Robert Navarro
MVP del partido.
Por Dios, ¡qué jugador!
Cuando vuelva el Athletic dominador este chaval puede marcar diferencias ahí arriba. Y a mi que me parecía un fichaje que ni fu ni fa viendo sus temporadas en Cádiz y Mallorca...
G
R
A
T
I
S
Aupa Athletic!
Por Dios, ¡qué jugador!
Cuando vuelva el Athletic dominador este chaval puede marcar diferencias ahí arriba. Y a mi que me parecía un fichaje que ni fu ni fa viendo sus temporadas en Cádiz y Mallorca...
G
R
A
T
I
S
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 66 respuestas
Respuesta #46
el 22 de enero a las 00:10
el 22 de enero a las 00:10
Cita de Reydekopas:
No se quien ha sido el MVP del partido, pero para mi debería haber sido Unai Simón.
Robert Navarro
Respuesta #47
el 22 de enero a las 00:18
el 22 de enero a las 00:18
La verdad que la caída de Iñaki asusta un poco menos teniendo a Nico, Alex y Robert. Y, Nico S., que siempre me gustó.
Ojalá Selton siga dando pasos y de rotación con garantías a Sancet. Porque la MP, cuants falta Sancet es un solar y hay poca producción ofensiva, nos partimos totalmente.
Ojalá Selton siga dando pasos y de rotación con garantías a Sancet. Porque la MP, cuants falta Sancet es un solar y hay poca producción ofensiva, nos partimos totalmente.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #48
el 22 de enero a las 00:33
el 22 de enero a las 00:33
Cita de albertxo:
La verdad que la caída de Iñaki asusta un poco menos teniendo a Nico, Alex y Robert. Y, Nico S., que siempre me gustó.
La MP es un solar cuando juega el Sancet de esta temporada.
Es mejor poner a Navarro, Berenguer, selton, a Serrano o a quien sea. Pero es mejor jugar con 11.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #49
el 22 de enero a las 00:39
el 22 de enero a las 00:39
Robert Navarro:
"Cuando ha llegado el primer gol nos lo hemos creído"
"Lo necesitábamos. La afición sufre mucho; pero nosotros dentro, también".
"Cuando ha llegado el primer gol nos lo hemos creído"
"Lo necesitábamos. La afición sufre mucho; pero nosotros dentro, también".
Respuesta #50
el 22 de enero a las 01:17
el 22 de enero a las 01:17
No esperaba demasiado de él cuando anunciaron su llegada, la verdad.
Hace ya muchos meses que me la envainé. Es con cierta holgura el mejor futbolista de la temporada. Y habiendo jugado sólo alrededor de la mitad de los minutos totales (a ojo).
Grandísimo fichaje que tiene pinta que va a aportar durante años. Juego interior y exterior, se asocia bien, tiene visión y buen golpeo... joder, nos da muchísimo. Decir que es la revelación de la temporada es quedarse corto. Esta siendo el mejor.
Hace ya muchos meses que me la envainé. Es con cierta holgura el mejor futbolista de la temporada. Y habiendo jugado sólo alrededor de la mitad de los minutos totales (a ojo).
Grandísimo fichaje que tiene pinta que va a aportar durante años. Juego interior y exterior, se asocia bien, tiene visión y buen golpeo... joder, nos da muchísimo. Decir que es la revelación de la temporada es quedarse corto. Esta siendo el mejor.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #51
el 22 de enero a las 07:41
el 22 de enero a las 07:41
Coincido.
Robert y gorosabel al verde, iñaki y areso banqueta
Robert y gorosabel al verde, iñaki y areso banqueta
Respuesta #52
el 22 de enero a las 08:19
el 22 de enero a las 08:19
Este va para Crack, si no lo es ya
El León se come a la cebra
Respuesta #53
el 22 de enero a las 08:47
el 22 de enero a las 08:47
Cita de neuki:
Me apunto este tanto.
Anda que no me pegué defendiendo el fichaje de este jugador. Gente que sin verle o saber nada de él criticaba su fichaje de manera muy exagerada.
Lo más manido, que no tenía números, como si hacer números en el Mallorca o Cádiz jugando de extremo fuese lo más normal. Toma números, un gol y dos asistencias.
Lo dicho en su día, un jugador que iba a sorprender al nivel de Berenguer.
Gran jugador para el Athletic.
Apúntate una
Yo la verdad, no lo vi venir (y yo los números los cojo con alfileres)
Cuando se anunció que venía teníamos a Nico e Iñaki rindiendo normalmente. Berenguer en plenitud. Djalo (super fichaje) dando sus primeros pasos en el Athletic. Teníamos a Serrano, Adu Ares, Olabarrieta...viniendo por detrás
Se decía por aquí que venía a rotar a Sancet. Ya vemos qué de momento no.
Navarro era un jugador que en el Sanse, en la Real, el Cádiz, el Mallorca... yo lo que le había visto, ni fu ni fa. Y otro jugador de banda recién fichado Djalo..
Incluso te diría que el propio Valverde no parece muy fan de Navarro...
Vamos, que a mí me parece que el rendimiento de Navarro esta temporada es la de esos jugadores que explotan de una manera loca
Que si alguien tiene que flipar es la Real Sociedad. Tienen que estar ojiplaticos
En fin, felicidades y buen ojo a quienes visteis la jugada
Respuesta #54
el 22 de enero a las 08:52
el 22 de enero a las 08:52
No me esperaba ni de lejos el rendimiento que está dando. Un gran acierto su fichaje.
Respuesta #55
el 22 de enero a las 09:06
el 22 de enero a las 09:06
Cita de tackling:Cita de neuki:
Me apunto este tanto.
Anda que no me pegué defendiendo el fichaje de este jugador. Gente que sin verle o saber nada de él criticaba su fichaje de manera muy exagerada.
Lo más manido, que no tenía números, como si hacer números en el Mallorca o Cádiz jugando de extremo fuese lo más normal. Toma números, un gol y dos asistencias.
Lo dicho en su día, un jugador que iba a sorprender al nivel de Berenguer.
Gran jugador para el Athletic.
Apúntate una![]()
Cuando se anunció que venía teníamos a Nico e Iñaki rindiendo normalmente. Berenguer en plenitud. Djalo (super fichaje) dando sus primeros pasos en el Athletic. Teníamos a Serrano, Adu Ares, Olabarrieta...viniendo por detrás
Navarro era un jugador que en el Sanse, en la Real, el Cádiz, el Mallorca... yo lo que le había visto, ni fu ni fa. Y otro jugador de banda recién fichado Djalo..
Vamos, que a mí me parece que el rendimiento de Navarro esta temporada es la de esos jugadores que explotan de una manera loca
Que si alguien tiene que flipar es la Real Sociedad. Tienen que estar ojiplaticos![]()
![]()
En fin, felicidades y buen ojo a quienes visteis la jugada![]()
En el Sanse creo que no ha jugado o acaso algun partido. La Real SAD lo fichó a golpe de talonario del Monaco y le puso una ficha bastante alta para que fuera con ellos. Era la época que el vendearmas fichaba todo lo que el Athletic quería fichar (Merino, Navarro, ..) a base de pagar más, claro. El iluminado de Orio no le daba minutos y se marchó. Les tiene que joder mucho verle yriunfar ahora en el Athletic.
Igual que Goro, que ahora mismo está dando el cayo a pesar de sus limitaciones en defensa. A mi en ataque me parece que genera mucho peligro y siempre juega con intensidad.
Respuesta #56
el 22 de enero a las 09:20
el 22 de enero a las 09:20
Ahora mismo, Robert Navarro es el futbolista más en forma del Athletic y lleva así desde Noviembre. Para mi el que mas ha destacado esta temporada y está para titular.
Cuando se le fichó me parecía un jugador que va de estrella, muy técnico y que le gustaba recrearse en la jugada para brillar individualmente. No le veía jugador para el Athletic por su poca intensidad en la presión, etc.
No lo comenté en el foro porque no me gusta hablar sin saber y tengo que reconocer que estaba completamente equivocado tanto en su juego como en su personalidad. Le veo un chaval muy sensato, humilde y currela en el campo.
Creo que ese paso adelante que ha dado viene por ahí. Se ha dado cuenta de que para jugar en primera hay que correr y defender. Ya lo comentó Jagoba, que nos iba a sorprender lo que trabajaba en el campo.
A mi me ha ganado tanto en el verde como fuera. Majo chaval. Que siga así.
P.D: Nodeis por acabado a Iñaki. Lleva desde abril desaparecido, a un nivel infimo pero creo que volverá. Acordaros de Demar que estuvo a punto de dejarlo por lesiones y bajo rendimiento y luego nos dio 3 temporadas grandiosas. Creo que Iñaki se ha ganado tener una temporada en blanco. A vervsi recarga pilas y se regenera, paciencia. Mientras creo que necesita banquillo.
Cuando se le fichó me parecía un jugador que va de estrella, muy técnico y que le gustaba recrearse en la jugada para brillar individualmente. No le veía jugador para el Athletic por su poca intensidad en la presión, etc.
No lo comenté en el foro porque no me gusta hablar sin saber y tengo que reconocer que estaba completamente equivocado tanto en su juego como en su personalidad. Le veo un chaval muy sensato, humilde y currela en el campo.
Creo que ese paso adelante que ha dado viene por ahí. Se ha dado cuenta de que para jugar en primera hay que correr y defender. Ya lo comentó Jagoba, que nos iba a sorprender lo que trabajaba en el campo.
A mi me ha ganado tanto en el verde como fuera. Majo chaval. Que siga así.
P.D: Nodeis por acabado a Iñaki. Lleva desde abril desaparecido, a un nivel infimo pero creo que volverá. Acordaros de Demar que estuvo a punto de dejarlo por lesiones y bajo rendimiento y luego nos dio 3 temporadas grandiosas. Creo que Iñaki se ha ganado tener una temporada en blanco. A vervsi recarga pilas y se regenera, paciencia. Mientras creo que necesita banquillo.
Respuesta #57
el 22 de enero a las 09:35
el 22 de enero a las 09:35
Cita de Lezamakoa:Cita:
Apúntate una![]()
Que si alguien tiene que flipar es la Real Sociedad. Tienen que estar ojiplaticos![]()
![]()
En fin, felicidades y buen ojo a quienes visteis la jugada![]()
En el Sanse creo que no ha jugado o acaso algun partido. La Real SAD lo fichó a golpe de talonario del Monaco y le puso una ficha bastante alta para que fuera con ellos. Era la época que el vendearmas fichaba todo lo que el Athletic quería fichar (Merino, Navarro, ..) a base de pagar más, claro. El iluminado de Orio no le daba minutos y se marchó. Les tiene que joder mucho verle yriunfar ahora en el Athletic.
Igual que Goro, que ahora mismo está dando el cayo a pesar de sus limitaciones en defensa. A mi en ataque me parece que genera mucho peligro y siempre juega con intensidad.
Si hombre, Navarro jugó tres temporadas en el Sanse
De hecho fue el Sanse que subió a Segunda en aquel equipo en el que estaban Karrikaburu (que parecía el elegido para triunfar), Lobete, Urko González de Zárate, Marton...
Respuesta #58
el 22 de enero a las 10:14
el 22 de enero a las 10:14
Muy sorprendido para bien con este muchacho.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #59
el 22 de enero a las 10:26
el 22 de enero a las 10:26
Cita de tackling:Cita:
Si hombre, Navarro jugó tres temporadas en el Sanse
De hecho fue el Sanse que subió a Segunda en aquel equipo en el que estaban Karrikaburu (que parecía el elegido para triunfar), Lobete, Urko González de Zárate, Marton...
Ostia, entonces estaba completamente equivocado. Otra perla de Zubieta que robamos y gratis!
No me extraña que canten en la danborrada "bilbaino el que no bote" los pobres acomplejados... que sería de sus celebraciones sin nosotros? Muy aburridas. Oh wait!
Respuesta #60
el 22 de enero a las 11:11
el 22 de enero a las 11:11
Primero de todo decir que es un fichajazo de lujo. Que está para jugar mucho más, etc , etc......
Dicho eso, a ver si alguna vez corre hacia atrás o cuando los otros 3 de arriba presionan, él también lo hace. No vale sólo con destellos, tal vez Oihan y Nico que marcan diferencias y tampoco.....
Dicho eso, a ver si alguna vez corre hacia atrás o cuando los otros 3 de arriba presionan, él también lo hace. No vale sólo con destellos, tal vez Oihan y Nico que marcan diferencias y tampoco.....
Ante todo mucha calma