Es más,sigo diciendo que sería el puesto donde creo que rendiría más
Respuesta #40
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Robert Navarro es el fichaje del año. No hace falta decir mucho más decían que no daba asistencias ni goles en Mallorca y no las iba a dar aquí. Es un gran jugador, un pcoo como Berenguer independientemente de como salgan las cosas siempre muestra destellos.

Iñaki Williams probablemente es la decepción del año, con Sancet para mi...pero es que lo del mayor de los Williams que parece que lleva un conejo en vez de un balón cada vez que conduce... ya puede mejorar.
Hablando a la cámara y siendo ejemplar fuera del campo ni un pero pero desgraciadamente esto va de lo que hacemos en el verde.

Hoy por hoy está mejor Robert, pero ese no es el debate. El debate es que no se puede dar por finiquitado a Iñaki.

Tienes razón en lo que dices de no dar por finiquitado a Iñaki.

Pero si hoy por hoy está mejor es normal que haya debate sobre por qué no juega más.

Y para mí lo de "hoy" no es día 21 de enero, no, resume la temporada de uno y otro.

Toda la temporada mejor.
Respuesta #41
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Iñaki ha sido dios.
Pero se ha acabado.
Qué más quisiéramos todos que no fuera así.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #42
hace 1 hora y 13 minutos
No se quien ha sido el MVP del partido, pero para mi debería haber sido Unai Simón.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #43
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

Iñaki ha sido dios.
Pero se ha acabado.
Qué más quisiéramos todos que no fuera así.
No le des por acabado tan pronto...
Yo sigo pensando que ha estado jugando tocado.
Respuesta #44
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Reydekopas:
No se quien ha sido el MVP del partido, pero para mi debería haber sido Unai Simón.

El propio Robert.

Unai ha dejado entre su gran actuación una parada de museo pero el gol y dos asistencias de Navarro han prevalecido.

Igual habría que conceder más de uno.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #45
hace 1 hora y 9 minutos
Iñaki para Valverde es imprescindible por la intensidad que le da al equipo aunque está muy lejos de su mejor momento de forma.

Para mí Robert es de lo mejor de la plantilla sobre todo en cuanto a calidad, pero lo que le falta es un poco intensidad. Y por eso creo que para Ernesto no es titular.

Sin embargo, con la lesión de Iñaki, no descarto que Robert tenga bastantes minutos en los próximos partidos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso