Robert Navarro
MVP del partido.
Por Dios, ¡qué jugador!
Cuando vuelva el Athletic dominador este chaval puede marcar diferencias ahí arriba. Y a mi que me parecía un fichaje que ni fu ni fa viendo sus temporadas en Cádiz y Mallorca...
G
R
A
T
I
S
Aupa Athletic!
Por Dios, ¡qué jugador!
Cuando vuelva el Athletic dominador este chaval puede marcar diferencias ahí arriba. Y a mi que me parecía un fichaje que ni fu ni fa viendo sus temporadas en Cádiz y Mallorca...
G
R
A
T
I
S
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas
Respuesta #61
el 22 de enero a las 11:48
el 22 de enero a las 11:48
Se avisó desde aquí en su momento cuando se fue a la Real Sociedad que era una cagada.
Se pidió su fichaje gratis en cuanto hubiese oportunidad.
Se avisó que iba a ser el mejor jugador de la temporada.
Es el futbolista de mayor talento de la plantilla. No creo que tarde mucho en llamarlo Luis de la Fuente a la selección española.
Se pidió su fichaje gratis en cuanto hubiese oportunidad.
Se avisó que iba a ser el mejor jugador de la temporada.
Es el futbolista de mayor talento de la plantilla. No creo que tarde mucho en llamarlo Luis de la Fuente a la selección española.
Simón
Areso-Vivian-Laporte-Yuri
Galaxy-Jauregizar
Navarro-Sancet-Nico
Guruzeta
No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz.
06/04/2024.
En Twitter:@menaatienza
Respuesta #62
el 22 de enero a las 22:55
el 22 de enero a las 22:55
Para Valverde seguirá siendo suplente?
Lo siento por Iñaki, pero su tiempo de titular se ha acabado.
Lo siento por Iñaki, pero su tiempo de titular se ha acabado.
Respuesta #63
el 22 de enero a las 23:18
el 22 de enero a las 23:18
Ha encontrado el entorno adecuado. Mérito propio y buena sintonía con los compañeros.
Ha encajado rápido en el grupo, se le ve cómodo y eso en el Athletic se nota enseguida en el campo.
Ha encajado rápido en el grupo, se le ve cómodo y eso en el Athletic se nota enseguida en el campo.
Respuesta #64
el 23 de enero a las 00:25
el 23 de enero a las 00:25
Un post hiperbólico donde los haya. Me recuerda al post que se abrió con Maroan el día de su debut frente al Girona.
Buena segunda parte hoy. En la primera, como todos, desaparecido.
Veremos su evolución en el Athletic.
Respuesta #65
el 23 de enero a las 08:33
el 23 de enero a las 08:33
Cita de sasikoa:
MVP del partido.
Por Dios, ¡qué jugador!
G
R
A
T
I
S
Saludos.
No solo es ya el mejor fichaje de esta temporada, creo que su rol en plantilla esta subiendo como la espuma.
Este cumpliendo con las expectativas que nos habían vendido con Álvaro Djalo.
Me cuesta encontrar en la historia del Athletic un jugador con un perfil similar a Robert.
Mucho potencial por delante.....ahora les toca a los técnicos sacárselo.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #66
el 23 de enero a las 11:11
el 23 de enero a las 11:11
Cita de Arapahoe:
Un post hiperbólico donde los haya. Me recuerda al post que se abrió con Maroan el día de su debut frente al Girona.
Buena segunda parte hoy. En la primera, como todos, desaparecido.
Veremos su evolución en el Athletic.
Lleva toda la temporada a un buen nivel (dentro del bajo nivel del equipo), no viene solo del partido del otro día.
Aupa Athletic!