Robert Navarro

Registro: 07/03/2010

Publicado ayer a las 23:06
Leído: 3.943
MVP del partido.
Por Dios, ¡qué jugador!

Cuando vuelva el Athletic dominador este chaval puede marcar diferencias ahí arriba. Y a mi que me parecía un fichaje que ni fu ni fa viendo sus temporadas en Cádiz y Mallorca...
G
R
A
T
I
S
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Reydekopas:
No se quien ha sido el MVP del partido, pero para mi debería haber sido Unai Simón.

Robert Navarro
Respuesta #47
hace 1 hora y 28 minutos
La verdad que la caída de Iñaki asusta un poco menos teniendo a Nico, Alex y Robert. Y, Nico S., que siempre me gustó.

Ojalá Selton siga dando pasos y de rotación con garantías a Sancet. Porque la MP, cuants falta Sancet es un solar y hay poca producción ofensiva, nos partimos totalmente.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #48
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de albertxo:
La verdad que la caída de Iñaki asusta un poco menos teniendo a Nico, Alex y Robert. Y, Nico S., que siempre me gustó.

Ojalá Selton siga dando pasos y de rotación con garantías a Sancet. Porque la MP, cuants falta Sancet es un solar y hay poca producción ofensiva, nos partimos totalmente.

La MP es un solar cuando juega el Sancet de esta temporada.

Es mejor poner a Navarro, Berenguer, selton, a Serrano o a quien sea. Pero es mejor jugar con 11.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #49
hace 1 hora y 7 minutos
Robert Navarro:

"Cuando ha llegado el primer gol nos lo hemos creído"

"Lo necesitábamos. La afición sufre mucho; pero nosotros dentro, también".
Respuesta #50
hace 29 minutos
No esperaba demasiado de él cuando anunciaron su llegada, la verdad.

Hace ya muchos meses que me la envainé. Es con cierta holgura el mejor futbolista de la temporada. Y habiendo jugado sólo alrededor de la mitad de los minutos totales (a ojo).

Grandísimo fichaje que tiene pinta que va a aportar durante años. Juego interior y exterior, se asocia bien, tiene visión y buen golpeo... joder, nos da muchísimo. Decir que es la revelación de la temporada es quedarse corto. Esta siendo el mejor.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso